para ustedes, ya que no puedo aportar algo que sirva aport@ este material!!!!!

Publicado por gacrosscr, Marzo 31, 2010, 16:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Son nenassssssssssssssssss, es necesario un finde santo?
En mis epocas las chicas no hacian esto  :down
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marianod

Cita de: fernando57 en Abril 01, 2010, 11:22:29 AM
Son nenassssssssssssssssss, es necesario un finde santo?
En mis epocas las chicas no hacian esto  :down

En la mía tampoco, pero era ólo porque no habían cámaras digitales ni internet  ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: CLIO NYL en Abril 01, 2010, 11:10:22 AM
OFF: QUEDATE TRANQUILO que la voy a encontrar.. te aviso.. y hago un post diciendo: la encontre!! y posteo fotos y videos ( que vas a tomar vos.. obvio ) .. de la paliza que le dare..  8)

ON: PONE YA FOTOS DE TU NOVIA... VAMOS A SER MUY MODESTOS...

pd: tengo fotos de mis 3 hermanitas... vale tambien ponerlas?... no quisiera matar a nadie..  ::)

jajaja Por respeto al negro no dije nada, pero me parecio terrible pelotud@, trate de mirarla con ganas a la rubiecita, seguramente vestida como una perra sacando ogt quede buena, pero volvi a querer cagarla a trompadas!!!

gacrosscr

poyo

Cita de: gacrosscr en Abril 01, 2010, 12:02:34 PM
se arma post con competecian de novias?????????????

jajja se va a armar bardo!!..

Armá "Amigas de tu novia" y ponen fotos jeje.. Asi los solteros tenemos pa' elegir jejejej
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Abril 01, 2010, 12:05:38 PM

Armá "Amigas de tu novia" y ponen fotos jeje.. Asi los solteros tenemos pa' elegir jejejej

Se arma un SIMIL PORINGA jaja, Yo con las amigas de mi novia voy muerto, van patriqui.  :down

CLIO NYL

jajajja un simil poringa.. jajajajja

novias, ex , amigas ( tuyas y de tu novia)  y hermanitas!!!

:twisted:

gacrosscr

dale, yo me prendo, armen y empiezen qaue yo sigo!!!!! dejemos a los otros pedazos de put@s que se pongan a hablar de clios y motores. jajajaajajaja

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

coneclio

Bueno voy a empezar yo esta es una ex novia mia sali 2 meses y la deje x que era muy pero muy put@ se que entre hombres hay codigos y esto no se deve decir pero bueno esto lo hago solo por el club.
el tema es que un amigo en comun me dijo un dia que un amigo de el que esta en italia le mando un video de una mina y me dijo que me lo mandaba por email pero que no me iba a gustar mucho bueno primero unas fotos y despues un videito esto ya esta por todas partes capas que algunos ya lo vieron se llama melina y vive en san antonio de padua mas presisamente en echeverria y billiquen jaja
en un rato subo fotos por que llego la bruja  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=OMKPJSTTv04

http://www.youtube.com/watch?v=RQQw8MP20hQ

Como me gusta el clio...

Fedu

Cita de: poyo en Abril 01, 2010, 12:05:38 PM

bien ahi poyo!!!!
vamos gente que ya con el poyito tenemos la servilleta en el cuello!!

marianod

Che, pobre señorita: resultó ser víctima de una cámara oculta y ustedes se burlan...son malos, eh!  :-[

gacrosscr

marianod

Cita de: gacrosscr en Abril 01, 2010, 20:46:08 PM
coneclio te fuiste al re carajo mal!!!!!!!!!

Si: se le puede estacionar una CBR400 de trompa entre las nalgas:

::)

coneclio

Como me gusta el clio...