Llantas 16 en el clio infinit

Publicado por profebotanico2, Abril 09, 2010, 11:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profebotanico2

hola a todos....escribo para ver si m sacan de una duda...tengo un clio infinit 1.6 16v 2007...y me han ofrecido las llantas 16Ã,´ del megane 2 sport color gris oscuras...si alguien sabe como les pueden llegar a ir y si es recomendable realizar el cambio les agradeceria que opinaran...gracias

doite2008

Siiiii!!!, ya hay muchos clios con 16" y nadie se queja, hay que acostumbrarse a vadear despacio y frenar en cada irregularidad. Buenas luces de freno y todo bien ;)

Esas llantas son espectaculares y va a quedar increíble el cliito. El 1,6 es una máquina que se merece unos buenos calzados, dale para adelante y por favor fotoooos!!!!

Saludos.

chechek

1Ã,º msj? = nuevo? como estas las del megane son llantas codiciadas por muchos Ã,¡OJO! las llanas del infinit estan barbaras tambien, te lo dice otro dueño del infinit... fotos tendras del coche???

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

profebotanico2

gracias por la respuesta apenas tenga fotos las bajo.....

profebotanico2

estoy muy de acuerdo las llantas q tiene ahora estan muy lindas pero como m ofrecieron a un muy buen precio queria consultar...

poyo

Pone fotos del auto (de costado) y alguno seguro te hace algun photochop ... ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

profebotanico2

y ademas queria saber que medidas de cubiertas para esas 16Ã,´ del megane tendria q ponerle al clio

profebotanico2

Julieta

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

profebotanico2

profebotanico2

chechek

coordinamos con los otros infinit y hacemos la sesion de fotos ya que somo contados los q tenemos esta version en el club o al menos users activos. un abrazo, felicidades y tené en cuenta esto:"TODOS TENEMOS ONDA PERO HAY SOLO 1000 AUTOS" sentite privilegiado ..no privilege jeje

fotito del mio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Lean199

Con las 16 queda hermoso y como dijeron a andar con cuidado con los pozos y demas, la estabilidad  que le da es superior y la tenia mejor aun. Aca te paso una foto del mio con 17, es un karting directamente.

No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

_-FLASH-_

Hermoso, clavaselas y planchalo hasta la cubierta o a un dedo, que no pasa nada!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power