Hurones, porque no la emboco

Publicado por Sandocan, Marzo 30, 2010, 11:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Como la pongo y la pongo, pero se ve que Nani tenia razon (mi homosexualidad esta mas a foll que nunca) y la nena no viene .... nos decidimos a buscar una mascota

La joda es que estos bichos son ideales ...... y para el que los vende pq sacuden unos $1500  :-o y no se si se estan pasando de vivillos

Alguien sabe de algun lugar que los venda a un precio razonable ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Gandulph

Sando, me parece que siempre estuvieron a ese precio los hurones.
Yo en el 2005 tuve un fugaz interes por estos bichos; y estaban 350 dolares; o 1100 pesos aproximadamente... hoy 2010 no me extraña que esten $1500. Siempre fueron bichos "caros", y mas porque son casi todos importados (te matan con los repuestos! (?))
Fijate en ML que hay por 410 dolares, osea 1590 pesos.

Otra opcion mas barata (que fue la que elegi yo :P) es una nutria .. si la crias de chiquita son re dociles!! pero eso si, te roba todos los trapos de piso para armarse una cueva. Y ni hablar si tenes una escoba, la rompe toda para hacerse una cama.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cone

Estan hablando en serio o es un chiste?

Cuando yo era chico las mascotas eran: peces, tortugas, canarios y hamsters...

Después aparecieron las iguanas.

Ahora las mascotas son Hurones, Nutrias? que siguen las Suricatas????

Cristobel

Naaah... Creí que lo había escuchado todo...

Cómprate un perro y déjate de joder...

Sino cómprate una tortuga y andate despacito....

Sandocan

Gandulphnuchis, gracias por la pronta respuesta ....

Cone, fuera de joda, dicen que son lo mejor para un departamento .... :up dicen que es lo que va !!!

Cagan y mean como los gatos (iguales que los tuyos)

Y son mucho mas amigables que los tuyos (los gatos)

Se los castra y saca las glandulas (no se si como vos, relacion con el tipo de dios que creas)

Y no son tan jodidos cuando te vas como los perros, se hacen la noni y listo (como vos y tus pij@mos locos)

Ademas te vas de viaje y lo metes en cualquier lado, no tienen pulgas, no se montan a las visitas, no te arañan la las visitas, ahuyentan a las ratas, el pendejo se queda chocho y a la patrona se le va de la cabeza el temita de que me haga ver los espermas pq no queda embarazada

Lo mejor si lo adiestras podes ponerte un circus del huron

http://www.youtube.com/watch?v=GylEKd7famM&feature=fvsr
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Para que vean que no jodo vean el mail que me mando mi esposa despues de ver el video

Mail
"Me encantannnnn cada dia mas.
Habla con tu clienta y decile que no sea ortiva y que te diga donde lo consiguio
QUIERO UNO YA!!!!!!!!!!!!!"

Andrea

Ojala opine asi del sexo que le brindo  :down :down

Gandulph

jajajaja cone, es en serio  .. tanto la nutria como el huron son unos excelentes animalitos para tener como mascota ;D

Para el que este interesado en tener una nutria (evitar los chistes obvios por favor):
- Son fieles a los dueños; pero son bastante ariscas con los extraños.
- Son muy guardianas, se paran en 2 patas, sacan los dientes afuera y chillan fuerte ante la presencia de un extraño en la puerta de la casa.
- Comen DE TODO (lo que te sobra en el plato, se lo das!).
- Se llevan bien con los perros.

p.d.: leo recien "el pendejo se queda chocho"... si tenes pibe/s, olvidate de la nutria entonces... son muy buenas, yo tuve una 4 años y nunca tuvimos problemas; pero eramos todos mayores. Un chico puede llegar a agarrar el animal de forma incorrecta y el bicho se enoja y le encaja una mordida o un arañazo en el brazo o la cara...
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

Segui intentado que ya vendra!!  ;)
Buenas, te cuento mi experiencia personal quisas algo te sirva je.
Me gustan mucho los animales y en especial los perros pero por problemas de vivienda (alquilo departamento) no puedo dejar un perro encerrado solo todo el dia y con poco espacio.
Entonces se me ocurrio un huron (tras convercer a mi pareja de tener una mascota jeje, no puedo vivir sin tener una mascota a la que darle mimos y cariño  :)) decidi buscar uno. Definitivamente por lo menos en su momento aca en rosario no hay y busque por todos lados, todos me dijeron anda a buenos aires capital y busca que hay. Aprendi mucho sobre ellos y contrario quiza a lo que se suela pensar son muy amigables. Pero bue no me pude asegurar de un veterinario que este al tanto sobre sus cuidados y por cualquier cosa aca en rosario y desisti. Lo que si de conseguir uno fijate que ya te lo vendan operado, le sacan una glandula que hace mucho olor y creeme que si no esta operado no lo compres. En cuanto a los pocos precios los que vi estaban en su momento $1200 ya operados.
Lo que me paso ya cuando estaba resignado a no tener mascota  :cry: (no me gusta un hamseter encerrado en una pecera, o pajarito en jaula o cosaas asi ya que sufro por ellos), me comentaron sobre los conejos. Conejos?? si si hay conejos de raza para mascota. yo pense que eran todos iguales jeje. Bue volvi a investigar mucho sobre ellos vi que son la tercer mascota mas comun en muchos paises y que justamente se tiene por que no requieren espacio praticamente (viven en su habitat natural en cuevitas y solo salen a comer, recordar que son presas) entonces no sufren al estar en una jaula (son muy territoriales y con solo un par de horitas que salga ya estan por demas de feliz.
Asi que bue di con una cabaña (criadero de conejos de raza y no conejos para comer  :|, hay muchas razas depende lo que quieras) aca en casilda cerca de rosario (vi muchos cerca de capital tambien), di con una veterinaria que aca sabe mucho sobre conejos y me lo atiende de primera y compre uno!!
Se llama Pity, jeje es buenisimo (lo castre asi como los gatos para que no tenga locuras de personalidad durante celo), son compañeros, me hace reir cuando esta contento que corre y pega saltos, es muy curioso (como todos los conejos) y me divierte mucho. Inlcuso acostumbrtandolo de chico a hacer pipi y popo en bandejita con piedritas sanitarios (como los gatos) no tenes lios.
En fin esa fue mi experiencia, lo cual no quita que un huron pueda llegar a ser una gran mascota.
Saludos, suerte y te dejo fotos del loquito (ya va tiene 8 meses)

