saludos desde corrientes capital

Publicado por mdelssin, Abril 08, 2010, 09:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdelssin

Hola a todos me llamo martin soy de corrientes capital el martes pasado cumpli mi sueño de tener mi primer auto y compre un clio dinamique 2006 3 puertas el cual esta en muy lindo estado y ya me da alegrias diariamente, saludoss a todoss

eaf1961

Hola martìn: me parece que me toca darte la bienvenida al club porque somos vecinos y si no me equivoco creo que los dos únicos socios activos del club, te felicito por tu auto y antes que te reten poné fotos de la nave, contá de que barrio sos, yo soy de molina punta, y algo mas de vos, y del auto modelo, año, etc., acá vas a encontrar mucha buena onda  e informacon del auto.

saludos anibal

doite2008

Hola Martín, bienvenido al foro y felicitaciones por el dynamique :up

Esperamos fotos del nenneee!!!

Corrientes saludos.

Gonza_pide_pista

Bienvenido correntino!! tengo a mis cuñados alla que les hice comprar clio tambien, Caño la clieta que la disfrutes!!

Gonza.

emarc

bienvenido!! que surte tener un primer auto asi!! jej  ;)
saludos, esperamos fotelis  :up

doncan

Hola Martín, buenísimo comenzar con ese autazo. En mis comienzos solo llegué a un R-6.
En fin... bienvenido al club!!!

Sebastián

chechek

Bienvenido y..fotos del cliete en la costanera que es hermoso el lugar.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

mdelssin

gracias a todos por los saludos y la buena onda, anibal soy del barrio laguna seca, el clio es 2006, esta todo original solo polarizado, tiene 45000 km ahora, cubiertas originales el color es un azul medio tornasolado que por ahi parece verde por ahi negro jajahay que hacerle unas cositas como cubiertas y sonido mi primer problema fue cuando lo compre no tenia aceite en la direccion hidraulica cuando le cargue tenia una perdida en la electrovalvula creo que se llama y la jodita salio $560 pero todo lo demas de 10 ahora miro como se suben las fotos y cargo alguna

mdelssin

ahi van fotos primer intento si salen mal sepan disculpar

Aleksi

buen auto para ser el primerop ehhh ;) felictaciones y foto :D
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

chechek

muy lindo se lo ve, trata de subir las fotos editadas tapando la patente  :up :up a darle amor a ese bebe

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

_-FLASH-_

Cañito!! Se lo ve hermoso.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Gandulph

Bienvenido Martin al foro y al club! Que lindo el Dynamique!!
Yo quiero un clio 2  :cry:

Saludos desde Buenos Aires,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

CLIO NYL

QUE LINDO QUE ESTA LOQUITO... corrientees!!!! como dice la cancion: "en corrientes... es todo comun y corriente.. moneda corriente... te agarra corriente... viven a 220!!!"

;D

falta.. plachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

( ahora que lo tengo planchado... voy a joder hasta la eternity como trinity  )

zarpado.. alta naveeeeeee... felicitaciones!!!

espero que puedas disfrutar del foro... lees, aprendes, sabes, y hasta podes tocarte ( seccion adultos..  ;) visitala lindo.. )

un froundoso roce de manos comadriejano desde rosario..

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-  :twisted:

doite2008

Ahora sí, lindo cliete tenés correntino, cuidalo y a dar envidia a los vecinos. :up

(Clio NYL, sencillamente gracias por ponerle onda a la mañana) :up ;D

Saludos.