Hurones, porque no la emboco

Publicado por Sandocan, Marzo 30, 2010, 11:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

mi viejo tenia un huron hace unos años y el muy put@ le comia las patas a los sapos que estaban en el patio.  lo termino regalando :-P

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

113cv

Mi novia Polly tenía uno, te paso el nùmero asi te sacas las dudas, donde lo compro y eso...

marianod

Cita de: 113cv en Marzo 30, 2010, 13:27:45 PM
Mi novia Polly tenía uno, te paso el nùmero asi te sacas las dudas, donde lo compro y eso...

Tu novia bucea ?  ???  ;D

Cristobel

Sandocan

Marianod , 113cv y Cristobel ... con todo el amor que siento por uds  X/ les quiero decir que les deseo el mejor de los exitos el dia que intenten contribuir a la humanidad dejando descendencia y la fecunden en la primer detonada .....

Cuando uno ve la orden del espermograma les juro que se busca cualquier cosa para evitarla  ;) ;)

Ojala que sus bichitos tengan ganas de nadar y que la patrona no se sienta pasada ce cuarto de hora

Sin mas los saludo con un odio relativo  ;D

Sando "bichomuerto" can ...
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Nahue03

Cita de: Gandulph en Marzo 30, 2010, 11:29:31 AM
eso si, te roba todos los trapos de piso para armarse una cueva. Y ni hablar si tenes una escoba, la rompe toda para hacerse una cama.

ME MATO ESO.. jajjajaja... Aparte me la imagine...

Eeehhh... Sando, creo q`la venta de esos bichos ta prohibida (creo, ojo, creo) por eso ademas de lo importado no se consigue en veterinarias o lugares de venta de mascotas copadas (como las tortugas)... Tirate a ML, lo unico es q`no se como te asesoras si este bicho esta en buenas condiciones, "vacunado?" etc...

Pero dale para adelante q`son ideales para deptos... asi dicen....

Sino comprate un Shitzu, o esos perritos portalamparas q`de tan lindos son horribles, q`los paras en la mesa y ahi quedan...

La otra opcion es el "Kitty Flower" q`todos recibimos por mail hace unos años... Un gato en un frasco...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

justo lo vi en facebook.. que lindo  ::) ::) ::)

Felicitaciones. 

Gandulph

Lo conseguiste al final!! Que lindo! Me encantan los animales.
Lo terminaste garpando 400 verdes como los de ML o pudiste conseguir un mejor precio?

Saludos y te felicito por la adquisicion del Sr Benito,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

113cv

Jajaja buenisimo.

Felicitaciones!!

emarc

eeeee felicitaciones!!!!!  :up :up :up
contanos al final como lo conseguiste, como fue la cosa!!??

sebastian folmer

Ojo con esos bichos...!!! ... son depresores del sistema reproductivo masculino!!!!
NAHNAH!!! jajaj es joda!!! Ta bueno conta si hace alguna gracia el bicho ya, lo jodido es el tema de si se escapa no? o se queda en el lugar nomas??
No te preocupes por el otro tema de los otros bichos!!! tomatelo con soda yo me hice un par de esos analisis jajajaj!!!! ... me sentia un pajero!!! jajaj!!! Hay varias soluciones para eso desde medicacion hasta bisturi!!!
Cualquier cosa manda PM que te cuento un poco mas del tema.
Saludos

Sandocan

$ 1500 el bicho + el castrado + eliminacion de glandulas de olor + chip (si, esta chipeado y se come a cualquier 2.0)

Y ya que estamos otros $1000 por la casita (2 pisos), la camita, comedero, bebedero, comida, productos de limpieza, piedritas para el garco, correita para salir a pasear y aditivos por si larga olor

Veremos cuanto vive con la otra bestia  :up

Cliomania

Cita de: Sandocan en Abril 09, 2010, 16:27:33 PM
$ 1500 el bicho + el castrado + eliminacion de glandulas de olor + chip (si, esta chipeado y se come a cualquier 2.0)

Y ya que estamos otros $1000 por la casita (2 pisos), la camita, comedero, bebedero, comida, productos de limpieza, piedritas para el garco, correita para salir a pasear y aditivos por si larga olor

Veremos cuanto vive con la otra bestia  :up

Me contaron en el "barrio La Lona" que una enfermera te consigue una beba por mucho menos de esa guita  ;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)