Sandocan

Cita de: Gandulph en Marzo 30, 2010, 12:05:50 PM
jajajaja cone, es en serio  .. tanto la nutria como el huron son unos excelentes animalitos para tener como mascota ;D

Para el que este interesado en tener una nutria (evitar los chistes obvios por favor):
- Son fieles a los dueños; pero son bastante ariscas con los extraños.
- Son muy guardianas, se paran en 2 patas, sacan los dientes afuera y chillan fuerte ante la presencia de un extraño en la puerta de la casa.
- Comen DE TODO (lo que te sobra en el plato, se lo das!).
- Se llevan bien con los perros.

p.d.: leo recien "el pendejo se queda chocho"... si tenes pibe/s, olvidate de la nutria entonces... son muy buenas, yo tuve una 4 años y nunca tuvimos problemas; pero eramos todos mayores. Un chico puede llegar a agarrar el animal de forma incorrecta y el bicho se enoja y le encaja una mordida o un arañazo en el brazo o la cara...

Buenisimo, a ver si asi se calma un poco el borrego  :-o

Cristobel

me acorde que Swarzzeneggerrr tenía un huron en la película que era maestro de jardín y el bicho estaba entre los pibes sin drama...

Pregunta de ignorante... Contraen alguna enfermedad rara o peligrosa? Es un roedor no, por eso pregunto...

Sandocan

Emarcunchis, gracias por tus lineas ...

Habiamos pensado en un conejo pero en mis tiempos de reparador de audio, pc, tel celular y plasmas tenia una clienta que me traia para areglar todo lo que tenia con cable (hasta la lampara de la mesa de luz), el conejo le comia el cable con 220 y no le pasaba nada

Me aseguras que no muerde los cable ??

No quiero que termine a la cacerola  :twisted:

Sandocan

Cita de: Cristobel en Marzo 30, 2010, 12:13:01 PM
me acorde que Swarzzeneggerrr tenía un huron en la película que era maestro de jardín y el bicho estaba entre los pibes sin drama...

Pregunta de ignorante... Contraen alguna enfermedad rara o peligrosa? Es un roedor no, por eso pregunto...

No son roedores, vienen de la familia de las nutrias o de las marmotas .... (no a vos) son de la especie de abemus madriguerus 

marianod

Comprate un perro, gay, no una rata como la que querés que ni pelota te dá. Es peor que un gato eso. Para tener una porquería así, prefiero quedarme con las cucarachas que tengo que son más simpáticas y por lo menos reaccionan o hacen algo cuando me ven.

Además, ni en pedo gasto luca y media: por mucha menos plata te comprás un Golden Retriever, que además de ser extremadamente dóciles, si vivís en depto. hasta te bancan a que los saques a cagar y si te descuidás hasta te esperan con el morfi listo  :up .

emarc

Cita de: Sandocan en Marzo 30, 2010, 12:16:29 PM
Emarcunchis, gracias por tus lineas ...

Habiamos pensado en un conejo pero en mis tiempos de reparador de audio, pc, tel celular y plasmas tenia una clienta que me traia para areglar todo lo que tenia con cable (hasta la lampara de la mesa de luz), el conejo le comia el cable con 220 y no le pasaba nada

Me aseguras que no muerde los cable ??

No quiero que termine a la cacerola  :twisted:

jaja sis! todos me han hecho esa recomendacion , pero hasta ahora solo curiosea y no se le dio por morder lo mismo que las maderas (llamese mesas, sillas, ect jeje) le gusta un poco la puerta de la cocina jeje, pero igual si esta suelto lo controlas por las dudas no pasa nada, nosotros al principio lo dejabamos en la jaula (que no pasa nada y no sufre para nada) y salia cuando llegabamos del trabajo, pero ahora casi siempre esta suelto y se porta re bien.
salutes  ;)

pd: me olvide contarte que no transmiten ninguna enfermedad a los humanos
pd2: gato no quisimos porque justamente queria una mascota que se deje agarra que le guste que le hagan mismos ect, el Pity me siento en el suelo y viene corriendo para que le haga mimo, vas caminando y me sigue, ect ect
pd3: come siempre comida para conejos que es bien barata y le podes dar alguna verdura cada tanto (mucho le hace mal), osea que hasta es una mascota que no te da mucho gasto

Gonza_pide_pista

Muy buen bicho el Huron, no se si lo tendria pero quizas porque soy mas tradicionalista, perro o en su defecto, en el depto tengo gato, bien hijo e put@ gerrillero colombiano, me hace cagar de risa el hdp es el dueño de la casa, el problema son los pelos y las uñas, pero como todo gato hace lo q quiere asi que si lo agarras cruzado no te deja en paz hasta q te saca un pedazo de pata o algo cuando se calienta.

suerte con el bicho.