ya no se que hacer

Publicado por cherman04, Abril 09, 2010, 09:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente el dia de ayer llegue a mi casa despues de un dia normal, deje el auto estacionado en la vereda de mi casa, la cosa es que se hizo de noche y voy a meter el auto...
cuando veo el auto en la ventanilla del conductor, noto que esta todo manchado, pense que era algun pajaro que me lo cago, pero cuando lo meto a mi casa me fije bien y eran escupitajos habian como 5, como era de noche y no tengo tanta luz en el fondo de mi casa agarre una linterna y empece a verlo mejor...
encontre un golpe en el guardabarro como con algo punzante porque es profundo, escupieron el vidrio de mi lado y cuando llegue atras casi me agarra un paro cardiaco.

inmediatamente lave el auto y tenia que hacer algo, no se que pero tenia que hacer algo porque no iba a dormir, asique agarre un autopolish que era lo unico que tenia a mano, (aunque no me gusta el autopolish por eso no o uso mas, le pase con eso porque tenia que hacer algo)
las rayas de atras no eran profundas asique safa bastante bien le saque casi todo, en la foto ni se ve, pero esta y como todo dueño es terrible saber que esta ahi, pero la de adelante no pde hacer nada, aun esta rayado (menos mal no es mucho pero si es profunda)

estoy realmente cansado de los hdmp que hacen daño porqe si, no tengo ningun vecino con el cual tenga algn problema ni nada asique lo unico que se me ocurre es que es alguien con ganas de hacer daño.

Gente les comprato esto porque se que ustedes entienden lo feo que es algo asi, y cuando alguno de ustedes putea a esos forr@s me hace sentir un poco mejor.

no los jodo mas

Diego256

No hay caso.. hay q poner la alarma q presento Chiche en su momento, esa q tenia un lanzallamas en el zocalo del auto. Te aseguro q no escupen mas esos hdp!!
Quedo bien la raya, fijate q Cristobel seguro te salva ;)

Saludos!

emarc

un garron  :|, pero bue siempre que tengas la cochera disponible dejalo guardadito, incluso hay veces queque uno no lo guarda porque en un rato tiene que volver a salir, pero no hay que guardarlo siempre, lamentablemente es asi
suerte

ezequiel.cattaneo

Siempre hay algun hdmp! A mi hace unos meses me rayaron el capot y lo tuve q pintar.. Pero bue, la envidia los puede aparentemente.

Simplemente tres letras, DWN

matias1980

lavalo y lustralo bien, lo dejas en la puerta y esperas en la ventana con una escopeta, que placer enganchar a unos de estos hijos de remil put@ cuando estan haciendo esto y recagarlos a palos  :twisted:

Se VENDE Astra..........

Cliomania

Cita de: cherman04 en Abril 09, 2010, 09:47:51 AM
gente el dia de ayer llegue a mi casa despues de un dia normal, deje el auto estacionado en la vereda de mi casa, la cosa es que se hizo de noche y voy a meter el auto...
cuando veo el auto en la ventanilla del conductor, noto que esta todo manchado, pense que era algun pajaro que me lo cago, pero cuando lo meto a mi casa me fije bien y eran escupitajos habian como 5, como era de noche y no tengo tanta luz en el fondo de mi casa agarre una linterna y empece a verlo mejor...
encontre un golpe en el guardabarro como con algo punzante porque es profundo, escupieron el vidrio de mi lado y cuando llegue atras casi me agarra un paro cardiaco.

inmediatamente lave el auto y tenia que hacer algo, no se que pero tenia que hacer algo porque no iba a dormir, asique agarre un autopolish que era lo unico que tenia a mano, (aunque no me gusta el autopolish por eso no o uso mas, le pase con eso porque tenia que hacer algo)
las rayas de atras no eran profundas asique safa bastante bien le saque casi todo, en la foto ni se ve, pero esta y como todo dueño es terrible saber que esta ahi, pero la de adelante no pde hacer nada, aun esta rayado (menos mal no es mucho pero si es profunda)

estoy realmente cansado de los hdmp que hacen daño porqe si, no tengo ningun vecino con el cual tenga algn problema ni nada asique lo unico que se me ocurre es que es alguien con ganas de hacer daño.

Gente les comprato esto porque se que ustedes entienden lo feo que es algo asi, y cuando alguno de ustedes putea a esos forr@s me hace sentir un poco mejor.

no los jodo mas

Deja de cepillarte a la mujer de ese rencoroso de mierd@!!!  :D :D :D :D :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hablando en serio y ya fuera de broma, no lo dejes mas afuera...hace como hago yo que lo entro y lo saco a cada rato, pero afuera no lo dejo ni un minuto...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gonza_pide_pista

Garron Hermano, al mio le escribieron un Poema de Neruda en el capot y una rima de Becquer en la puerta del acompañante, y que le vas a hacer, no queda otra que tragar saliva en ese momento, si los agarras los desconas a esos HDP.

Por suerte te quedo muy bien dsp del Polish.

salute!

poyo

Yo me pongo a esperarlos.. cueste lo que cueste ... Y cuando lo agarro, le cort@ la piel con una gillete y le tiro alcohol.. !!..

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Brujo

Ponete alguna camarita grabando, te vas a sorprender, quizás sea tu vecino de al lado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Juan_clio2

y.. b ueno german... que le vas a hacer.? creo que hoy en dia tenemos que verle el lado bueno a las cosas malas y ser positivos, de que te vale sino si vas a vivir a las puteadas? creo que el lado bueno podria ser de que no te robaron nada... o no te agredieron a vos o al auto... es mi simple opinion, hay que pensar en bien, como dicen por ahi los fierros se arreglan,s aludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

The_Unforgiven

Como dicen arriba hay que verle el lado positivo, aunque qué querés que te diga...si me lo hacen a mi también me va a dar ganas de recag@rlos bien a trompadas por HDP. No se puede creer que haya gente..no se como decirlo, tan sin vida como para romperle las bolas así a los demas, y lo peor es que uno tiene que ser el que cede ante esto..

Por suerte no fue tan grave y seguramente lo vas a poder dejar como estaba..

Saludos

Gonzi

Telefono para Cristobel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Wistman

Un garrón. Lo que tenés que hacer es no dejarlo en ningún momento en la calle. Hincha las bolas, pero es la única forma de cuidarlo de los rayoncitos y más en un auto con el color del tuyo.

marianod

2 opciones:
1) esperás a que se cansen y desistan (si es algo personal)
2) Te ariesgás a hacer lo que hacen algunos que es entrar y sacar el auto a cada rato con el agotamiento que ello implica, pero mucho más feo aún: con la posiblidad de que al abrir y cerrar la puerta de tu casa cada vez que tenés que salir o entrar, se te metan malandras adentro.
Cuando los tiempos son difíciles y todo no se puede, hay que saber priorizar con madurez: personalmente (y a pesar de vivir en provincia) aplico la 2), ya que vale más la seguridad de mi familia que un rayon en un auto.

Dormí tranquilo que quien fué ya se vá a cansar, y vos vas a ser mejor persona al no haber caído tan bajo como para hacer lo mismo, o peor...  ;)

Un saludo  :up

eduytito

que gente de mierd@ loco....es la verdad, hermano, no te da para comprarte un auto...hace el esfuerzo loco....eso de cagarse en las cosas de lo demas me saca la cabeza mal....al punto de pegarle un tiro a lo HDP's que hacen estas cosas...