Hola, le presento mi nuevo clio sport 1.6 16v

Publicado por ejoncas, Marzo 27, 2010, 13:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ejoncas

Hola que tal,

Mi nombre es Jonatan tengo 21 años y hace 3 semanitas me compre este precioso fierro con el que estoy mas que contento. Queria presentarselo a todos ustedes y formar parte de esta comunidad para saber todos los secretos del coche y como tenerlo bien cuidado. Ya por ahí encontre un tutorial para renovar las ópticas ya que cuando lo compre estaban bastante opacas producto del sol. Segui lo que decian ahi y quedaron impecables.

Hoy estuve averiguando para bajarlo, vi dos usuarios que tienen clios como el mio (uno rojo y otro el mismo color) y lo tienen bajito. Me gustaria que me cuenten su experiencia, que le hicieron, si cambiaron los armotiguadores, los espirales y cuanto les salio. Lo mas importante para mi es que conserve un andar aceptable y no que vayas saltando por todos lados.

Saludos.

Aca van las fotos...

PITINO10

Una pinturita el Clio! Felicitaciones.

Saludos.

Martin.

SebasRSi_97

Hola, como va?
Felicitaciones por la compra, la verdad que se lo ve enterito, muy bueno. Conta un poco mas del auto, es primera mano, cuantos kms acusa? tiene hecho algo? ademas de bajarlo algo mas pensas hacerle?
Bueno esperamos novadades y si podes subite fotos del interior!!!!
Abrazo
Sebastian.-

ezequiel.cattaneo

Antes q nada felicitaciones por la compra, te compraste un muy lindo autito. No se si el mio sera el q vos decis, pero esta bajo. Adelante tiene amortiguadores sadar plata con espirales RM competicion y atras solamente espirales RM progresivos. El andar es muy bueno para lo bajo q esta; adelante esta al ras. De componentes tenes 1000 mas la mano de obra, en mi caso me la ahorre porq lo hice yo con un amigo.
Espero q lo disfrutes mucho y por sobretodas las cosas lo cuides, porq no quedan muchos en ese estado.

Simplemente tres letras, DWN

totolep

Bienvenido y Felicitaciones por la nave !!

Slds. Lucas.-

juan_casla

Bienvenido loco la verdad que se lo ve muy bien al auto....cuidalo y conta un poco mas! abrazo

gfmdq

muy lindo el sport.. la verdad, bajalo por favor..
pide plancha.. jeje

a conservarlo:D

slds
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

indovino_leo

te felicito ! esta hermoso el auto, disfrutalo.
un saludo

Leo
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

ejoncas

Sii!! el que decia era el tuyo ezequiel.cattaneo. Esta precioso, te felicito!!! Hoy fui a penna suspension y me pasaron 1200 por bajarlo solo adelante (sin tocar nada atrás) pero poniendole otros espirales a medida y trabajando el amortiguador. En la semana voy a tratar de ir a dacar  que es el mejorcito que hay por aca (al menos de fama) a ver que me dice.

Los mantengo al tanto y si lo logro bajar pronto subo fotos de como quedo.

Saludos y muchas gracias por la bienvenida

ezequiel.cattaneo

Cita de: ejoncas en Marzo 27, 2010, 20:20:20 PM
Sii!! el que decia era el tuyo ezequiel.cattaneo. Esta precioso, te felicito!!! Hoy fui a penna suspension y me pasaron 1200 por bajarlo solo adelante (sin tocar nada atrás) pero poniendole otros espirales a medida y trabajando el amortiguador. En la semana voy a tratar de ir a dacar  que es el mejorcito que hay por aca (al menos de fama) a ver que me dice.

Los mantengo al tanto y si lo logro bajar pronto subo fotos de como quedo.

Saludos y muchas gracias por la bienvenida

Gracias! Lo bueno de poner los componentes q te digo yo, es q te queda la suspen original guardada para el dia de mañana. Hay mucho como dacar q trabajan TU amortiguador. Una sola vez anduve en un 206 un dedo arriba de la rueda y la verdad no me tenrmino de convencer, estaba un tanto saltarin.

Simplemente tres letras, DWN

ejoncas

Me olvide de contar lo que me pidieron.
El auto yo vendria a ser segundo dueño asi que con eso estoy re contento... costo bastante conseguir uno asi. fui a ver 8 en total todos del mismo color y todos tenian algo malo, muchos repintados y uno que fumaba humo cuando lo prendia (me esperaba que sea dificil de encontrar uno en buen estado, es 2001 y es un auto que lo pisan). Este lo fui a buscar a monte grande y la verdad que me encanto, no le encontre nada repintado, todo original (lo unico que le encontre hasta ahora que le cambio es un buscahuella y le puso un generico que no es el carello, me entere cuando fui a querer ponerle xenon y no entraba!!!).
De kilometros viene bastante bien creo, me propuse encontrar uno con menos de 100mil y encontre este con 89 y mas el estado que tenia no lo dudé.

En cuanto a planes futuros, el inmediato es bajarlo, algo asi como el de ezequiel o un dedo mas arriba... Despues mi idea es ponerle escape y listo. Con eso ya estoy contento. Algunos me dicen que le haga el chip pero no estoy muy seguro, tengo miedo de cagar el auto tiene un motor precioso como para andar metiendo mano. Que opinan ustedes??

Saludos

Nachito

Por 1200 mangos lo bajas adelante y atras, yo gaste eso con mano de obra incluida

ejoncas

y donde lo hiciste? te cortaron los espirales originales o cambiaste todo?

Nachito

Cita de: ejoncas en Marzo 27, 2010, 21:05:30 PM
y donde lo hiciste? te cortaron los espirales originales o cambiaste todo?
4 espirales CAR, delanteros a medida, traseros rally y amortiguadores delanteros trabajados en louzao, ya un chico del club lo bajo de mi mecanico tambien y esta mas contento que gay con 2 anos, asique cualquier cosa avisame y te paso el tel  ;)
Este es el de lucas y obviamente el mio tiene la misma altura

fernando57

No tocaria el motor, de facha cmabiaselo como quieras pero no soy muy amigo de andar tocando motores aparte este tiene un lindo motorcito
Fernando

Uploaded with ImageShack.us