Presentándome desde Chile

Publicado por sanmecen, Marzo 28, 2010, 18:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanmecen

Hola, me llamo Luciano, tengo un Clio Privilege del 2004, soy de chile, ya estoy registrado en el club clio de chile, pero también quiero registrarme acá, buscar información que me pueda servir y si algo de lo que me ha pasado con mi clio pueda compartir.
Aquí mi carcito...

PITINO10

Cita de: sanmecen en Marzo 28, 2010, 18:37:33 PM
Hola, me llamo Luciano, tengo un Clio Privilege del 2004, soy de chile, ya estoy registrado en el club clio de chile, pero también quiero registrarme acá, buscar información que me pueda servir y si algo de lo que me ha pasado con mi clio pueda compartir.
Aquí mi carcito...

Hola Luciano, bueno, bienvenido a Clio Club Argentina. Un gusto tener a un hermano Chileno por estas paginas. Esperamos que la info de aca te sirva para seguir mimando al Clio, que por lo que veo en la foto esta muy cuidado. Felicitaciones y saludos.

Martin.

Juan_clio2

Bienvenido hermano chileno!! te felicitoo por la maquinaa, espero que disfrutes de este club che1!! saludoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

totolep

Bienvenido vecino trasandino...!
Muy lindo el Clio, espero que encuentres todo lo necesario, estamos para ayudarte en lo que necesites!!

Slds. Lucas.-

chechek

welcome... muy lindo la maq. y gracias por la data asi me registro en la pag. de ustedes jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marambios2.0

bienvenido!!!felicitaciones por la maquina!!  podes poner fotos del interior? para comparar !! saludos!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T