Me quisieron robar, Autopista Villa Maria/Cba, me reventaron una cubierta

Publicado por marambios2.0, Marzo 29, 2010, 10:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Viernes a las 21 hs aproximadamente, estaba llegando a Cba capital, a una velocidad aproximada de 140 km / h.
Veo en la autopista un trozo de madera grande, una tabla o algo parecido, la esquivo y al lado habia tirado unos fierritos en forma de L o algo asi (no vi mucho). y obviamente 1 caco en la vanquina.

Me Agarre una L, el auto se sacudio, y exploto una goma (trasera derecha), obviamente, no frene, ya que hay una estacion de servicio a 1.5 km del lugar.
El auto se busco a cruzar de cola, pero el abs (magico) lo acomodo, la llanta solo se marco un poquito del lado de adentro. y realmente creo, que no me di vuelta por la dureza del perfil 40, que nunca se deformo.

le dejo un par de fotos.

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

PITINO10

Cita de: marambios en Marzo 29, 2010, 10:46:54 AM
Viernes a las 21 hs aproximadamente, estaba llegando a Cba capital, a una velocidad aproximada de 140 km / h.
Veo en la autopista un trozo de madera grande, una tabla o algo parecido, la esquivo y al lado habia tirado unos fierritos en forma de L o algo asi (no vi mucho). y obviamente 1 caco en la vanquina.
Me Agarre una L, el auto se sacudio, y exploto una goma (trasera derecha), obviamente, no frene, ya que hay una estacion de servicio a 1.5 km del lugar.
El auto se busco a cruzar de cola, pero el abs (magico) lo acomodo, la llanta solo se marco un poquito del lado de adentro. y realmente creo, que no me di vuelta por la dureza del perfil 40, que nunca se deformo.
le dejo un par de fotos.

Una desgracia con suerte. menos mal que no te paso nada grave.
Saludos y que mierd@ esta pasando que no nos protejen de gente asi?

choncba

Que HDP! Eso no es un caco amigo, es un asesino! En autopista!
Suerte que no paó a mayores.
Saludos.

MauroValenti

Que negros hijos de mil put@!!!

Habria que matarlos a todos.

Lo que me pregunto es: DONDE CARAJO ESTA LA CAMINERA?!?!?!?

Menos mal que no te paso nada y solo es una cubierta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gustavojose

Suerte que estas bien y no paso a mayores

Una sugerencia, hace la denuncia de manera formal a quien corresponda, porque por mas que sepan que sucede, la policia tiene que tener una denuncia para poder hacer algo, sino para las estadisticas es como que nunca paso nada.

gustavo.

Gobbys

cone

Que garrón amigo. Que negros de mierd@.

PD: lo del iPhone me colgué y no te respondí pero no me funcionó. Lo dejé como estaba sin ese "addon"

nico_rsi

No voy a parar de repetirlo en todos los post que vea asi.......

TRARTARTARTARTARTARTATRRTARTARTARTRTARTARTATRTRATRARTARTATRAAATRA

hay qe matarlos si o si o ellos o nosotros ,,

Martín G.

Cita de: marambios en Marzo 29, 2010, 10:46:54 AM
El auto se busco a cruzar de cola, pero el abs (magico) lo acomodo...

Marce, te salvaste de re pedo de ponerte el auto de gorro, y de no contarla !

Te hago una consulta, si nunca frenaste, còmo es que el ABS te lo acomodò?

Cordiales saludos.
MGM

Sandocan

No era que por tus pagos todavia no pasaba nada de estas cosas ??

Que grande la capi, exportamos monchos al interior, sigan tratandonos de soberbios ....   :down
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gacrosscr

Lucas1.2

Que hijos de p........ encima esa autopista da para ir ligerito, la sacaste baratisima, voy a extremar los recaudos, viajo seguido para esos pagos.

Un abrazo!

renault clio rl

Parar, bajarse del auto y bala !!!! lo metes adentro del  baul un par de piedras soga y enfilas para el dique san roque.   
Le atas las patas con las piedras  y al fondo...

Sino  mas rapido y sin piedras...en el mismo dique pero  al  embudo.

Saludos 
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

marambios2.0

Cita de: Martín G. en Marzo 29, 2010, 15:20:59 PM
Marce, te salvaste de re pedo de ponerte el auto de gorro, y de no contarla !

Te hago una consulta, si nunca frenaste, còmo es que el ABS te lo acomodò?

Cordiales saludos.
MGM

no frene, osea no me detuve. porque vi a un kako en el lugar. a eso me referi,
siii de 140 baje a 70 km/h y llegue a la estacion de servicio-

marambios2.0

Cita de: Sandocan en Marzo 29, 2010, 15:24:53 PM
No era que por tus pagos todavia no pasaba nada de estas cosas ??

Que grande la capi, exportamos monchos al interior, sigan tratandonos de soberbios ....   :down

realmente si, preocupante. Pero yo vivo a 180 km de cba capi, esta zona todavia es segura...
beso