mi primera vez en un auto

Publicado por myclio, Marzo 26, 2010, 20:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myclio

hola chicos como andan les quería contar algo que para muchos tal vez sea algo común pero que yo por diversos motivos y sobretodo por cuidar el auto, no había hecho. tuve mi primer encuentro cercano a bordo del clio... me sorprendió lo espacioso que puede resultar. no llegué a concretar el acto pero hasta lo que hice quedé muy contento y entiendo q mi chica también. obvio q no voy a entrar en detalles porq los cabelleros no tenemos memoria pero logré animarme a usar el clio para otra cosa q no sea manejar jaja

Nahue03

??? WTF!

Felicidades... creo? ja...

"Grande Por Dentro" Amigo...
...No Path To Follow...

myclio

Cita de: Nahue03 en Marzo 26, 2010, 20:35:44 PM
??? WTF!

Felicidades... creo? ja...

"Grande Por Dentro" Amigo...

jjaja si, no hice muchas piruetas pero bastante cómodo el autito, ahora a polarizarlo

Gonza_pide_pista

Atras tendria q traer mesita y hielera y seria perfecto jaja, es muy amplio el clio por dentro para eso...  ;)

Demi

lo q va es el twingo jajaja para garchar obvio fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

myclio

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 26, 2010, 20:40:48 PM
lo q va es el twingo jajaja para garchar obvio fgf

mirá yo a pesar de ser bastante pirata nunca había usado un auto para eso, porq pensaba en q lo iba a ensuciar o que se yo, pero nos pusimos hot y no me importó más nada jaja

yamil123456

esta buenisimo! en un estacionamiento, planta baja,lo mejor! jaj pero nunca viene mal la campera de tu suegra como cubre asientos jja

fga

Cita de: yamil123456 en Marzo 26, 2010, 22:10:46 PM
esta buenisimo! en un estacionamiento, planta baja,lo mejor! jaj pero nunca viene mal la campera de tu suegra como cubre asientos jja

como cubre asiento y para limpiar los renacuajos

pepeone

Si sos guapo, tranquilo y con mucha templanza, podes reclinar los asientos traseros para usar tambien el baul.
Alto bulo te queda!  :twisted:  ;D

chechek

la verdad el clio para eso es una masa no como el 147 que tuve con los resortes rotos de la butaca... la mierd@ que es incomodo!!!!! jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gandulph

jajaja leia el post; y no entendia si era la 1ra vez que manejaba el auto..! jajajaja que dormido que estoy.

no habian posteado una vez en "charlas y variedades" una encuesta que se habia hecho sobre cual era el mejor auto para hacer eso; y el clio estaba entre el top 5?

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

TURCOCESAR

niko99

Cita de: TURCOCESAR en Marzo 27, 2010, 13:29:30 PM
no tenes fotos jajajajaja

jajajajajajaja, me imagino al flaco en pleno coito, para amoor, que saco unas fotingas para el club! aajaj,

mandale polarizado bien oscuro

me acuerdo cuando tenia 14 años venia de un cumple  y paso a las 6am caminado entre unos arboles y veo a un clio verde sin polarizado  garchando , las tetas de la tipa ni el movimiento del auto se me olvido hasta el dia de hoy jajaja

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Bombero

jajajaa viste que bueno que esta, eso me contaron.....

te recomiendo un lugar si andas x BS AS.... http://www.kametrestobar.com.ar/

(eh visto un sport 1.6 ahi  ;D)
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

chechek

che bomber... caunto cuesta? recien entre a la pag. q dejaste y es demasiado lujo para ponerla en el auto de uno, al menos decime q te dan un C4 para pasar al asiento de atras jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4