mi primera vez en un auto

Publicado por myclio, Marzo 26, 2010, 20:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

No se entiende mucho lo q hiciste, decis q no llegaste a concretar el acto pero quedaste muy contento!! que hiciste?!!!!! si llegaste hasta aca ahora conta!!!!!!!!!!
Costanera Sur, en las cuadras cerca a la entrada de la reserva lo mejor!!!! y estan todos haciendo lo mismo,despues salis x Cordoba y al toke tenes una YPf para cambiarle el agua al canario y comprar algo fresco!!  ;D siempre flasheo q caen patrulleros de prefectura y salimos todos cagando pero nunca paso nada...
Conta Pillin!!!! ;D

Se VENDE Astra..........

rsi power

Mepa que metio mano nada mas!!!!!!!!!!!!
:renault :up fgf
Bienvenida Martina!!!!!!!!

113cv

Le tiraron la goma arriba del auto...

ahora hasta hacerte una menage a trois no pares !!! Alto quilombo adentro del clio.

Diego256

jajaj no se entendia!!!

Y si.. el Clio es Grande Por Dentro!!! Cuando no hay plata para el telo lo mejor es el garage jeje

myclio

Cita de: pepeone en Marzo 26, 2010, 23:38:47 PM
Si sos guapo, tranquilo y con mucha templanza, podes reclinar los asientos traseros para usar tambien el baul.
Alto bulo te queda!  :twisted:  ;D

buena idea jeje

myclio

Cita de: TURCOCESAR en Marzo 27, 2010, 13:29:30 PM
no tenes fotos jajajajaja

jaja no, no tengo fotos, no dió la situación

myclio

Cita de: 113cv en Marzo 29, 2010, 13:42:21 PM
Le tiraron la goma arriba del auto...

ahora hasta hacerte una menage a trois no pares !!! Alto quilombo adentro del clio.

si si, eso mismo paó y un poquito más

PITINO10

Cita de: myclio en Marzo 26, 2010, 20:33:09 PM
hola chicos como andan les quería contar algo que para muchos tal vez sea algo común pero que yo por diversos motivos y sobretodo por cuidar el auto, no había hecho. tuve mi primer encuentro cercano a bordo del clio... me sorprendió lo espacioso que puede resultar. no llegué a concretar el acto pero hasta lo que hice quedé muy contento y entiendo q mi chica también. obvio q no voy a entrar en detalles porq los cabelleros no tenemos memoria pero logré animarme a usar el clio para otra cosa q no sea manejar jaja

POR ESO EL SLOGAN DICE ''GRANDE POR DENTROOOOOOOOO''
SALUDOS.

MARTIN.

PITINO10

Cita de: matias1980 en Marzo 29, 2010, 13:26:35 PM
No se entiende mucho lo q hiciste, decis q no llegaste a concretar el acto pero quedaste muy contento!! que hiciste?!!!!! si llegaste hasta aca ahora conta!!!!!!!!!!
Costanera Sur, en las cuadras cerca a la entrada de la reserva lo mejor!!!! y estan todos haciendo lo mismo,despues salis x Cordoba y al toke tenes una YPf para cambiarle el agua al canario y comprar algo fresco!!  ;D siempre flasheo q caen patrulleros de prefectura y salimos todos cagando pero nunca paso nada...
Conta Pillin!!!! ;D

Jajajaja, que cag@ de risa, jajaja! Buenisima la data.
Saludos.

Martin.

PITINO10

Cita de: myclio en Marzo 29, 2010, 18:37:25 PM
si si, eso mismo paó y un poquito más

Ah!!! Bueno, la invitaste a tomar un poco de WASCONGADA.

Saludos.

Martin.

myclio

Cita de: PITINO10 en Marzo 29, 2010, 18:56:06 PM

Ah!!! Bueno, la invitaste a tomar un poco de WASCONGADA.

Saludos.

Martin.

jaja si, y después le tuve q dar un beso, y bue, así es el amor che

MauroValenti

Cita de: myclio en Marzo 29, 2010, 19:03:26 PM
jaja si, y después le tuve q dar un beso, y bue, así es el amor che

Bueno, pero seguro que vos debes haber hecho la del cocodrilo. o no?

Para saber cual es la del cocodrilo imaginarse un cocodrilo con su nariz bajo el agua, pero los ojos sobresaliendo de la superficie  ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Hguille

Yo tuve dos twingos antes del clio!!! si hablaran los Twingos!!!! son lo maximo en epacio!!!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Dizzy

posta?? recien ahora??  :|

es lo mejor el auto lejos!! la adrenalina a pleno

ni te cuento sin polara.. amaneciendo.. en plena playita de olivos..
el "NOS VAN A VER" calienta maaaaaaaaaaaaal
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

chechek

Cita de: Dizzy en Marzo 30, 2010, 13:33:41 PM
posta?? recien ahora??  :|

es lo mejor el auto lejos!! la adrenalina a pleno

ni te cuento sin polara.. amaneciendo.. en plena playita de olivos..
el "NOS VAN A VER" calienta maaaaaaaaaaaaal

lo gracioso de la costanera de vicente lopez te mandas al muere solo.... salis del pastisal el auto lleno de pasto, todo empañado frente a toda la gente que estan con la joda a full, ni te cuento como a mi q se me quedo enterrado  el coche y tuve q pedir ayuda para sacarlo.. obvio despues de la guerra ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4