conectar stereo pioneer 4700

Publicado por ZERGIO, Abril 01, 2010, 18:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZERGIO

hola a todos, es mi primer consulta, estuve leyendo mucho y quiero conectar mi estereo, pero la ficha del pionner4700 tiene muchos cables y no es semejante a la del dibujo que aparece en el foro de "conexion estereo pionner".
solicito su ayuda. les dejo fotos

http://img185.imageshack.us/gal.php?g=conexionestereopioneer.png

Cristobel

hola!! Te recomiendo comprarte la ficha que viene para adaptar de la instalación original a pioneer así no tenés que empalmar nada y te queda bien prolijo. La compras en cualquier autoradio y sale alrededor de 40 pesos

ZERGIO

te cuento que tenia conectado el estereo original del clio 1 (este viene con cassette) y si se ve bien en la foto queda una ficha descolgada, que tb estaba conectada al estereo

marianod

Sergio (ó Zegrio  ???  ;D):
El cable azul vá al naranja del Pioneer, y es para el dimmer de la iluminación del stereo.
El gris es del comando satelital (no lo vas a usar).
El amarillo es de ACCesorios, pero si juntaste los cables amarillo+rojo del conector del stereo al positivo constante del auto (el stereo vá a encender siempre, aunque no tenga contacto), tampoco lo vas a usar.

Suerte  :up

ZERGIO

Cita de: marianod en Abril 01, 2010, 20:30:24 PM
Sergio (ó Zegrio  ???  ;D):
El cable azul vá al naranja del Pioneer, y es para el dimmer de la iluminación del stereo.
El gris es del comando satelital (no lo vas a usar).
El amarillo es de ACCesorios, pero si juntaste los cables amarillo+rojo del conector del stereo al positivo constante del auto (el stereo vá a encender siempre, aunque no tenga contacto), tampoco lo vas a usar.

Suerte  :up

si eso lo vi un un grafio que baje del foro, lo que pasa que la ficha del pioneer tien muchisimos cables y casi ningun color coincide, que hago..los queme sobran los empalmo entre si?o voy hacer cagadas?

marianod

Cita de: ZERGIO en Abril 01, 2010, 20:39:06 PM
si eso lo vi un un grafio que baje del foro, lo que pasa que la ficha del pioneer tien muchisimos cables y casi ningun color coincide, que hago..los queme sobran los empalmo entre si?o voy hacer cagadas?

No chango: vas a hacer cagadas!

Pioneer: los cables verde, gris, violeta y blanco son de parlantes (con su par correspondiente que tiene la raya negra); el rojo y amarillo juntalos y conectalos a un buen positivo del auto; el naranja (o naranja con raya blanca) conectalo al azul de cualquier tecla del auto (es de iluminación); el azul (o azul con raya blanca) es salida de comando para relées de potencias/antenas eléctricas, etc.: no lo conectes a nada.

Listo: ya tiene que salir andando  :up

ZERGIO

Cita de: marianod en Abril 01, 2010, 20:46:08 PM
No chango: vas a hacer cagadas!

Pioneer: los cables verde, gris, violeta y blanco son de parlantes (con su par correspondiente que tiene la raya negra); el rojo y amarillo juntalos y conectalos a un buen positivo del auto; el naranja (o naranja con raya blanca) conectalo al azul de cualquier tecla del auto (es de iluminación); el azul (o azul con raya blanca) es salida de comando para relées de potencias/antenas eléctricas, etc.: no lo conectes a nada.

Listo: ya tiene que salir andando  :up

ok, de apoquito voy aclarando mis ideas,ahora pregunto. los cables que salen del pioneer que son de parlantes los tendria que conectar a los cables que se ven en la 1 foto?van unidos con los de l mismo color y despues los uno los de la  1 foto, elijo un color y uno 1 x uno?es asi,ghracias por la mano che!!!

marianod

Te paso una imágen (seguramente vos tenés las dos fichas de abajo):

Recordá que esa es la vista del culo DEL STEREO original y no de la ficha, por lo cual para identificar los pines correspondientes en las fichas, vas a tener que contarlos en espejo.

Suerte ( y si quemás nada, contá como quedó  ;D:up

ZERGIO

Cita de: marianod en Abril 02, 2010, 10:11:37 AM
Te paso una imágen (seguramente vos tenés las dos fichas de abajo):

Recordá que esa es la vista del culo DEL STEREO original y no de la ficha, por lo cual para identificar los pines correspondientes en las fichas, vas a tener que contarlos en espejo.

Suerte ( y si quemás nada, contá como quedó  ;D:up

Muchisimas gracias, logre conectarlo, los cables que me sobraron los encinte y los deje aislados.
ahora tengo que averiguar como pasar unos cables para conectar una bazooka b52 de 8 que tenian conectada en un 147.
Gracias x todo!!!