FOTOS - Reunion CLioSur Polideportivo PAdre Mujica

Publicado por Heutch, Abril 10, 2010, 23:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Silenclio en Abril 11, 2010, 19:20:28 PM
quedan todos mas q invitados a las proximas reuniones obiamente, los chicops de la shell estan muy invitados a participar en nuestras reuniones o de hecho podemos poner un punto en comun para una reunion de norte a sur SIN FRONTERAS

+1000!

Pero yo quiero una mensual q`vallan TODOS los q`van a las diferentes reuniones! :up... Y hay q`ir pensando q`eso VA A PASAR! y van a ser mas de 40 autitos!!! Por lo q`creo deberia ser un lugar como este  :up, o el Regimiento de la otra vez  :up o algo similar, q`no este en el centro y no sea un clasico dominguero de un millon de familias!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chechek

:up sin palabras..hermoso lugar, un partido de lujo, hasta teniamos botineras detras del arco ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

neo13

Cita de: Nahue03 en Abril 11, 2010, 19:43:39 PM
+1000!

Pero yo quiero una mensual q`vallan TODOS los q`van a las diferentes reuniones! :up... Y hay q`ir pensando q`eso VA A PASAR! y van a ser mas de 40 autitos!!! Por lo q`creo deberia ser un lugar como este  :up, o el Regimiento de la otra vez  :up o algo similar, q`no este en el centro y no sea un clasico dominguero de un millon de familias!

Abrazoo...

Nahue-

Aver voy a tratar de no ser ironico ni gracioso ,porque hay gente muy sencible y lo toma todo a mal
Nahue eso ya existe es el segundo domingo de cada mes
-                                                

Gastoon

Cita de: neo13 en Abril 11, 2010, 21:00:00 PM
Aver voy a tratar de no ser ironico ni gracioso ,porque hay gente muy sencible y lo toma todo a mal

vamoooooos NEITOOOOO afloje q este pibe nahue le puso toda la onda la verdad y hay q valorarlo Ã,°!!!

es vd existe los segundos domignos de cada mes

pero puede haber reuniones muchas veces al mes entre gent q pueda y acceda a que el clio club se reuna en otras parte

pq el clio club somos todos, independientemente de la shell el sur y demas! cada uno es parte del clioclub !

me aprece genial la idea de nahue, y ya lo vamos a hacer

y estan todos mucho mas q invitados

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Cita de: neo13 en Abril 11, 2010, 21:00:00 PM

Me refiero a q`cada segundo Domingo de cada Mes, sea como la reunion aniversario de hoy... Osea... TODOS LOS SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES Q`HAYA MAS DE 45 AUTOS... Minimo... y hasta el 100 no parar...

Se entiende creo... No q`el mes q`viene vuelva a caer a 25, 18, 10, 7 autos como ya paso...
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Abril 11, 2010, 21:29:20 PM
Me refiero a q`cada segundo Domingo de cada Mes, sea como la reunion aniversario de hoy... Osea... TODOS LOS SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES Q`HAYA MAS DE 45 AUTOS... Minimo... y hasta el 100 no parar...

Se entiende creo... No q`el mes q`viene vuelva a caer a 25, 18, 10, 7 autos como ya paso...

me parece barbaro nahue y tu predisposicion a aclar las cosas sin generar discordia es un punto a favor!

te lo agradezco y seguro te lo agradecen un par mas q estan a favor como yo de q no hya discordia  :up

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

NicoRN

Gente me alegra que la hayan pasado de diez. Yo lamentablemente tuve que hacer unas cositas y me liberé a las 5 y cuarto. asi que estaba en el horno para ir, salvo que hagamos algo a la noche jejej. CMe sumo a lo que hablan tanto gastón (silenclio) como nahue, de hacer algo algun sabado o domingo, pero en algun punto intermedio. Capaz en algunos de los tantos predios que hayy sobre la Ricchieri, para la proxima, podría ser, supongo que ahi es un punto que relativamente le queda bien a los de las dos zonas.-

neo13

Cita de: Silenclio en Abril 11, 2010, 21:23:49 PM
vamoooooos NEITOOOOO afloje q este pibe nahue le puso toda la onda la verdad y hay q valorarlo Ã,°!!!

