ME PRESENTO A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB

Publicado por Jorge217, Abril 07, 2010, 23:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge217

HOLA  A  TODOS,   ME  PRESENTO  SOY  JORGE 217,  TENGO  UN  CAÑO 1.6  16 V. OK,

emarc

hola bienvenido. contanos un poco mas del ciete!! kms? que le hiciste?, como llego a tus manos?, y de vos ect ect ect vamos metele ganas y presentate bien capo y fotis!
saludos

PITINO10

Cita de: Jorge217 en Abril 07, 2010, 23:12:06 PM
HOLA  A  TODOS,   ME  PRESENTO  SOY  JORGE 217,  TENGO  UN  CAÑO 1.6  16 V. OK,

Hola, contanos mas de vos, mas del auto, imagenes si tenes.
Saludos.

Martin.

gustavojose

Bienvenido Jorge, contate un poco mas y subi alguna foto

Si queres el Domingo se hace la reunion, que justo coincide con el cumple de club, estas invitado a acercarte

Gustavo.

doite2008

Hola Jorge, no seas tímido y contate un poco más que la gente quiere saber.... y fotos del fierrito??? ::)

Saludos.

Jorge217

Cita de: emarc en Abril 08, 2010, 11:17:40 AM
hola bienvenido. contanos un poco mas del ciete!! kms? que le hiciste?, como llego a tus manos?, y de vos ect ect ect vamos metele ganas y presentate bien capo y fotis!
saludos

Hola, lo comprè hace un mes, lo del del "siete" !!!!!!!!!!!!, ya  le puse llantas, y anda barbaro, me cuentan como anda  con medio equipo de escape si mejora en velocidad final?, y tiene un ruido en el tren delantero com  si fuera  la  cazoleta, esteee  para ir  a la la reunion me queda 1000 km. igualmente  me  encantaria ok. chau

Jorge217

estebanabarth

bienvenido ,felicitaciones por la maquina  :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

Jorge217

Gracias, me  satisface que  te  guste mi Clio, un abrazo jorge de Misiones

Jorge217

emarc

ahora si  ;)  :up muy muy lindo, felicitaciones  :up

Lucho RSi

Hola che desde el Sur!! como una al pais este club!!!
Felicitaciones por el clio está muy lindo!

Ponete algunas fotos de las chicas misioneras que son muy lindas  :-P :-P :-P :-P

jeje saludos
De Clios a Coupé megane K4M

chechek

Como estas, de que parte de Misiones,yo soy tambien de Mnes pero resido varios años aca, felicidades por el coche, bienvenido y... fijate q hay muchos de la provincia cosa q podrian hacer algun encuentro mensual, hay muchos lugares barbaros para hacer el encuentro y un anual en la costanera de posadas..felicidades nuevamente

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4