Podria volver alguna version del Clio 1.5dci

Publicado por Gonza_pide_pista, Abril 09, 2010, 14:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Renault Clio 1.5 DCi

En las Noticias Aduaneras lo aclaramos desde el primer día, pero acá va una vez más: que se detecte el ingreso al país de determinados modelos no significa que esté confirmada su comercialización oficial. Siempre puede tratarse de importaciones particulares o de productos a prueba que tal vez nunca lleguen a los concesionarios. Dicho esto, llamó la atención en el último mes la cantidad de formularios de aprobación de Renault Clio con motor 1.5 DCi que se presentaron en la Aduana de Buenos Aires. Pasaron en versiones base, Pack y Expression. Después de ofrecerse durante 2008 y 2009 la versión Sportway con motor naftero 1.6, a partir de este año el Clio fabricado en Córdoba volvió a quedarse ólo con la versión 1.2. La incorporación de una versión gasolera, con el conocido motor 1.5 DCi de 65 caballos podría ser una movida interesante del rombo para ampliar su gama.

Fuente. : http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/04/noticias-aduaneras.html

Nahue03

...No Path To Follow...

Martín G.

Gracias Gonza por el aporte !! Me alegraste el día !!

Aport@ un par de datos más;

Hasta lo que tengo entendido todos los motores K9K que hay en Mercosur (Clío, Megane, Symbol, Logan, Kangoo) eran/son  españoles y se montaban en la planta que Renault posee en la localidad de Valladolid.

Y creo también que todos los Clío con K9K se montaban en Agentia en todas las carrocerìas de 3, 4 y 5 puertas.

De todos modos, espero que Desintec confirme lo que estoy comentando.

Con lo cual me llama la antención que estén entrando Clíos con K9K; dado que hasta el momento eran todos argento.

Tendrá algo que ver los cambios en las líneas de fabricación que están haciendo en Santa Isabel ?

Cordiales saludos.
MGM

desindtec

Bueno a mi juego me llamaron.

Me arriesgo a decir que muy probablemente esos clietes, sean unas "mulas". Las mulas, automotrices por supuesto, son vehiculos que bajo una "piel" conocida esconden pruebas de mecanicas, transmisiones, suspensiones y hasta plataformas distintas al vehiculo que se ve.

Pensandola un poquito se me ocurre lo siguiente. Para mi son K9K BP y HP. Muy probablemente en versiones de 68cv y 86cv. Esto es asi por dos razones. Una porque a partir de 2011 los motores de los vehiculos 0km deberan cumplir con Euro4 y la otra es que la competencia empuja.

Fiat GrandePunto JTD de 90cv, Muy probablemente 207compact y C3 1.6 HDi 90cv que sera proximamente nacionalizado. Ya lo esta montando la Partner / Berlingo 2010.

Esas mulas podrian ser versiones de prueba de estas mecanicas, que muy probablemente sean utilizadas en Kangoo2, Duster y Logan/Sandero. No descarto algun Clio2 pero es medio dificil.

Saludos

DID

En los comentarios de blog donde aparecio la nota, del cual soy seguidor (Argentina Auto Blog) el que dio la informacion dijo que son modelos para comercializar.
En un tiempito se va a saber, aunque lamentablemente es muy probable que suceda lo que dijo desintec ya que seria raro que vuelva el Clio Dci y no el k4m. Veremos....

hammer

Cita de: desindtec en Abril 09, 2010, 21:43:25 PM
Bueno a mi juego me llamaron.

Me arriesgo a decir que muy probablemente esos clietes, sean unas "mulas". Las mulas, automotrices por supuesto, son vehiculos que bajo una "piel" conocida esconden pruebas de mecanicas, transmisiones, suspensiones y hasta plataformas distintas al vehiculo que se ve.

Pensandola un poquito se me ocurre lo siguiente. Para mi son K9K BP y HP. Muy probablemente en versiones de 68cv y 86cv. Esto es asi por dos razones. Una porque a partir de 2011 los motores de los vehiculos 0km deberan cumplir con Euro4 y la otra es que la competencia empuja.

Fiat GrandePunto JTD de 90cv, Muy probablemente 207compact y C3 1.6 HDi 90cv que sera proximamente nacionalizado. Ya lo esta montando la Partner / Berlingo 2010.

Esas mulas podrian ser versiones de prueba de estas mecanicas, que muy probablemente sean utilizadas en Kangoo2, Duster y Logan/Sandero. No descarto algun Clio2 pero es medio dificil.

Saludos

che pero de donde vendria el auto???en brasil no se hace mas el clio 2,y el de europa es distinto (clio campus)
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

desindtec

Hola hammer:

No creo que venga importado para la venta al publico. O son mulas o alguien importó clios diesel porque necesita un vehiculo de ese precio con mecanica diesel, cosa que no ofrece mas Renault Argentina. Si son Clio Campus, no son TAN distintos. Osea, es un Clio2 fase 4 con parrilla y capot distintos.

Saludos