Gran reunión Sport (fotos)

Publicado por juliancho, Marzo 29, 2010, 00:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsi power

Lo que va son los 2.0
Los RSi o los 1.6  (falso) :down ;D
Bienvenida Martina!!!!!!!!

ariel1985

impresionante!  :)

para la proxima podrian sacar las patentes! .. estaria bueno conseguir el v6 y el sport gris de la propaganda!

Una foto asi y se las pasamos en la cara a los europeos en los foros !!!  :twisted:

WarHeart

como juega el sport fase 1 ... me encanta!!!!! Felicidades por como tienen esos clios a sus respectivos dueños!

Fer

Excelente !!

Que llegaron? en 15-20 minutos!?

Gabriel C

Los felicito hermosisimas las fotos !!!!

Matías...

Cita de: Fer en Marzo 29, 2010, 20:56:32 PM
Excelente !!

Que llegaron? en 15-20 minutos!?
Jajaj, no creo... Van todos a 80km/h, sobre todo Juliancho  ;D

Napo

Que lindas fotos terrible juntada de HP's ! ME la re perdi altas ganas de ir y al final ni fui al galvez, tuve un 15.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juliancho

para la proxima tenemos q juntar al menos 7 sport más!....Demon ( q fue pero en moto), Matias, Demi, Xuan, MarianoF4R, Napo y un viejo conocido del club q tal parece acaba de adquirir uno bordó...los q sumados a los q fuimos serían 12 ph1 y 2 ph2.......lo cual significa un alto % sobre todo de los ph1 q quedan circulando x Argentina

maxiwilliams1

Felicitaciones al CSC por su primer encuentro!!! EL CWA fue el 21 a chascomus a comer un asado y por eso se nos hacia difícil asistir a san pedro algunos por falta de tiempo y otros de presupuesto, esperemos poder estar en la proxima  ;)
abrazo MAXI

Fedu

terribles los sport!!!! muy buenas las fotos. y como ya dijeron juliancho se te dio los 3 colores juntos para la firma.

patente 000 no sos el unico juan!!!!

Julio Rivelli

;D Terrible la reunion !!!!! sin palabras el grupo que se armo. Se comio un asado de 10. Tuve la suerte de pinchar de camino (no cualquiera, jajaja). Sin dudas vamos por mas !!!!  y gracias a todos por hacerme pasar un dia en familia.  :up :renault

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Napo

Cita de: juliancho en Marzo 29, 2010, 23:09:38 PM
para la proxima tenemos q juntar al menos 7 sport más!....Demon ( q fue pero en moto), Matias, Demi, Xuan, MarianoF4R, Napo y un viejo conocido del club q tal parece acaba de adquirir uno bordó...los q sumados a los q fuimos serían 12 ph1 y 2 ph2.......lo cual significa un alto % sobre todo de los ph1 q quedan circulando x Argentina
Y podemos agregar a DavidF, Nanylopez. otro chico que se registro aca con un sport negro (no me acerdo el nombre) y un tal nicolas de el sport de 29.000km. Y de los F2 3 mas tambien
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

pablogr

Cita de: Napo en Marzo 30, 2010, 14:09:27 PM
Y podemos agregar a DavidF, Nanylopez. otro chico que se registro aca con un sport negro (no me acerdo el nombre) y un tal nicolas de el sport de 29.000km. Y de los F2 3 mas tambien

Vamos Napo, ponete en campaña para la próxima reunión que venga....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

juliancho

y obviamente las puertas están abiertas para todo el mundo, lo importante es la buena onda  :up

bonzosport1.6

Cita de: juliancho en Marzo 30, 2010, 15:05:08 PM
y obviamente las puertas están abiertas para todo el mundo, lo importante es la buena onda  :up

No entiendo, es un club aparte? De Clio Sport? y puede ir cualquiera?.  :| Seria como otro club del clio