Estafado...

Publicado por rodrigopena77, Abril 02, 2010, 11:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

llamá al 0800 de renault y comentales eso de que "Salen malísimos".

podés pedir el cambi ode la unidad o el reintegro del 100% del dinero, te van a dar bola, si querés reforzalo con una CD.

Si vos gastás 50 lukas en un auto es que te lo vendieron por bueno, lo pagaste por bueno, si salió malísimo, devolvelo y que te devuelan la plata, estás en tu derecho.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

zeus_23

que bajon amigo, mira yo te cuento una, que la verdad no se si es peor.

Hace como una semana viene a al taller una mina con un 307 que tenia 65km reales. La cuestion es que al hijo jugando con la bicicleta le rayo la puerta del conductor, y obviamente queria arreglarla. La cosa es que ni bien lo vi le dije: " este auto esta VOLCADO". Obviamente era 0km. Comense a desarmarle las butacas traceras para ver si efectivamente alguien lo habia arreglado. Luego de comprobar que estaba arreglado la mina se fue a la peugeot a decirles que su auto 0KM estaba arreglado.

Segun ella, la peugeot declaro que: mientras bajaban el auto del mosquito se le callo y quedo con las ruedas apuntando al cielo. Le dieron otro auto, ella tuvo que pagar creo que $2.000 por el patentamiento o algo asi.

Conclusion: "Son unos HDRP" fijate si le podes hacer juicio de una, trata de sacarle todo lo que puedas, cuanto mas le puedas sacar mejor.

Saludos y comparto tu angustia!!!!!!!

NightDraiT

Cita de: zeus_23 en Abril 07, 2010, 14:33:48 PM
que bajon amigo, mira yo te cuento una, que la verdad no se si es peor.

Hace como una semana viene a al taller una mina con un 307 que tenia 65km reales. La cuestion es que al hijo jugando con la bicicleta le rayo la puerta del conductor, y obviamente queria arreglarla. La cosa es que ni bien lo vi le dije: " este auto esta VOLCADO". Obviamente era 0km. Comense a desarmarle las butacas traceras para ver si efectivamente alguien lo habia arreglado. Luego de comprobar que estaba arreglado la mina se fue a la peugeot a decirles que su auto 0KM estaba arreglado.

Segun ella, la peugeot declaro que: mientras bajaban el auto del mosquito se le callo y quedo con las ruedas apuntando al cielo. Le dieron otro auto, ella tuvo que pagar creo que $2.000 por el patentamiento o algo asi.

Conclusion: "Son unos HDRP" fijate si le podes hacer juicio de una, trata de sacarle todo lo que puedas, cuanto mas le puedas sacar mejor.

Saludos y comparto tu angustia!!!!!!!
Pobre mina!! Pregunta un poco ingenua. Ella no habia pagado el patentamiento del auto?? si fue asi, por que la Peugeot no se hizo cargo de ese gasto??