Choque mi 0 km!

Publicado por Gugatzu, Abril 01, 2010, 15:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Cita de: renault clio rl en Abril 02, 2010, 12:55:00 PM
De "vidrio"  por asi decirlo ya no vienen  para ese modelo

La optica que  rompio es de policarbonato y esta integrada al  grupo optico por lo cual como dicen anteriormente te vas a tener que poner con 400 mangos para una optica completa.

El paragolpes   yo lo cambiaria completo... arreglar el  chocado  ya nunca queda bien.

Mi viejo le chocaron de atras el c3 y  le paso al suguro  paragolpes  completo nuevo  ahora ni se nota el choque.

saludos  gus

perdon me equivoque la optica de vidrio es la del clio 1, la de este es como decis vos policarbonato a cambiarla no queda otra

santocarp

Que garron che-
Muchas fuerza y dale para adelante que cuando lo arregles te olvidas de este momento.
Saludos

Gugatzu

Gracias Gente.
El proximo miercoles lo llevo al seguro, igual en la semana voy a ir viendo para arreglarlo.
Tienen algun chapista para recomendar en capital?
Saludos

Marcelo

NetZ

Soy yo o ese paragolpe con polish sale casi por completo ? :s...aparenta ser pintura o mugre del roce, en ningún punto se nota el plastico virgen, una pulida y listo (salvo este rajado).
El acrílico de la óptica olvidate, fijate en el foro vendrían alguna q otra usada, no recuerdo si esa particularmente.

Suerte! La sacaste barata dentro de todo, desde lo q vi en las fotos ya q el paragolpe tiene toda la pinta de salvarse.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Cristobel

Salio MP!!!!!

Me encanto el desafio!!!!   fgf !!!!!

Veremos si puedo ayudar en algo!