Nuevo Corsa Classic

Publicado por from_hell90, Abril 09, 2010, 14:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

En el foro ya se vieron algunas fotos espias similares a esta:

En casa agrego unas que saque yo mismo de uno que vi en Gesell!!

Este el corsita:

Info:

En Brasil se acabó el misterio. El nuevo Chevrolet Corsa Classic fue presentado esta mañana en el país vecino, que recibió la primicia casi un mes antes que nuestro país.

El Corsa Classic hasta ahora se fabricaba de manera exclusiva para el Mercosur en la planta de GM Argentina en Rosario, pero a partir de este restyling se empezó a producir también en Brasil. De esta manera, cada país se encargará de abastecer a su mercado con los Corsa Classic de producción local.

Ya sin camuflajes, es posible confirmar que el diseño exterior no difiere mucho del Chevrolet Sail que se vendió hasta el año pasado en China. En el frente, cambiaron los faros, la parrilla y el paragolpes. Detrás, cambiaron el paragolpes, las ópticas y la tapa del baúl.

El Corsa Classic competirá contra los sedanes más económicos de nuestro mercado, como el Fiat Siena y el Renault Logan. De manera escalonada, este rediseño se aplicará también a las versiones hatchback y familiar (Wagon).

En Brasil, se ofrecerá ólo con un motor Flex 1.0 (apto para nafta y alcohol) con 78 caballos de potencia. En la Argentina, sin embargo, debería continuar con el conocido 1.4 naftero de ocho válvulas y 92 caballos de potencia que comparte con el Chevrolet Agile.

Su comercialización en la Argentina está prevista para comienzos de mayo.

Mi opinion:
Espero que les guste, en mi opinion esta lindo, bastante elegante y sutil...lamentablemente el interior es igual a los anteriores, o al menos no noto grandes cambios.Solo veo un estereo mas moderno con visor incorporado, y noto que no tiene el visor de hora/temperatura ext. en el torpedo.
Esperemos que venga 3 ptas!

Fuente: Enfierrados.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Esta lindo... aunque quiero ver el Argento como es antes de opinar....

Che, si es q`tiene AirBag adelante... Como lo pusieron en ese volante???
...No Path To Follow...

dj_nico

Muy lindo x exterior, Ahora siempre lo mismo adentro, ese tablero, volante, la consola de aire, lo tenia el corsa que tenia mi viejo modelo 96", jajaja sos de terror los de chevrolet, q les cuesta un restayling x dentro... Y no digo esas boludeces plateadas q le mandan, cosas en serio.. fgf

buena la info

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

from_hell90

Cita de: Nahue03 en Abril 09, 2010, 14:12:29 PM
Esta lindo... aunque quiero ver el Argento como es antes de opinar....

Che, si es q`tiene AirBag adelante... Como lo pusieron en ese volante???

Seguramnte el Argento sea igual! Es para el Mercosur.

Ningun Corsa Classic tiene Airbag. Aparentemente no lo agregaron tampoco en esta version.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Nahue03

Cita de: from_hell90 en Abril 09, 2010, 14:16:26 PM
Seguramnte el Argento sea igual! Es para el Mercosur.

Ningun Corsa Classic tiene Airbag. Aparentemente no lo agregaron tampoco en esta version.

Saludos!
Nico.

No tenia ese dato....

Gracias  :up

jeje abrazooo
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Ya lo descartaron en CHina a Este Sail y ahora recien trajeron las matrices para hacerlo aca... Busquen Sail en Google..

Dejenlo morir en paz, dirijo mis palabras a Chevrolet y a los que lo compran   :-[

bdn05

"Estáaaaas igual!!" jaja

from_hell90

Cita de: elgonza82 en Abril 09, 2010, 14:26:20 PM
Ya lo descartaron en CHina a Este Sail y ahora recien trajeron las matrices para hacerlo aca... Busquen Sail en Google..

Dejenlo morir en paz, dirijo mis palabras a Chevrolet y a los que lo compran   :-[

Lo busque Gonza, pero en China se vende el Sail...no parece descartado.

Saludos!
Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

Cita de: from_hell90 en Abril 09, 2010, 15:47:33 PM
Lo busque Gonza, pero en China se vende el Sail...no parece descartado.

Saludos!

Si, pero ya lo dan de baja el nuevo es simplon pero va como piñon jaja

http://www.chevrolet.com.cn/brandsite/sail/

from_hell90

Cita de: elgonza82 en Abril 09, 2010, 15:50:22 PM
Si, pero ya lo dan de baja el nuevo es simplon pero va como piñon jaja

http://www.chevrolet.com.cn/brandsite/sail/

Claaaro ese Sail es como el Americano, ese va como piñon jajaja posta

Como que vamos un paso atras...no me parece mal igual...ya traeran el otro...:p
Energy Brothers Team!

Martín G.

GustavoJosé tiene fotos de la parte de atrás...

Cordiales saludos.
MGM

nico_rsi

damian087

Lastima el pobre equipamiento que trae y que seguramente le van a encajar el mismo 1.4 que traen ahora...
Pero me gusta jejejeje ::)...

Ni en pedo una version ""sport"" con el 1.8 de la meriva no??, con el peso que tiene lo tendria q mover bien... jejejeje

matias2008

El equipamiento es el mismo de años atras!!  De AIR BAG y ABS de serie ni hablar no????  Hasta cuando tenemos q soportar esto??

Ta lindo de afuera, pero se merecia un cambio x dentro tambien... 

Saludos

Matias 8)