Presento mi Clio 3 puertas

Publicado por valeria, Marzo 30, 2010, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Cita de: valeria en Marzo 30, 2010, 15:43:32 PM
Muchas Gracias por la bienvenida!!

Los síntomas son que se me acelera solo y se me retrae y así no lo puedo manejar, a veces se me apaga el motor....
Si no consigo el original que me aconsejan que haga...

Gracias.

Si tu mecanico dice que es el TPS estas en el baile q te comente antes, si llega a ser el paso a paso (que por el sintoma puede ser cualquiera de las dos cosas) se consigue suelto y nuevo original no supera los 300 mangos...

Juan_clio2

justo laa estaba por encender!!

off_: bienvenida!! ojala soluciones todos los problemas del cliete!! yo no te digo nada porq no tengo la mas palida idea, saludos!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Walter1.6Sport

Lean199

Cita de: cowboy90 en Marzo 30, 2010, 14:55:01 PM
Hola bienvenida!
Mira te cuento, como ex poseedor de un varilla con ese problema te puedo decir que tu mecanico no te esta mintiendo, ya que el TPS (asi se llama el repuesto) no se consigue como repuesto separado al igual que otras cosas de la caja mariposa como lo es el sensor de temperatura de aire y el inyector por ejemplo.
Para el energy, por ejemplo el tps si se consigue, ya que es parecido por fuera pero tiene las pistas distintas.
Tenes 2 soluciones, un cuerpo nuevo que anda alrededor de las 3 lucas (te viene el inyector, el tps, el sensor de temp exterior, el paso a paso, todo) o buscarte un tps usado en warnes o similares...

Suerte! culquier cosa avisa.

Que sale mas caro para el varilla que para el sport? el TPS del sport sale $797 original y $52 generico y el TPS con la mariposa completa $1300.-. Un Paso a Paso original anda por los $160.- aprox y despues estan los alternativos que dicen que son muy buenos y rondan los $80. Averigua bien por todos lados Vale, ya que en distintas repuesteras te dan varias opciones y con diferencia de precio.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

cowboy90

Cita de: Lean199 en Marzo 30, 2010, 18:28:34 PM
Que sale mas caro para el varilla que para el sport? el TPS del sport sale $797 original y $52 generico y el TPS con la mariposa completa $1300.-. Un Paso a Paso original anda por los $160.- aprox y despues estan los alternativos que dicen que son muy buenos y rondan los $80. Averigua bien por todos lados Vale, ya que en distintas repuesteras te dan varias opciones y con diferencia de precio.
Si, sale lo que te digo... Ademas si lees bien dije que viene el tps+la mariposa+el cuerpo completo+el inyector+el sensor de temp de aire+el paso a paso, eso sale 3700 mangos aprox.
Lo que decis vos para el varilla sale alrededor de 1700 mangos q te viene el cuerpo inferior con el tps, nada mas, y ahi ves otra vez q es mas caro q para el sport.
Tps solo no existe, el q venden no sirve para el clio tiene las pistas diferentes.