Lanzamiento Audi A1

Publicado por facuverri, Abril 06, 2010, 11:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Hoy leyendo en la info auto vi que van lanzar el Audi A1 busque info en internet para compartir con ustedes.

les dejo el link de la nacion.com

http://blogs.lanacion.com.ar/ruido-de-motores/presentaciones/audi-a1-una-de-las-estrellas-de-ginebra-2010/

El interior es precioso lo q me parece es q se quedaron chicos con el motor...

calculo q con el K4M al 1.4 turbo le podemos hacer fuerza jeje

espero q sirva mi aporte

saludos dsde Mdq

pepe_04

Hermoso el diseño, se va aver mucho por las calles de baires. ysi quiero uno :D

Quer precio tendra ???  ???

1.6 16v 110hp Sportway

WarHeart

una belleza! Esperemos q al principio del 2011 ya este dando vueltas por Argentina. El precio andara por los 80.000 o 100.000 ?  ???

Wistman

Me gusta, muy lindo. Va a estar saladito, es Audi.

Demi

El motor más chico es un 1.2 de 86 CV, acompañado por una caja manal de cinco velocidades, que acelera de 0 a 100 en 12,1 segundos, alcanza 179 km/h y tiene un cosumo promedo de ólo 5,1 litros cada 100 km.

El otro motor naftero es un 1.4 turbo de 122 CV. Puede estar equipado con una caja manual de seis marchas o una S tronic de siete velocidades. En ambos casos acelera de 0 a 100 km/h en casi 9 segundos, alcanza los 200 km/h y tiene un cosumo promedio de entre 5,1 y 5,4 litros cada 100 km según la caja, de acuerdo con  los datos aportados por Audi.

en el 1.2 renault marcando tendencias!!!

Excelente motor va a dar que hablar este auto si un audi a3 cuesta 30 mil verdes este cuanto costará? 20? por ahi? 23???
1.4t chipeado se va a ir a la goma fgf
Es el mismo motor que teoricamente traerian los gol gti 5p 1.4 t.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Joe

Claro.. como dijo Demi..
chipeas el 1.4t y se prende fuego!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Demi

Cita de: Joe en Abril 06, 2010, 14:37:35 PM
Claro.. como dijo Demi..
chipeas el 1.4t y se prende fuego!

Saludos!
Me encanta que pensas como yooo!!
siempre en las maldades jajajaj  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

La verdad un hermoso vehículo, mucho confort, estética indiscutible...precio? veremos...
Si tuvieramos un clio 1.2 t ...  :cry: :cry:... el sueño de varios  :twisted:

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

facuverri

jaja demi no te olvides, chip y flow off de una para que queda mas simpatico psh psh pshhhhh jajaj