FOTOS - Reunion CLioSur Polideportivo PAdre Mujica

Publicado por Heutch, Abril 10, 2010, 23:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Los felicito chicos/as hermosas las fotos y el lugar por lo que se ve... espectacular !!!

Saludos
Gabriel

Gastoon

a mi dijeron q un varilla verde abisee ( lease azul mentiroso) con xenon les tiraba escape .... y tenia la muñeca mas flojita que checkcheK( lease no tan floja para crusarse de vereda no? JAJAJAJA))

Cita de: Nahue03 en Abril 12, 2010, 21:06:42 PM
Che pero igual, el parcial de consumo de ustedes es diferente al mio... El mio te marca KILOMETROS POR LITRO (osea, mayor el numero, menor el consumo), el de ustedes es al reves... Esto lo discutiamos con Fedu el otro dia...
Cita de: DemiÃ,® en Abril 12, 2010, 20:56:23 PM
pabluto yo vie un 13.3 en el auto de nahue jajajajajaj
altisimo consumo eso. pensá q el sport 2.0 paseando como la abuela esta en 9.5 9.9 jajaj
Quiso decir otra cosa :P  sale Mp o messenger explicacion asi no se  desvirtua el post ni tampoco violamos ninguna regla  :-o

Never drive faster than your guardian angel can fly

NightDraiT

Que buen lugar gente!! La próxima reunión calculo que ya tendré tutú y espero no laburar  :| justo ese dia...

PabloArg

Cita de: Julieta en Abril 12, 2010, 11:49:04 AM
lástima que queda tan lejos, hasta para los del Sur.

... no para todos les queda lejos, al fin puedo decir "una reunión que me tomo menos de media hora llegar !!!!"
Ex... Ex... Ex...

chechek

Cita de: Silenclio en Abril 13, 2010, 01:00:21 AM
a mi dijeron q un varilla verde abisee ( lease azul mentiroso) con xenon les tiraba escape .... y tenia la muñeca mas flojita que checkcheK( lease no tan floja para crusarse de vereda no? JAJAJAJA))

que sos muñeca floja??? no te tenia asi...uhhh moso sin bandeja  ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4