Me presento...

Publicado por rogeorov, Abril 06, 2010, 19:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogeorov

Buenas tardes:

Soy un feliz propietario de un Clio II rojo vivo "full equipo"... lo tengo desde el miércoles 31 de Marzo. Lamentablemente al día siguiente de tenerlo un camión en la vía pió una piedra con tan mala suerte que al rebotar alcanzó a golpear la pieza plástica que tiene bajo el radiador del carro, rompiendo todos los soportes. Buscando el despiece para saber el nombre de esta pieza me topé con su página. La verdad el carro me gusta mucho tal y como viene y no creo que le haga ninguna modificación.

Sebastianito

Bienvenido, subite unas fotos, seguro aca los muchachos van a poder ayudarte
saludos

claudiosk

bienvenido. te felicito por el auto!! pronto esparamos fotos!! abrazo grandee :)

PITINO10

Cita de: rogeorov en Abril 06, 2010, 19:12:03 PM
Buenas tardes:

Soy un feliz propietario de un Clio II rojo vivo "full equipo"... lo tengo desde el miércoles 31 de Marzo. Lamentablemente al día siguiente de tenerlo un camión en la vía pió una piedra con tan mala suerte que al rebotar alcanzó a golpear la pieza plástica que tiene bajo el radiador del carro, rompiendo todos los soportes. Buscando el despiece para saber el nombre de esta pieza me topé con su página. La verdad el carro me gusta mucho tal y como viene y no creo que le haga ninguna modificación.

Hola, bienvenido al club y esperemos fotos de la maquina. Esperemos que tengas suerte con el arreglo. Saludos.

Martin.

doite2008

Benvenido y no te preocupes que cuando empieces a ver los cañitos de los del clú, va a empezar a tener algunas "ideas" para implementarle al "carro" así como está. :twisted:

Saludos.