MI NUEVO CAMBIO!!!! ( ahora fotos como la gente!!!! )

Publicado por gacrosscr, Marzo 27, 2010, 00:34:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

mi corazon esta en honda!!! es solo que se esta dejando quedada!

gacrosscr

ezequiel.... TU VIEJO SE FUE AL CARAJO!! TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PabloArg

Asi queda mas o menos asi :

Haaaa por cierto casi me olvido, Felicitaciones por la compra es una Excelente moto, terrible caño. Casco, guantes, campera y botas. Que los bichos y las gotas de agua arriba de 2 gambas duelen bastante. Saludos y a disfrutar !!!
Ex... Ex... Ex...

nico_rsi

Si bien no me gustan las motos.... eso es una wasada!! pura facha!! Tene muchisimo cuidado!! por favor

brunonl

HERMOSA!!!!!!!!!!!

felicitaciones a disfrutarla!!!

RSI 98

Te felicito!!! Esta hermosa!!!
Te comento que el electricista que me atiende el clio, en enero que fui a verlo por un problemita en el clio, mientras me vehía el auto me dice... andá y fijate lo que hay dentro del taller..... Y cuando entro veo una R1 2010 que se la habia comprado el día anterior!! cero cero!!
Que HDRP que hermosa moto!! La verdad que me quedé sin palabras!!
El flaco este siempre ha tenido motos grandes (2 CBR600 F2-una CBR900 RR y una GSX R 750) siempre pisteras, el flaco ya tiene 45 años y 2 hijos y me comentaba que se ha comprado esta ahora por la edad que tiene que ya esta mas tranquilo ya que si la hubiera tenido cuando mas joven es para andar al mango todo el día!!
Bueno espero que la disfrutes!!
Un abrazo!!
Bruno.

gacrosscr

pablo si es terrible lo que me mostras pero no tengo un peso nisiquiera para un peaje, jajajajaja

la 2010 no creo, tiene que ser la 2009 porque todavia no llego tengo entendido!!!

gracias a todos gente, les juro que no me arrepiento ni un poco!!!

PabloArg

Jajajaja ya va a llegar ya va a llegar. Llego un vehículo de la san p"#$", le van a llegar unos cariñitos a la misma. No olvidar los del piloto y el acompañante.
Ex... Ex... Ex...

ezequiel.cattaneo

AKRAPOVIC es lo q va! Lastima q sale muy buena moneda, y mas con multiple.
Un amigo de mi viejo tenie un zx 14 con escape completo YOSHIMURA, multiple de inoxidable y cilenciador de carbono y ademas el POWER COMANDER  :twisted: Le da a los gsxr 1000 en 402mts ni hablar arriba, se los mastica mal!

Simplemente tres letras, DWN

eduytito

gacrosscr Felicitaciones amigo!!!!

Orgazmico encenderla y escuchar la aceleracion que tiene....y el ruido del escape....

Terrible facha mal!!!

PD: Si podes deci cuanto la pagaste....si es usada o la compraste asi 0 km.

PD2: el que te dice que no te envidia, miente...!!! ;D

PD3: ponele alguna cintita roja contra la envidia.

gacrosscr

Cita de: eduytito en Abril 01, 2010, 14:57:14 PM
gacrosscr Felicitaciones amigo!!!!

Orgazmico encenderla y escuchar la aceleracion que tiene....y el ruido del escape....

Terrible facha mal!!!

PD: Si podes deci cuanto la pagaste....si es usada o la compraste asi 0 km.

PD2: el que te dice que no te envidia, miente...!!! ;D

PD3: ponele alguna cintita roja contra la envidia.

jajajajajaj edu se te extrañaba, la pague 18300

eduytito

18300 que? Dolares no?

Che ahora todos hacer una baquita para el amigo asi tiene para la nafta y el peaje!!!

gacrosscr

jjajajajaj si dolares, sabes lo que pasa edu, el auto lo tenia guardado al pedo porque no tenia tiempo ni de usarlo y pagaba de patente 330$ una bestialidad y la realidad es que no me convenia, entonces lo vendi con 11000km y encima a alguien del club que tenia un sport 1.6 jajajajajaja

eduytito

Cita de: gacrosscr en Abril 01, 2010, 15:18:21 PM
jjajajajaj si dolares, sabes lo que pasa edu, el auto lo tenia guardado al pedo porque no tenia tiempo ni de usarlo y pagaba de patente 330$ una bestialidad y la realidad es que no me convenia, entonces lo vendi con 11000km y encima a alguien del club que tenia un sport 1.6 jajajajajaja

Y cual era el inconveniente de que no podias usarlo gas....Y si pagar $330 de patente + seguro x mes todo un tema. Y en algo que lo tenias parado ahi. No da, hiciste bien.

Ahora que pensas usar la moto para ir de aca para alla? OJO bolud@....ponele un buen seguro y de la vlocidad no te digo nada, vos sos como yo, no sos amante de la velocidad....la vas a usar para cancherear asi a 30 km/h  ;D

Que buena moto!!!!! La verdad, te pasaste!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: gacrosscr en Abril 01, 2010, 15:18:21 PM

Que paga de seguro y patente una moto asi Lokito?