Presentacion desde la tierra colorada!

Publicado por ilpato, Abril 02, 2010, 19:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilpato

hola amigos! me llamo Pato y le traigo al "Lembu-í"( al decir verdad este es el Lembu remix, ya que el apodo del Lembu me lo saco mi amiga con un Clio I Français). Les quiero ser sincero...en un principio no pensaba en autos ya que soy un tipo en dos ruedas, pero vieron como son estas cosas...de a poco me fui haciendo a la idea del coche pero no me convencia nada de lo q veia, cuando casi de la nada y sin buscarlo me ofrecieron este Authentique 1.2 16v, 2005 en (realmente) inmejorable estado. De a poco me fui enamorando y aca me ven...4 meses despues prendido del club, babenadome con casi todos los clietes que veo. en muchas otras veces, foros de dos ruedas me fueron de mucha utilidad asi que espero en este poder colaborar...pero me parece que va a ser mas lo que aprenda.
bueno amigos basta de palabras he aqui el Lembucito
abrazos desde misiones

PD: se que muchos me van a consejar una planchadita y unos pepes nuevos...pero la verdad que si lo plancho x donde vivo y x donde ando,va a ser muuy rompebol..s, las zapas veremos algo discreto mas adelante.

patuli83

te felicito!! esta hermosoooo! y no te va a arrepentir
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Pronza

felicitaciones.. se muy lindo el cliete... nada que ver a las dos ruedas, tambien fueron mis comienzos las dos ruedas, pero cuando se viene la salidita con la cachorra, no hay como el autito.. te bañas, te perfumas, te subis a la nave y escuchando musiquita tranqui, te vas a buscar a tu cachorra, no te importa la lluvia, el frio el viento nada... a disfrutar mi amigo. 
Pronza

Lean199

Bienvenido al club pato. Contano de donde sos de paso y que motos tuviste? Estamos igual, yo pase por varias motos. Honda nx150, Yamaha virago 535, Yamaha super tenere 750 y por ultimo mi kawasaki ninja zx7 y ahora tengo un clio sport 2001 pero igual extraño mi cuna motociclistica.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

doite2008

Está inmaculado el cliete, felicitaciones y bienvenido al clú..

cuanto hace que no veo un motor limpio ::)

Saludos.

estebanabarth

bienvenido y felicitaciones por el clio realmente!!! inmaculado!!!.mucha suerte,saludos desde mar del plata. :renault

ilpato

buenas de vuelta!gracias por la onda gente...
para los nostalgicos de las motos, estamos de acuerdo en todo me parece...basta de lluvia, de frio, botamangas salpicadas, de andar solo de a dos, del casco molesto (ojo pero necesario), el cambio esta bueno, pero al fin y al cabo que bien se siente la bike no? arranque con una cg medio prestada pero que la usaba mas yo que el dueño, siguio la bross (desde la plata andando y solo cargar nafta) y por ultimo mi ex negra la Nx4 Falcon...cuando estuve por dar el salto a una moto de Gran turismo (Trancho) se me armo un bondi en casa que ni cuento...parte por el precio; parte por la doble fractura de radio, operacion y 4 meses de rehabilitacion, saldo tras atropellar un perro (?!??!) con la Falcon. Asi que aqui me ven... Pondria una foto de algun viaje pero creo que estaria desvirtuando mucho
Tengo miedo decir de donde soy por que ya veo la caravana clietera por la RN 12, jajajaj...
Desde hace unos años soy de Iguazu, tierra de las cataratas. Extremo NEA de la Arg, realmente estamos mucho mas cerca de Brasil o Paraguay que de cualquier ciudad Argentina
A Doite...no sabes lo que cuesta mantener asi el motor (todo el auto bah..). el 40% de las calles son de tierra y/o empedrado, como se ve en la ultima foto
bien ahi amigos...sigo mirando sus fotos foreras que nunca acaban!
saludos
Pato

Gandulph

Bienvenidos Pato y "Lembu-i"  ;)
La verdad que se lo ve hermoso al Authentique!!

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!