Me presentoo...

Publicado por wate2790, Abril 07, 2010, 14:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wate2790

Buenas, me llamo Walter, soy de lomas del mirador, zona oeste,, no tengo un clio, sino un fiat Palio 5p, y muy orgulloso de el! Despues subire algunas fotos para mostrarlo, me gusta mucho cuidar del auto, mas que nada del ambito estetico...

Se preguntaran porque me meti en el club del clio!
Bueno, la razon es que tengo un hermano de 15 años, 16 dentro de poco... y la idea es comprarle a los 18 un auto... entre todos los que hay en la actualidad rondando cierto precio.. el que mas me gusta y me convence para el es un Clio... y ya se lo puse en la cabeza, comprarle un clio 0km 5p, negro, bajito, llantas 17 blancas, xenon en bajas y aux, polarizado y mucho audio como su hno mayor.... entre otros detalles...

asique quiero empezar a ver de ahora los puntos fuertes y todas las manias que tienen los clio, ya que cada auto tiene las suyas....

ahora toy en el laburo, pero cuando este en casa subo fotos del Palio!!
saludos...

peladorsi

Hola, mira que en 2 años capaz hay un clio que ahora nadie conoce...me parece que te antisipaste demasiado..jaj

Uploaded with ImageShack.us

wate2790

jajaj, si, lo se... lo pense tambien... no solo un clio, en 2 años puede ser que todos los autos de gama media, llamese corsa, fun, palio, 206, fiesta, clio, gol..., saquen un re-styling y haya un nuevo modelo que hoy por hoy no esta... es algo mas que seguro!!
pero la cuestion es que si tendria que elegir hoy por hoy... elegiria el clio2.... es el que mas me gusta, el que mas me convence... tiene una facha especial...

el 206 le van a seguir metiendo bldeces y nuevos modelos pero sigue siendo practicamente igual que el 1er 206 que salio! ajja... desp el corsa no me gusta ni un poquito, lo tendrian que modificar mucho, al igual que el fun y el fiesta, y estos, junto con el gol estan re quemados!!!! la unica razon por la que no le compraria un Palio, es porque ya lo tengo yo! y es como que no va! jajaj, asique bueno, veremos, capaz en su momento sale un clio3 y se le compra ese, o aparece algo mas lindo x ahi....
pero bueno, hoy x hoy, la idea es del clio!!

agumick