es vd existe los segundos domignos de cada mes

pero puede haber reuniones muchas veces al mes entre gent q pueda y acceda a que el clio club se reuna en otras parte

pq el clio club somos todos, independientemente de la shell el sur y demas! cada uno es parte del clioclub !

me aprece genial la idea de nahue, y ya lo vamos a hacer

y estan todos mucho mas q invitados

SIL aver NO ES NECESARIO QUE ACLARES DESPUES  CADA VES QUE POSTEO ALGO yo me hago cargo silito de lo que digo si alguien interpreta a mal lo que digo el sabra aclarar conmigo las cosas por mail privado o personalmente  yo lo conosco a Nahue y se que no tiene mala onda , por un par de cometarios que hiciste en la reunion todabian no sabes como soy ni como pienso .No trato de generar discordia dentro del club ,contesto directo y eso a mucha gente del club no le gusta .

pd No desbirtuemos el post y sigamos con los comentarios
-                                                

Julieta

Dejen de discutir al ped@, somos todos uno.

Felicitaciones al Clio Club por juntarse en el sur el sábado, lamentablemente no pude asistir. Es un lindo lugar para hacer reuniones, lástima que queda tan lejos, hasta para los del Sur.

Me hubiera gustado que los que asistieron a esta hubieran venido a la mensual y aniversario,  (seba bon marcela y chechek exceptuados) será para la próxima

Gastoon

Cita de: neo13 en Abril 12, 2010, 07:49:15 AM

SIL aver NO ES NECESARIO QUE ACLARES DESPUES  CADA VES QUE POSTEO ALGO yo me hago cargo silito de lo que digo si alguien interpreta a mal lo que digo el sabra aclarar conmigo las cosas por mail privado o personalmente  yo lo conosco a Nahue y se que no tiene mala onda , por un par de cometarios que hiciste en la reunion todabian no sabes como soy ni como pienso .No trato de generar discordia dentro del club ,contesto directo y eso a mucha gente del club no le gusta .

pd No desbirtuemos el post y sigamos con los comentarios

mi unico interes es q no se genere bardo al pedo

pero te pido disculpas si te sentiste como boludeado, por que yo aclaraba cada comentario

tenes razon no lo habia visto asi.

:up

pablotae

genteee las verdad que la pasamos muy bien muy buena onda entre todos :up :up

no se si les dice algo pero la comput@dora del sport marcaba 11.3 de consumo ::)

Heutch

Cita de: pablotae en Abril 12, 2010, 19:23:33 PM
no se si les dice algo pero la comput@dora del sport marcaba 11.3 de consumo ::)

Naaahhh.,.., te anda mal Pablito..!! si veniamos "paseando"..!!  ::)
Lo que no termino de entender es porque mis cubiertas delanteras el domingo amanecieron con unos milimetros menos de caucho....  ::)

Demi

pabluto yo vie un 13.3 en el auto de nahue jajajajajaj
altisimo consumo eso. pensá q el sport 2.0 paseando como la abuela esta en 9.5 9.9 jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: DemiÃ,® en Abril 12, 2010, 20:56:23 PM
pabluto yo vie un 13.3 en el auto de nahue jajajajajaj
altisimo consumo eso. pensá q el sport 2.0 paseando como la abuela esta en 9.5 9.9 jajaj

Che pero igual, el parcial de consumo de ustedes es diferente al mio... El mio te marca KILOMETROS POR LITRO (osea, mayor el numero, menor el consumo), el de ustedes es al reves... Esto lo discutiamos con Fedu el otro dia...
...No Path To Follow...