Me quisieron robar, Autopista Villa Maria/Cba, me reventaron una cubierta

Publicado por marambios2.0, Marzo 29, 2010, 10:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: renault clio rl en Marzo 29, 2010, 20:32:35 PM
Parar, bajarse del auto y bala !!!! lo metes adentro del  baul un par de piedras soga y enfilas para el dique san roque.   
Le atas las patas con las piedras  y al fondo...

Sino  mas rapido y sin piedras...en el mismo dique pero  al  embudo.

Saludos 

si me bajo y aparecen 3 o 4 locos mas?, ni se me cruzo en la cabeza frenar. solo disminui la velocidad para no reventar la llanta tb.

saludo!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Dizzy

p... m....!! les dije un poste de luz!!! no una tablita de mierd@...
no hay caso eh si uno quiere que las cosas salgan bien las tiene que hacer uno mismo...  y bue habra q seguir bancandote  :|

;D :-*
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

MauroValenti

La verdad, no hay que bajarse, hay que seguir nomas.

A un vecino, hace varios años, le paso yendo a brasil, del otro lado de la frontera. Iba tranqui en su accord y de repente le aparecio una chata y le dispararon. Cuando sintio los cuetazos piso el honda y no los vio mas. Al cabo de varios km paro en una estacion de servicio y sintio la cubierta trasera izquierda hecha pelota, se bajo, la vio y asi era, incluso otro balazo en el guardabarros tenia.
El guaso habia puesto el honda a mas de 200 y solo sintio la cubierta pinchada cuando paraba en la estacion.

Si no hubiera sido que el accord en esa epoca tenia una estabilidad de la put@ madre (se decia que era el auto mas estable de la epoca), no la contaba.

Saluti

PD: hacemos un baile de la mona un martes o miercoles a la mañana en el chateau. Les damos con la entrada una cajita de vino. Cuando empiezan a fermentar el vino y transpiran el alcohol, les tiramos un fosforo y que se quemen vivos. La razon de hacerlo un martes o miercoles a la mañana, es que van a ir solo los vagos y cacos, porque los que laburan y se rompen el lomo aunque sea levantando bolsas de cal, van a estar en lo suyo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

CLIO NYL

uhhh!! que garron.. hiciste bien en seguir!!! manga de hijos de mil  put@s!! bien el comportamiento del clio... y del piloto.. .no te saquemos los meritos..  ;)

son una plaga!! hay que exterminarlos..

es un garron decir "tuviste suerte ", "menos mal que no te paso algo" ... dios!! en que pais vivimos!...

Apoyo la bailanta de la mona un martes de mauro valenti!!! aport@ con 50 litros de normal!  ;)

+10

Cristobel

Realmente una cagada... por culpa de un hijo de put@ podes perder la vida tranquilamente...

Un abrazo grande marce y a ponerle huevos que es solo una cubierta...

mil0o

Siendo realista lo unico que te queda por hacer es la denuncia y ver si se entera el diario o el noticiero, cosa que los ajusten a los de la caminera y muevan el ort@. Por el unico lugar que veo caminera yo es por la circunvalacion y autopista C. Paz te salis de ahi y no ves nada

Rachu

Que locura que pasen estas cosas... de no creer! a esta gente no le importa nada. tuviste suerte y fuiste rapido en no parar.

Sandocan

Cita de: marambios en Marzo 29, 2010, 20:52:19 PM
realmente si, preocupante. Pero yo vivo a 180 km de cba capi, esta zona todavia es segura...
beso

Me pasas bien la direccion ??   :twisted: :twisted:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

srfernet

Que garron che!!! esto pasa tambien porque la utopista aun no esta avilitada al 100 %, por ende no existen los servicios que tiene que haber, seguridad, postes SOS, estaciones de servicio! solo ponen la caminera para hacerte multas de velocidad en lo municipios!! son unos HDP, porque para sacarte plata se estan , pero para lo demas dicen que aun no esta la avilitacion!!

Estas mierd@s cada vez nos quitan mas las ganas de salir de viaje!!!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

El Brujo

Menos mal que no paó nada, por suerte fue solo una rueda y te permitió llegar a la etación que estaba cerca. Si te hubiera pinchado mas de una rueda eso si iba a ser jodido, mientras sigamos con este desgobierno, estas cosas van a seguis pasando.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

agumick

lalala, yo que siempre me vuelvo los domingos de Laboulaye,  y agarro la autopista tipo 21 hs, si me pasa yo que vengo a fondo con gas como a 155km de marcador, me doy vuelta como una media, que suerte Marce que no te paso nada, me uno con Mauro para hacer el baile.
PD:no soy racista, solo odio a los negros y a los racistas!!!

Saludos,

arulo28

gente es asi con mano blanda no hay solucion , los cacos se cagan en la gente no les importa si te pegas una piña y te haces mierd@ en la ruta , te aseguro que si volcabas se te acercaban te afanaban y te dejaban morir o te cagaban matando por gusto nomas  sin compasion para mi hay que darles durisimo, somos hijos del rigor , si un chorro ve que de repente se manda una cagada y no pasa nada a lo sumo va en cana unos años donde ademas nosotros lo mantenemos , por supuesto que cuando salga vuelve a lo mismo en cambio si el tipo mata , tiene q morir , es asi por mas duro q parezca , y si va  preso hay que hacerlo laburar construyendo rutas, picando montañas lo que sea y en cuanto se quiera escapar fusilazo , de ahi en mas cualquier chorro la va a pensar dos veces antes de afanar .
disfrutando del rombo

eduytito

sabes lo que pasa...que ahi aparecen los de "Derechos Humanos" a defender a los pobrecitos cacos...como los vas obligar hacer trbajo forzado...HDP's  :(
A ver si les pasa algo y encima el gobierno con dinero nuestro los tiene que indemnizar gracias a los abogados rastreros que defienden lo indefendible.

Es asi....para esas lacras, existen los derechos humanos....ahora cuando estas lacras atentan dia a dia contra nosotros nunca los escuchas salir en medios ni nada...

A esos tambien paredon sin pensarlo.

martinlanzani

Segun este gobierno de mierd@, la inseguridad es una sensacion. REalmente deseo con toda mi alma ,que le maten a los hijos de la hija de mi put@ de la presidenta y loscorten en pedacitos, para ver que dicen entonces.
Yo creo que seria muy bueno tener una 9 en la guantera, lo malo es que no me alcanzaria el sueldo para comprar todas las balas que necesito.

Saludos.

pablo_rn

Cita de: MauroValenti en Marzo 30, 2010, 09:40:21 AM
hacemos un baile de la mona un martes o miercoles a la mañana en el chateau. Les damos con la entrada una cajita de vino. Cuando empiezan a fermentar el vino y transpiran el alcohol, les tiramos un fosforo y que se quemen vivos. La razon de hacerlo un martes o miercoles a la mañana, es que van a ir solo los vagos y cacos, porque los que laburan y se rompen el lomo aunque sea levantando bolsas de cal, van a estar en lo suyo.

jajaja mauro me gusto tu idea! abria q ponerla en practica asi matamos un par de ratas aca en cba!!
clio RND mod.99