Estoy feliz! Me regalaron el audio! Ahora MUCHAS PREGUNTAS!

Publicado por vicpower, Marzo 25, 2010, 18:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

Gente, tenia pensado compramr el audio para el tutu, pero la plata la iba a destinar al fuckin' choque sufri hace una semana. Perooooooo, ayer cae mi viejo con varias cajas y me dice, toma, es un regalo de Mama y Yo! :-o

En fin, me regalo el audio para el tutu!!

Actualemtente tengo un Pioneer 3050 y dos parlantes triaxiales no me acuerdo el modelo (los cuales voy a vender)...

Mi viejo me regalo:

Una POTE MB QUART 480
Dos compos HIFONICS
Un SUB Rockford P3 Punch P3S de 10'' con 300 rms por bobina

El tema es donde lo puedo instalar? Soy de Avellaneda y necesito alguien de confianza. Hable con un amigo que sabe del tema y me dio varias recomendaciones con respecto a cables y demases...Aluien conoce alguien muy confiable y que labure de 10?

Demi

hola vic! vos no le habias comprado 6x9 mb quart a fer???????

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

vicpower

Dem, le iba a comprar a Fer, pero me quede sin guita porque tengo que arreglar el auto...Cada vez que pienso ahorrar para algo, me pasa algo...Mi clio esta yetado...

Mucho no entiendo de audio, mi viejo me dijo que era bueno eso...

poyo

Si papá.. Es una masa!!

Vas a tirar lindo con eso.

Preguntale al mismo fer por la instalación.

Te felicito por los regalos que recibiste jaja!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: vicpower en Marzo 25, 2010, 18:12:28 PM
Dem, le iba a comprar a Fer, pero me quede sin guita porque tengo que arreglar el auto...Cada vez que pienso ahorrar para algo, me pasa algo...Mi clio esta yetado...

Mucho no entiendo de audio, mi viejo me dijo que era bueno eso...
llamalo a fer pescado. Mas de confianza si el te instalo a vos la otra vuelta. fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

vicpower

Se, le iba a decir a Fer que onda...Ahi publique las fotos del choque :|

vicpower

Ahi arregle con Fer, vamos a ver como anda este equipo...espero que suene bien...

Fer

Cita de: vicpower en Marzo 25, 2010, 22:38:24 PM
Ahi arregle con Fer, vamos a ver como anda este equipo...espero que suene bien...

Mejor de lo que esperas....

Preparate para esos hifonics jajaja

Diego256

pero q OGT!! va a sonar lemmmdo lemmmdo con eso!!!!

pd: no queres q sea tu hermano?? aunque sea primo o algo :-P

matias1980

Felicitaciones!!!!!! los huerfanos no tenemos esa suerte!  :|  :up

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Ke bueno ... tus viejos se re portaron... ahora portate bien vos.. jejeje..!!!

lindos chiches..!

ahora.. como vas a hacer para mover eso... digo.. como pensas ponerlos.. x que tenes... 2 jugos de componentes, 1 P3 y 1 pote de 4ch..!

vas a tener que comprar otra pote..!
los componentes.. los vas a mandar todos adelante o 1 juego adelante y 1 atras?
el P3 lo vas a mandar en sellada o ductada?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

DemianG

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 26, 2010, 10:08:19 AM

ahora.. como vas a hacer para mover eso... digo.. como pensas ponerlos.. x que tenes... 2 jugos de componentes, 1 P3 y 1 pote de 4ch..!

vas a tener que comprar otra pote..!
los componentes.. los vas a mandar todos adelante o 1 juego adelante y 1 atras?
el P3 lo vas a mandar en sellada o ductada?

salu2!

No creo q sean 2 juegos de componentes. Me parece q lo q quizo explicar es q es un juego de componentes (los 2 tweeter los 2 crossover y los 2 woffers).
Por otra parte si no tiene idea de como instalarlos mucho menos de q tipo de caja va a armar. Eso se lo dirà Fer o el q le arme todo. Y si no a lo facil, hacer la caja q recomienda el fabricante del woofer en el manual q trae
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

vicpower

La verdad que no tengo ni idea...de todos modos, a priorioi voy a instalar esto que estoy quebrado...despues, de a poco, voy poniendo mas cosas...

Les pongo los compos en las puertas delanteras, los tweeter en los torpedos y creo que conecto el sub (doble bobina) y los compos a la pote...o algo asi...estoy metiendo cualquiera?

chechek

jajaja tranki que te vas a dar contra una pared, mira yo tambien soy socio del club del audio como muchos de aca,mejor que ellos imposible, es igual q aca te registra, presentacion y arranca con tus dudas www.clubdelaudio.com.ar

PD:no hay inconveniente en citar clubes de otra indole???para el/los moderador/es

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DemianG en Marzo 26, 2010, 15:20:07 PM

No creo q sean 2 juegos de componentes. Me parece q lo q quizo explicar es q es un juego de componentes (los 2 tweeter los 2 crossover y los 2 woffers).
Por otra parte si no tiene idea de como instalarlos mucho menos de q tipo de caja va a armar. Eso se lo dirà Fer o el q le arme todo. Y si no a lo facil, hacer la caja q recomienda el fabricante del woofer en el manual q trae

Puede ser que sea 1 juego.. pero como decia 2... yo pregunto..!!!

Justamente.. como no tiene idea... estoy tratando de darle una mano.. y con respecto a la caja.. el manual no siempre es lo mejor o te lo va a hacer rendir al 100% !
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!