Me presento.

Publicado por perkins87, Abril 05, 2010, 16:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perkins87

Buenas, me presento en el foro, quizas alguno me conosco de algun otro foro.

No tengo mucho para decir hace rato que no me presentaba en un foro jaja.

hace algun tiempo vendi mi Uno SCR, busque alguna Civic hatchback si 93 (el sueño de toda mi vida), no encontre ninguna que safara. Y me termine metiendo a ver Clios (mi casi primer auto, era de mi vieja pero lo usaba todo el tiempo, era un 96 5p nafta si no mal recuerdo).

Ahora la busqueda se torno a encontrar un Clio "sport" 1.6 16V. Apenas encuentre uno lo presento.

Saludos.  :up

gfmdq

bienvenido perk .. ya vas a encontrar un sport 1.6 . aver cuando te venis a mardel ..

slds
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

Gandulph

Bienvenido Perkins!

Encontrar una Civic que no este hecha mierd@ o cagada a palos debe ser jodido... Pero que bueno que te decidas por un Sport 1.6! Es un lindo auto, y muy completo.

Suerte con la busqueda!

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

perkins87

Muchas gracias por la bienvenida chicos  :up

emarc

bienvenido! ojala lo encuentres pronto  :up
suerte

Banshee

;D perk tambien por aca, un gusto espero que encuentres un buen clio sport 1.6 16v. asi te sumas a la banda  :up bienvenido.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Tortuga diesel

Cita de: Banshee en Abril 06, 2010, 12:34:24 PM
;D perk tambien por aca, un gusto espero que encuentres un buen clio sport 1.6 16v. asi te sumas a la banda  :up bienvenido.

x2...estas por todos lados...jiji...bienvenido!

Lean199

Cita de: perkins87 en Abril 05, 2010, 16:45:49 PM
Buenas, me presento en el foro, quizas alguno me conosco de algun otro foro.

No tengo mucho para decir hace rato que no me presentaba en un foro jaja.

hace algun tiempo vendi mi Uno SCR, busque alguna Civic hatchback si 93 (el sueño de toda mi vida), no encontre ninguna que safara. Y me termine metiendo a ver Clios (mi casi primer auto, era de mi vieja pero lo usaba todo el tiempo, era un 96 5p nafta si no mal recuerdo).

Ahora la busqueda se torno a encontrar un Clio "sport" 1.6 16V. Apenas encuentre uno lo presento.

Saludos.  :up

mandame un privado y te paso fotos y la data de mi auto. Sport 1.6 modelo 2001 impecable estado.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

perkins87

Jajja, gracias chicos, y vieron, soy como droopy  ;D

soy medio rompe, ojala encuentre uno bueno pronto :D  :twisted: asi puedo formalmente ser parte del club  :up

Gonzi

Bienvenido Perks un conocido de tuning on jaja. Aca vas a encontrar toda la info necesaria q necestitas para encontrar tu sport 1.6, si es q no lo encontras aca mismo.

Abrazo y nuevamente bienvenido
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

patuli83

bienvenido!!  y suetre con la busqueda del clio 1.6saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

damian087

jejejeje... Que trafico de gente que hay entre el club y TO ultimamente!!!

Bienvenido perkins! que tengas suerte en tu busqueda! ;)

PD: Vos no tenias un conocido que tenia un "sport" gris con unas patas tvw negras?...

estebanabarth

bienvenido y mucha suerte con la busqueda :up :up.saludos desde mar del plata :renault

Nacho_cai

Uhh perkins tambien por aca, te leo en TO hace mucho tiempo, bienvenido che...

Espero que consigas un lindo sport 1.6, es un lindo caño para disfrutar...

Suerte con la busqueda

Saludos

NACHO

NightDraiT