las fotos de cliobelito que debía!!!!

Publicado por cliobelito, Marzo 28, 2010, 20:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliobelito

http://img202.imageshack.us/g/sdc11349.jpg/[/img][/img]
hola!!!, es la primera vez que subo fotos a internet espero salgan bien... Acá va también la fotito de mi principe espero les gusten, porque todo lo que le estoy haciendo es a puro huevo y con poca platita, todavía le falta, tengo fotos de cómo instalé el juego e medios...

Juan_clio2

Hermoso!! te felicitoo!! y bienvenido al club!!!

De a poco se van a haciendo las cosas !

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

matias1980

Hola bienvenido!!!!! como suenan esos componentes bicho papao? hiciste alguna modificacion para ponerlos en las puertas?
Gracias!

Se VENDE Astra..........

emarc

felicitaciones se lo ve muy lindo muy cuidado y ese color es el que va  ;D
suerte  :up

cliobelito

Hola como estás? con respecto a los componentes de bomber muchas modificaciones no tuve que hacer xq las puertas ya tienen el agujero para los parlantes, no sé como serán los otros modelos pero al mío solamente tuve que cortar el panel, el parlante entra de 10 si lo quer poner solo con el panel, pero es recomendable colocarlo con una moldura; yo la hice con fibrofacil o mdf, el sonido de los parlantes es espectacular!!! tiran 80 watts de potencia real... saludos  :renault :up

arulo28

loco muy linda la maquina , y perdona mi ignorancia pero que es la conexion electrica a la izquierda del parlante en el porta objetos????
disfrutando del rombo

cliobelito

hola querido como est? lo que ves en el portaobjetos es lo que se denomina crossover y tiene la función de dividir y mandar la corriente justa al parlante y al twiter, alimenta a los dos del cable que proviene del stereo... corta la frecuencia justa para cada uno y es muy bueno el sonido que larga...saludos!!! ;)

estebanabarth

bienvenido y felicitaciones por el clio :up :up :up :up :up.mucha suerte en todo.saludos desde mar del plata. :renault

arulo28

esteban gracias por la data , muy bueno la machine
disfrutando del rombo