Choque mi 0 km!

Publicado por Gugatzu, Abril 01, 2010, 15:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gugatzu

Hola, quiero desahogarme un poco por lo sucedido y de paso pedir consejos para saber que tengo que hacer.
Tengo un Clio Pack Plus 2009 5 puertas, con 6000km, beige angora.

Hace unas horas, me subo al auto que habia dejado estacionado en la calle, y un auto se detiene detras, en doble fila, para ocupar el lugar que yo iba a dejar.
En el momento que arranco, no veo que otro auto, esquiva al auto que estaba esperando y me pasa por el costado.
Cuando lo vi, ya me lo habia comido.
Rompi la optica delantera derecha y rayé y se rompieron algunos plasticos del guardabarros delantero.

A el otro auto, practicamente no se le hizo nada, porque era un jeep, se le desprendio el guardabarros trasero y se hizo algun que otro rayon.

Automaticamente llame a La Caja, donde lo tengo asegurado y me tomaron la denuncia. El proximo miercoles me dieron turno para que lo lleve a una sucursal.

Ahora, me surgen varias consultas, que quizas ustedes sepan o les haya pasado.

1) Puedo circular con la optica rota? (vale aclarar que las luces funcionan correctamente)
2) Tengo terceros completo con la caja (pack comodo) y el otro tiene Federacion Patronal. Cero chances de que me cubran algo, no?
3) Tienen idea cuanto puede salir el arreglo?

Desde ya, muchas gracias a todos.
Saludos

Marcelo

Gonza_pide_pista

Dificil que te lo cubran si no es todo riesgo., de arreglo calculale con todo original $ 1000 / 1100   $500 optica y $500 o $600 el guardabarros pintado.

salute!

PD: Podes andar con la optica asi, safaste que el arreglo es una papa. ;)

eduytito

Si podes circular con la optica rota? No en realidad....pero mira a los que andan todo el dia en la calle (taxis, remiseros) y veras como los tienen...y saca tus propias conclusiones si podes o no andar...

Ahora que sal...un descuido, y si, aveces pasa...por apurado o por estar desatento, que se le va hacer...son fierros y en la calle estas propenso a esos riesgos.

Ya esta, a arreglarlo y a seguir disfrutando el clio. A no amargarse.

PD: Subite unas fotitos si podes, asi se evalua el precio de todo lo que rompiste.

PD2: dificil que te lo cubran, ya que tuviste la culp vos...pero intenta, total no perdes nada.

Gugatzu

Aca van las fotos.

Recien trate de enderezar el plastico y lo logre, pero me di cuenta que se rompieron algunos pedazos, sobre todo los que cubren debajo del auto.

La optica puede ser que safe? se le puede cambiar el vidrio y listo?

El paragolpes, si lo pinto se va a notar, quizas por la diferencia me conviene cambiarlo.

Saludos y gracias por las respuestas.

Marcelo

anita-clio

Hola! que mal lo que te paso! me imagino la impotencia que tendras.

te digo que el vidrio de la optica yo se lo cambie a mi auto (es clio I) y me salio algo de 110$ con el pegamento incluido, pero ya te digo, no se si sera lo mismo, no choque ni nada por el estilo, pero se cayo solo vaya a saber porq.

no desesperes!
saludos

Ani

Gonza_pide_pista

Asi a simple vista tenes q cambiar optica, y reparar paragolpes, la parrila no se pero debe safar, y el pasaruedas si se te rompio.

La optica asi si le entra un toque de spray o agua te van a estallar las bombitas. asi que te conviene ir comprando una y cambiarla.

salute!

Gastoon

no te preocupes el paragolpe con un buen retoque q te lo haga alguien q sabe deberias poder safarlo muy bien

la pintura esta nueva y con el retoque la diferencia va a ser minima asiq no te preocupes , no cambies ni pintes paragolpes entero al dope!

la optica si conseguis el vidrio josha sino nueva :S

la parrilita si no esta rota mandala nueva

sino si se rompio algun q otro enganche pegala y listo ..

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gugatzu

Por el tema de la optica, recien el miercoles que viene tengo el turno con el seguro.
Que pasa si la arreglo este sabado?
Porque total, no creo que me cubra nada La Caja.
Conviene dejar todo asi como esta?
Saludos y gracias!

Marcelo

Ale.1987

Peleala para que te lo cubran , si el seguro de el esta vigente tiene que cumplir! no se en que lapso lo hara, pero segui el tramite!

Demi

MP a cristobel por la magia. Quizas te salves solo cambiando optica.
saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo1986

Cita de: DemiÃ,® en Abril 01, 2010, 19:31:34 PM
MP a cristobel por la magia. Quizas te salves solo cambiando optica.
saludos
Demi

Me ganaste de mano cabezon
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pepeone

Mira, federacion patronal es buena compania, asi que seguro algo te pagan.
Yo que vos espero a que lo vea un inspector, saque las fotos, y si queres ahi arreglalo por tu parte que despues te tiran unos mangos despues.
Igual es un garronaso pasar por un choque  :|
Suerte!

facuverri

Llame a un amigo de aca q vende arregla opticas y me dijo q no se vende el repuesto del vidrio solo para tu modelo de clio. Algo de 450 o 500 la optica me parece.

A mi la semana pasada me trago una camioneta en un semaforo y me qdo el paragolpes asi todo negro con pasta de pulir 3M y mucha paciencia salio todo. Eso si era pintura nada mas la raya era minima. Por ahi en una de esas safas la optica nada mas.

Saludos y suerte!

renault clio rl

Cita de: facuverri en Abril 02, 2010, 00:46:55 AM
Llame a un amigo de aca q vende arregla opticas y me dijo q no se vende el repuesto del vidrio solo para tu modelo de clio. Algo de 450 o 500 la optica me parece.

A mi la semana pasada me trago una camioneta en un semaforo y me qdo el paragolpes asi todo negro con pasta de pulir 3M y mucha paciencia salio todo. Eso si era pintura nada mas la raya era minima. Por ahi en una de esas safas la optica nada mas.

Saludos y suerte!

De "vidrio"  por asi decirlo ya no vienen  para ese modelo

La optica que  rompio es de policarbonato y esta integrada al  grupo optico por lo cual como dicen anteriormente te vas a tener que poner con 400 mangos para una optica completa.

El paragolpes   yo lo cambiaria completo... arreglar el  chocado  ya nunca queda bien.

Mi viejo le chocaron de atras el c3 y  le paso al suguro  paragolpes  completo nuevo  ahora ni se nota el choque.

saludos  gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

sael

tengo entendido que el que se "integra" a la calle es el culpable.
en tu caso serias vos

pero asesorata, un bajon l averdad

suerte

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!