Renault Defense

Publicado por maxig, Abril 12, 2010, 10:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxig

Para los que no lo conocian, la division Renault de vehiculos militares.

http://www.renault-trucks-defense.com/photos_gallery_2000852_0.html?lang=en

Fijense que hay uno muy parecido al Humbi americano. Una adaptacion de ese se uso en el Rally dackar como vehiculo de prensa. Lo vi en la ruta 205 en semana santa, no se que hacia ahi pero es impresionante.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

emarc

mira vos, zarpado, no sabia  :)

TRONZANO

Lastima que se fabriquen estos vehiculos, yo estoy encontra de cualquier cosa relacionado con matar gente!!!!!!!!! pero no deja ser algo iteresante que renault se dedique a esto!!

mebottini

estimados la version civil de este vehiculo vino los ultimos dos años a cubrir el dakar, lo usaba gente de renault trucks y en cada etapa llevaban a un grupo de periodistas distintos para que vieran las bondades del vehiculo de marras, les cuento que estuve parado al lado de dicho aparato y si bien tiene todo el confort es muy feoooooooooooooo
saludos
miguel

XuanRS

Esto viene de hace rato no es de ahora......Como toda empresa Europea en las guerras mundiales se dedicaron a los vehiculos militares. Renault tiene una tradicion de tanques y de aviones importantes. Recuerden que uno de los logos de Renault en el tiempo fueron dos tanques. Hubo aviones destacados como el Caudron 714 y tanques muy buenos. Hace un tiempo le dije a Demi que iba a hacer un post y colgue mal! ajajjajajjajajaj

Muy buena pagina! gracias por compartirla!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

CarlosdeClio2

Acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Caudron-Renault C.714 Cyclone

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gustavojose

emarc

ahora me dieron ganas de tener un avion renault  ;D

XuanRS

Una de verdad asi se aprecia.....

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

CLIO NYL

El Renault R-35

El Renault R-35, abreviación de Char léger Modèle 1935 R o R-35, era un tanque ligero de infantería francés de la Segunda Guerra Mundial. Diseñado a mediados de la década de 1930, fue el más numeroso tanque francés en las primeras etapas del conflicto. También fue empleado por otros ejércitos de la época, inclusive el Ejército polaco.

Renault R-40

Detalles técnicos

Tipo :Tanque ligero
País: Francia
Año de producción: 1940
Fabricante: Renault

armamento

primario: Un cañón de 37mm SA18
secundario: una ametralladora de 7,5mm

Características físicas:

Blindaje: Min 13mm Max 40mm
Peso: 12000kg
tripulación: 2 hombres
Motor: Renault 4-cyl a gasolina 82hp
Velocidad : 20km/h

la verdad... desconocia totalmente...

ideal para algunos usuarios nop????

SON LOS MOVILES DE LOS ANCESTROS DE CAOTICO

PD: EL QUE ESTA ARRIBA DEL R40 ES EL TATATRARARAR ABUELO DE CAO!  :D

;D

acerino

eeeeeeee re groso!! uno de los modelitos que vi por unos mangos mas le colocan progresivos y xenon, y lo compras ya!! te regalan el carmagedoon para practicar!!

CarlosdeClio2

Che, observen la "tipografía" Renault usada en la cola al pintar la unidad que nos muestra Xuan.... jejeje
Me mató el "foquito" en el timón de dirección !!!
Conste que esta es la única unidad restaurada completamente original que existe en el mundo.
Motor Renault de 12 cilindros en V invertida con 500HP

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

CLIO NYL

Cita de: acerino en Abril 14, 2010, 10:17:06 AM
eeeeeeee re groso!! uno de los modelitos que vi por unos mangos mas le colocan progresivos y xenon, y lo compras ya!! te regalan el carmagedoon para practicar!!

jajajjaja

si te metes en el plan del plack plus R-35, en el momento de firmar ya te llevas el medalla de honor!!!!...

podes licitar poniendo a tu suegra al paredon de renault! y si ganas la licitacion ( gana la licitacion el que tenga mejor punteria sin matarla.. ) antes de los 6 meses te llevas de regalo una ak 47 con 5 cartuchitos alternativos!!

en la segunda guerra mundial el plan rombo por un pack plus r-35, se licitaba con carne.. el que juntaba mas kilitos/trozitos.. ganaba..

X/

CLIO NYL

che carlos.. no corresponde a la fecha o me parece??

mirando un poco todo y tomando las referencias de xuan... un maestro! .. ... los tanques r-35 r-40 se fabricaron por los años 1930... y mirando unos logos y topografia... encontre esto..

fijense que en 1919 el logo renault segun esta imagen.. era un tanque de guerra...

consulta:

ya habian fabricado mas en esa epoca... ?

puede ser ??..

usted que dice xuan?

PD: xuan la tenes re clara.. sos un capo!!

Gandulph

Gracias CLIO NYL por los logos!! justo estaba buscando el de Renault que es un tanque de guerra y no lo encontraba!!

Respecto a tu pregunta de si en 1919 ya Renault habia fabricado tanques; la respuesta es: SI; el Renault FT-17 (http://en.wikipedia.org/wiki/Renault_FT-17).
Tambien hacian armamento y aviones en esa epoca (1ra Guerra Mundial).

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!