Renault le da un giro a sus asientos

Publicado por yeyejf, Abril 07, 2010, 19:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Qué duro resulta a veces entrar y salir del coche. Esas cenas en las que crees que ya no te cabe ni aire, Después de una noche de fiestaââ,¬Â¦ bueno, en este caso no deberías coger el coche.

Pero te pueden llevar, y precisamente para esos casos o aquellos en los que hay problemas de movilidad, Renault va a incorporar en sus nuevos modelos Clio un asiento giratorio para el pasajero delantero. Accionando una palanca gira 75 grados permitiendo un acceso bastante más cómodo, vamos, de hecho nos preguntamos porqué no están ya implantando esto en todos los coches. En todos los asientos. Y no solo para esos sábados por la noche cuando triunfas, pájaro. Ã,¿Deseas saber más?

Una base giratoria debajo del asiento del pasajero delantero es una ocurrencia bastante sensata, sobre todo pensando en esos momentos o esas personas en los que la movilidad presenta dificultades, y Renault se ha dado cuenta y lo ha puesto en práctica.

Por supuesto, el sistema queda bloqueado una vez que el asiento está en su posición de marcha, ya lo que nos faltaba, el pasajero dando vueltas. La iniciativa forma parte de  la campaña ââ,¬Å"Movilidad para todosââ,¬Â y no compromete aspectos como la seguridad, el comfort o la línea en comparación con los modelos que no cuentan con esta solución, resiste pasajeros de hasta 130 kilos de peso y cuenta con un reposapiés retráctil.

Es una opción que cuesta unos 1.600 € pero la casa asegura que resulta más barato que si se montara posteriormente en la industria auxiliar. En España estará disponible para algunas versiones del nuevo Clio a partir de junio.

saludos

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Demi

jajaja que bueno eso! te imaginas un sport con asiento giratorio es una oficina 2L fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Es el auto de todo Telemarketer.... jejeje...

Muy groso...
...No Path To Follow...

claudiosk

naaaaaaaaaaaaaaaa qbuenooooo quiero 2 para mi auto jejejjeje. muy buen aportee abrazo!

ezequiel.cattaneo

Hago reforma para clio con visagra de ventana  ;D

Muy buena idea, y mas en los sport q te clavas el esqueleto de la butaca en la gamba.

Simplemente tres letras, DWN

cowboy90

Yo los prefiero fijos pero de cuero... como en aquellos viejos tiempos...

Cristobel

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 07, 2010, 20:25:32 PM
Hago reforma para clio con visagra de ventana  ;D

Muy buena idea, y mas en los sport q te clavas el esqueleto de la butaca en la gamba.

Ni te cuento en el RSi que la butaca es muy violenta!!

Cliomania

Hoy cuando recibi en mi mail esas imagenes...pense en "cuanto aporta Dacia a la marca Renault"  :D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

poyo

Que bueno esoooo....

Y que pasa cuando llueve?.. jua.. que pescado.... jajja Nada no me den bola..!! jojo

Esta bueno posta!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Nosotros no lo vemos muy practico porque somos "Jovenes" pero a la gente mas grande seguro le interesaria, porque sin dudas facilita el ascenso y descenso del auto

Gustavo.

Juan_clio2

lo iva a postear!!! jaaja en realidad la iniciativa de hacer los asientos asi es para aquellas personas que tienen cierta discapacidad motriz, entonces le permite un ascenso/descenso mas rapido del vehiculo, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yeyejf

Esta bueno cuando un amigo quiere vomitar entonces le corres el asiento y no te vomita la consola...ahora tendriamos que tener un control para abrir la puerta desde nuestro asiento... porq si no nos va a comitar el panel... uhhh es muuuy tarde.... y lola no me deja dormir... me esta haciendo mall.....

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!