Urgente necesito GNC, Que coloco?

Publicado por elreyclm, Marzo 31, 2010, 09:09:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elreyclm

Gente amiga, necesito su ayuda. Tengo un Clío 1.6 lev Luxe 2008.
Resulta que por razones de estudio viajo toda la semana 140 Km. por día. Esto me lleva a que por día gasto unos $40 mas o menos, si la nafta no sigue aumentando. La idea era reducir el gasto, lo cual creo que llegando a fin de año amortizo el equipo. Que me recomiendan, medidas,  que pierdo y que gano?
Otra opción, era cambiarlo por un Becara 2006 (nueva versión) con motor 2.0 GLS, el cual tiene 70000 Km., es full. Lo cual no se como reaccionan este auto al GNC, costo mas o menos de los equipos, y que posibilidad de desgaste de motor hay, ya que los repuestos del vectra no valen lo mismo que los del Clío.

Por eso, amigos. Que opinan, le pongo GNC a mi Clío que lo tengo desde Km. (Ã,¿resigno todo el baúl?) o me tiro al vectra?
La Leyenda Continua...

doite2008

Hola El rey, supongo que el equipo de gnc te va a alivianar mucho el gasto de movilidad y también supongo que tendrás que resignar espacio del baúl. Si por día hacés esa distancia (140km) el tubo de 40 l. (que te asegura un poco más de baúl) debería quedar descartado. Ese motor con un tubo de 60 l rinde en ruta unos 180 km ó más y en ciudad unos 130 ó más. El equipo que tengo yo en tanto en el cliete como en la Kangoo 16 v es Tomasetto Achille que nunca me dió un problema, pero en la Kangoo tuve que restringir la toma de aire, ya que se ahogaba con la mezcla, eso lo solucionás con el famoso "lazo cerrado".

El vectra es otro auto y comodidad y también otro consumo de combustible y cubiertas, ya que es mucho más pesado. Yo si el uso sería citadino, me quedaría con el cliete. Es cuestión de necesidades.

Saludos.

elreyclm

El miércoles le coloco un tomaseto achille al cliente, con dos tubos uno de 30 y otro de 34, uno arriba del otro. Alguien los tiene así?
Me sale 4200, viene con emulador, lazo cerrado, y todos los chamullos que quieras. Me dicen que ponen la carga en el capot y la otra en la tapa donde cargas la nafta.
Alguien lo tiene ahi?
La Leyenda Continua...

doite2008

Bueno, optaste por el clio, es buena decisión. Yo no tengo dos tubos asi que no te puedo comentar nada, pero cuando lo instalé me explicaron que en la boca de la nafta (ojo, clio 1) no entraba la segunda válvula de carga.

Suerte y no parece caro por tener dos tubos y lazo cerrado. Avanti El rey :up y contanos el rinde que conseguís.

Centauro1983

Cita de: doite2008 en Abril 13, 2010, 17:09:20 PM
cuando lo instalé me explicaron que en la boca de la nafta (ojo, clio 1) no entraba la segunda válvula de carga.

Doite, El que te dijo que no entra te mintió, yo tengo el clio 1 con la carga en la tapa de nafta. Entra apretada, pero entra!!! Y no hay nada raro!

Cita de: elreyclm en Abril 12, 2010, 15:56:32 PM
El miércoles le coloco un tomaseto achille al cliente, con dos tubos uno de 30 y otro de 34, uno arriba del otro. Alguien los tiene así?
Me sale 4200, viene con emulador, lazo cerrado, y todos los chamullos que quieras. Me dicen que ponen la carga en el capot y la otra en la tapa donde cargas la nafta.
Alguien lo tiene ahi?

Rey, con 2 tubos vas a liquidar el baul, consulta, y si pones un solo tubo y andas un poquito a nafta, o si te buscas una estacion de GNC en el camino, es molesto, pero te vas a ahorrar el costo de una valvula de seguridad electrica que cuesta como 2 gambas y aparte te queda medio baul disponible.

El tomasetto achile es la mejor opción, y con lazo cerrado, mejor todavia, ese aparatejo te mejora la autonomia del equipo. Saludos.

arka3lomas

yo tengo 2 tubos al piso, y me queda bastante baul, y mas o menos me rinde 250km. :D
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

santiRsi

Hola, soy nuevo en el foro y llegue a tu consulta, mira yo tengo un clio Rsi y por motivos laborales tuve que ponerle Gnc, muchos decian que se rompia, que no aguantaba y boludeces, un amigo tiene un clio 2 1.6 16v con Gnc tambien con un tubo de 60, le rinde en ciudad aprox 150 km y en ruta 170 o 180 depende la carga y la velocidad, yo le pondria el gas al clio, eso si, con lazo cerrado y todo emulada la inyeccion x fuera, cosa de cualquier problema con el gas, lo pasas a nafta y seguis el viaje. Un abrazo

agumick

Cita de: Centauro1983 en Junio 01, 2010, 17:44:26 PM
Doite, El que te dijo que no entra te mintió, yo tengo el clio 1 con la carga en la tapa de nafta. Entra apretada, pero entra!!! Y no hay nada raro!

Rey, con 2 tubos vas a liquidar el baul, consulta, y si pones un solo tubo y andas un poquito a nafta, o si te buscas una estacion de GNC en el camino, es molesto, pero te vas a ahorrar el costo de una valvula de seguridad electrica que cuesta como 2 gambas y aparte te queda medio baul disponible.

El tomasetto achile es la mejor opción, y con lazo cerrado, mejor todavia, ese aparatejo te mejora la autonomia del equipo. Saludos.

El va a poner dos tubos uno arriba del otro, o sea que elo que le queda de baul es lo mismo que vcon un tubo.
Saluudos.
Agustin

doite2008

Cita de: Centauro1983 en Junio 01, 2010, 17:44:26 PM

Hola Centauro1983, voy a seguir averiguando, ya van dos instaladores que me dicen lo mismo. Gracias y Saludos.

Centauro1983

Doite, cualquier cosa avisame y te doy un par de lugares a donde podes ir, o nos juntamos un jueves en la shell y te muestro la prueba. Voy a ver si le puedo sacar una foto para que veas como queda. Saludos.

doite2008

Dale capo, si podés pasame por mp los lugares y con la foto, no hay problema, te creo y lo voy a averiguarrrr :up :up :up

Saludos.

Centauro1983

Cita de: doite2008 en Octubre 11, 2010, 21:21:26 PM
Dale capo, si podés pasame por mp los lugares y con la foto, no hay problema, te creo y lo voy a averiguarrrr :up :up :up

Saludos.

Perdon por la demora, anda a Av. San Martin 7058 y griveo. TE: 4505-1001

Llama y pedi hablar con Adrian, preguntale si el te lo puede hacer.

A mi en realidad me lo hicieron en otro taller, pero no lo recomiendo ni de casualidad, me garcaron con el equipo, pedi un tomasetto y me instalaron cualquier cosa. Asi, que llamalo a Adrian y preguntale.

De ultima te paso el tel de los innombrables.

Saludos.

doite2008

Cita de: Centauro1983 en Octubre 17, 2010, 23:57:27 PM
Perdon por la demora, anda a Av. San Martin 7058 y griveo. TE: 4505-1001

Llama y pedi hablar con Adrian, preguntale si el te lo puede hacer.

A mi en realidad me lo hicieron en otro taller, pero no lo recomiendo ni de casualidad, me garcaron con el equipo, pedi un tomasetto y me instalaron cualquier cosa. Asi, que llamalo a Adrian y preguntale.

De ultima te paso el tel de los innombrables.

Saludos.

Graciassss :up :up :up