Presento mi Clio 3 puertas

Publicado por valeria, Marzo 30, 2010, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valeria

Hola!!!

Les comento que tengo un Clio RL año 97 naftero 1.6 color verde de 3 puertas, que esta muy lindo de interior y de chapa, pero tengo un problemita eléctrico que me esta peocupando y a mi mecánico también porque no consigue el repuesto original de Bosch que es el Sensor de Posición Mariposa....

La próxima subo foto...

Saludos....

emanuek

Cita de: valeria en Marzo 30, 2010, 12:31:45 PM
Hola!!!

Les comento que tengo un Clio RL año 97 naftero 1.6 color verde de 3 puertas, que esta muy lindo de interior y de chapa, pero tengo un problemita eléctrico que me esta peocupando y a mi mecánico también porque no consigue el repuesto original de Bosch que es el Sensor de Posición Mariposa....

La próxima subo foto...

Saludos....

Hola Vale... Bienvenida...
Que raro que no se encuentre ese repuesto... me parece muy extraño...
Enseguida van a caer los "Varilla Boys" (los users que tienen el mismo motor que el Clio tuyo) y te van a orientar... pero creo que no deberia ser lio... Espero que el mecanico no te esté "embaucando"... en ese caso... entraste al mejor lugar...
;)
Suerte...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Walter1.6Sport

Hola Vale, bienvenida

Ahora ya podes hacer un post contandonos los sintomas que tiene el clio, asi te podemos ayudar mejor.
Subi fotos y alguna del cliete tambien asi lo conocemos. Saludos

emarc

bienvenida!! felicitaciones por el clio!!  :renault
contanos mas de el y esperamos alguna foti  :up

Diego256

Felicitaciones y bienvenida!!

ponete alguna fotos... si del Clio tamb ;D ;D

Saludos desde el Oeste

Lean199

Hola Vel, bienvenida y felicitaciones por el auto. Fijate el codigo que tiene el sensor y pregunta en MercadoLibre. Ahi tenes varios que venden esos sensores y te pueden ayudar. Despues le pido el dato a un amigo de uno que vende todo inyeccion en capital y te lo paso. Y candela??? y las fotos???? jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

matias1980

Asi no!!! tenes q subir fotos!!!!!  :-P

Se VENDE Astra..........

patuli83

bienvenida!!! esperamos fotos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

victoriamas

Hola Vale!

Bueno, ya veo que te han asesorado, asi que, me queda darte la bienvenida!
Acá hay personas que saben mucho y no tienen drama en dar una mano.

Ã,¡No vemos!

Victoria

cowboy90

Hola bienvenida!
Mira te cuento, como ex poseedor de un varilla con ese problema te puedo decir que tu mecanico no te esta mintiendo, ya que el TPS (asi se llama el repuesto) no se consigue como repuesto separado al igual que otras cosas de la caja mariposa como lo es el sensor de temperatura de aire y el inyector por ejemplo.
Para el energy, por ejemplo el tps si se consigue, ya que es parecido por fuera pero tiene las pistas distintas.
Tenes 2 soluciones, un cuerpo nuevo que anda alrededor de las 3 lucas (te viene el inyector, el tps, el sensor de temp exterior, el paso a paso, todo) o buscarte un tps usado en warnes o similares...

Suerte! culquier cosa avisa.

cowboy90

Cita de: Diego256 en Marzo 30, 2010, 12:54:00 PM
Felicitaciones y bienvenida!!

ponete alguna fotos... si del Clio tamb ;D ;D

Saludos desde el Oeste

ya ayude, ahora desvirtuo:

valeria

Muchas Gracias por la bienvenida!!

Los síntomas son que se me acelera solo y se me retrae y así no lo puedo manejar, a veces se me apaga el motor....
Si no consigo el original que me aconsejan que haga...

Gracias.

emarc

yo en su momento a mi ex varilla le compre solo el motorcito paso a paso (uno alternativo cerca de $200) y nunca mas fallo

Sandocan

Cita de: valeria en Marzo 30, 2010, 12:31:45 PM
Hola!!!

La próxima subo foto...

Saludos....

Se podria ver la fotos de como viene ??

::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com