Potencia con Stereo Original

Publicado por trafo65, Marzo 29, 2010, 14:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trafo65

Amigos, estuve buscando en el foro pero no encontre nada concreto:
Tengo stereo original del privilege, con 4 parlantes pioneer en las 4 puertas, ahora bien, tambien tengo 2 potencias + 2 pentaxiales 6x9 pioneer y 2 subwoofers pioneer en su respectiva caja. Yo quiero poder conectar todo eso sin necesidad de cambiar el stereo, siempre tuve stereos pioneer, pero por esta vez no quiero perder la pantalla y el comando.
Necesito saber si alguien lo hizo que me explique como fabricar las salidas RCA para la pote y fundamentalmente de donde saco el remoto para q la pote encienda.
Agradezco la ayuda!!

Abrazo! ;D

ezequiel.cattaneo

Yo lo tengo asi, pero con una sola potencia. Ahi potencias q tienen in tanto rca como por cable de parlante. Yo entre por la de los parlantes tomando senal de los parlantes traseros, q también estan conectados. El remote lo saque de un pin del estereo, tenes q buscar con un tester o una punta logica cual es el q manda + cuando lo prendes. Es la ficha q queda libre, q por lo q entiendo yo, es para conectar una baulera.

Simplemente tres letras, DWN

trafo65

Clariiiiiisimo eze!!
Muy buena data me voy a poner ya a meter mano y despues te cuento como me fue..

Salu2!

chechek

Necesitas un conversor de señal a RCA que usas con la salida del stereo por PM te dejo una muestra del producto, usas la señal de los parlantes de atras y listo...directo a la pote y como dijo eze con el tema de la señal sino con un contacto adelante entonces manejas el sonido como queres...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

trafo65

Ayer tuve un rato y pase todo el cable positivo con su fusible desde la bateria hasta el baul, y tambien saqué señal para el input de la pote desde el parlante trasero izquierdo, ahora voy a ver como saco el remoto del stereo, y pongo la masa en el baul y ya ta...!

Gracias, saludoS!