[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Aniversario abril

Publicado por Julieta, Abril 11, 2010, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Excelente reunion!!!!

Muy buena convocatoria!  :up El dia y el clima nos acompaño, lastima la reduccion del lugar por el arena que habia ocupando varios lugares jejejejjeje pero nos pudosmos acomodar bien.

Felicitaciones a los ganadores de los sorteos!!! El salamin de Banshee tenia el numero 7...que salio sorteado y nunca se entero! ajajajajjajajjajajj

Que mas...la buena onda de siempre con todos! Eso es lo mejor.

Y a modo personal....me reencontre con mi hijo.....Mi ex RSi.!!!!

Foto de los dos juntos.....jejejejej y les dejo un par mas....

En fin! La pase de 10! Saludos y suerte!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

indovino_leo

Hola gente como estan? la verdad que la pase de diez fue la primera vez que fui a una reunion y la pase de 100000 ptos si bien con muchos no hable encontre a gente muy copada , la pase re lindo con mi mujer brenda y mi hijo bautista, que tuvo una nueva amiguita micaela . Bueno les paso fotos del celu.
aHH Demi te vi en la gral paz corriendo con un auto gris me pasaste volando mallllllllllll y dije uhhhhhh mira ese clio seguro va al club , IM-PRE-SIO-NAN-TE COMO VA!!!
JULIETA  MIL PUNTOS! TENIA EL 38 SALIO EL 39 40  :-P JEJE
UN ABRAZO

Saludos  :renault

LEO

<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

Napo

Muy buena reunion que ganas de volver, toda la buena onda la pase genial, gracias a MArtin.G por su buena onda y a demi.

Un saludo
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juan_casla

Muy buena la reunion excelente convocatoria lastima que poco lugar para la cantidad que somos.... Dejo un par de fotitos que saque...

Saludos

juampaRSI

q buena reunion q tubieron gente!! los autos hermosos como siempre!!!

PD:alta foto pegaste juancito!!

Demi

Muy buena reunion. La verdad todo excelente la pasamos bárbaro como siempre.
Saludos.
Demi

Gracias a todos los que sacaron fotos a mi auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damyale

aca dejo las mias yo tenia el 47 ... salio el 46 y el 48 :( ups..

El ClieTe De V. ALSINA...

Demi

Cita de: indovino_leo en Abril 11, 2010, 23:04:20 PM
Hola gente como estan? la verdad que la pase de diez fue la primera vez que fui a una reunion y la pase de 100000 ptos si bien con muchos no hable encontre a gente muy copada , la pase re lindo con mi mujer brenda y mi hijo bautista, que tuvo una nueva amiguita micaela . Bueno les paso fotos del celu.
aHH Demi te vi en la gral paz corriendo con un auto gris me pasaste volando mallllllllllll y dije uhhhhhh mira ese clio seguro va al club , IM-PRE-SIO-NAN-TE COMO VA!!!
JULIETA  MIL PUNTOS! TENIA EL 38 SALIO EL 39 40  :-P JEJE
UN ABRAZO

Saludos  :renault

LEO

no habia leido, no corrí con nadie jaja o no me di cuenta si alguien me venia corriendo. No te ví  che. perdon. Solo como iba con cao le mostraba como veniamos acelerando y el auto responde eso era. Pero correr no le corria a nadie jeje.
Saludos querido! gracias por la felicitacion

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Buena reunion chicuelos, como siempre. Muchos autos, mucha gente nueva, y como siempre mucha buena onda!!!!
Quedo en claro q Parque de los niños nos quedó chico.
Un abrazo a todos

Matias 8)

Julieta

Acá las fotos de los sorteos y de los 206 que nos vinieron a visitar . Comentario aparte los globos "en forma de corazones" que traje para los autos....  ::)

Link de todas:
http://img175.imageshack.us/g/dsc05776l.jpg/

Fotos:

Julieta

Pappu

Buenisima reunion, hacia tiempo que no la pasaba 10 puntos  :up!!!

Gracias por el regalo! Gracias a cristo por el soporte tecnico en el techo de mi 206  ;D

En fin! Una excelente tarde rodeados de buena onda  ;D

FELICES 9 AÑETES CLIOCLUB  :up

Gobbys

Que buena convocatoriaaa!!
Esta vez, la facultad fue la culpabel de mi ausencia.  :cry:

chacho

estuvo buena la reunion, lastima que faltó gente!!!! Vi muchos amigos y pocos old spice....

El parque no da para masssss, si algo le faltaba era la arena  :-P

buena tarde entre mate y amigos, muy buena convocatoria y globos con forma de Ã,¿corazones?  ;D

Saludos para todos!!! (menos para algunos  :twisted:)

fefo23

gte buenas, la verdad hacia mucho que no hiba a ninguna reu, llege tarde pero llege......y pude mostrar como va quedando el motorcito del varilla, ya con 1085 km....algunos ya lo habian visto y otros no......el auto va mejorando dia a dia.....

cristo, (quedate trnquilo que lo que pierde es una de las tuercas que se afloja por el relanty de la leva....de la base del burca lo ajuste apenas pude salir del....parque)

felicitaciones a todos.....les mando un salu2 enorme....y nos vemos...para algunos el jueves para otros en la proxima reu.....