El sport 1.6 en los 402mts (video)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 24, 2010, 21:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente, les cueto q el dia de hoy fui a probar q hacia el auto en 402 ya q nunca lo habia probado. El mejor tiempo fue de 16:75 y en las otras vario en  10 nuemeros, todo original, simplemente con medio escape. Si bien el tiempo no es malo, me hubiese gustado bajar un poquito mas, se puede pulir el tiempo pero no mucho mas.
Hablando con gente del hambiente q va frecuente al galvez le pregunte si los tiempos estaban ahi o habia diferencia, me contesto q el galvez es medio segundo mas rapido; por el piso engomado y por la bajada de la recta, ademas q corre de noche. Yo corri al mediodia con 25Ã,º; pero bueno en fin, no estoy desconforme con el auto.
El corsa de mi amigo me demostro q los tiempos estan mas altos, no se si medio segundo, pero no mucho menos. En el galvez tenia un tiempo de 15:61 y hoy metio mejor time 15:98.
Me olvide la cam, por suerte un flaco me presto y la puse on board. Cuando me pase los videos dejo los link.

Les dejo el video, es muy malo pero bue.. La verdad pense q iba a tener mejor calidad, pero se los prometi y aca va.

http://www.youtube.com/user/ezequielcattaneo

Saludos para todos!

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Me parece muy buen tiempo, solo con plancha y medio equipo, ademas viendo los numeros que tiro el corsita yo creo que en el gavez debe andar entre 16:30 y 16:40 mas o menos. Saludos

ezequiel.cattaneo

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 24, 2010, 22:49:38 PM
Me parece muy buen tiempo, solo con plancha y medio equipo, ademas viendo los numeros que tiro el corsita yo creo que en el gavez debe andar entre 16:30 y 16:40 mas o menos. Saludos
Si, tirando los cambios a romper, en el galvez tiene q andar en 16:40. Igualmente era la primera vez q iba despues de mucho tiempo y la cascada del semaforo estaba bastante put@. El sol de frente no dejaba ver muy bien, igualmente no son excusas para el time q hice. Cuando ponga el video van a ver q al auto no lo castigo. Saludos!

nico_rsi

Es muy buen tiempo!! calculo que bajable pasa que la contra es la caja de mierd@ qe tienen los renault .. felicidadez y bue  anda a otra ves y palanqealo a cara de perro!

Demi

nah que manco! tenes q hacer 12 seg fgf
no chiste

Te felicito amigo. a ver cuando venis al galvez a clavar unos tiempos! sabes que tenes donde hospedarte  :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

yo creo q hasta los 16.30 hacesss

metele pata

igual muy buenos tiempos!

agrego, me encanta tu sport !

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonzi

Exelentes tiempos metistes Eze. Ojala te puedas venir algun dia para Baires sea para venir al Galvez o solo de visita ya q tengo muchas ganas de conoces ese 1.6.

Te mando un abrazo grande y a seguir practicando.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

Exelente Eze... MUy buen tiempo!...

Medio escape nada mas??...  ::) jaja... muy buen tiempo si es asi!!... Anda fuerte ese Sport 1.6 fgf

Saludos!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Felicitaciones Eze!!
Por ahi agarrandole un poquito mas la mano al semaforo bajan algunos numeritos mas!

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 25, 2010, 01:53:38 AM
nah que manco! tenes q hacer 12 seg fgf
no chiste

Te felicito amigo. a ver cuando venis al galvez a clavar unos tiempos! sabes que tenes donde hospedarte  :-* :-* :-*

Enfermo!!! parece que el 2 de abril estoy por alla.... MIRANDO!! nada de correr jajajjaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Diego256

Muy buen tiempo Eze!! Con practica se bajaran algunos segundos ;)

Cita de: k-otic en Marzo 25, 2010, 09:11:01 AM
Felicitaciones Eze!!
Por ahi agarrandole un poquito mas la mano al semaforo bajan algunos numeritos mas!

Enfermo!!! parece que el 2 de abril estoy por alla.... MIRANDO!! nada de correr jajajjaja

mmm vas a venir a MIRAR!!?? mmmm alguien te creera? jaja ;D ;D

emarc

que tiempo se podra hacer con un RSi todo original en el cuarto? les pregunto porque nunca lo corri y siempre tube esa duda
saludos

nico_rsi

Cita de: emarc en Marzo 25, 2010, 12:12:32 PM
que tiempo se podra hacer con un RSi todo original en el cuarto? les pregunto porque nunca lo corri y siempre tube esa duda
saludos

un amigo ex user de aca,.. ba el coche sige en el foro es negro como el mio paseando y frenando hiso 16:7tipico  no a fondo eh  tiene caños silen no mas!  asi qe tiene qe bajar muchisimos mas

ezequiel.cattaneo

Bueno gente gracias por los comentarios. Como ya les dije el tiempo en este autodromo no se puede pulir mucho mas, si bien las tiradas tuvieron diferencia, variaron solamente en 10 nuemeros. Lo unico q me quedo por probar para la prox es correr con las con las cubiertas con 28 libras y largarlo un poco mas tranquilo, siento q arriba con 20 libras se viene mucho para atras.
Ahora falta q algun dia cuando se de poder ir a correr al galvez, ya q demi tiene hospedaje y cochera  ::)

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 25, 2010, 13:41:58 PM
Bueno gente gracias por los comentarios. Como ya les dije el tiempo en este autodromo no se puede pulir mucho mas, si bien las tiradas tuvieron diferencia, variaron solamente en 10 nuemeros. Lo unico q me quedo por probar para la prox es correr con las con las cubiertas con 28 libras y largarlo un poco mas tranquilo, siento q arriba con 20 libras se viene mucho para atras.
Ahora falta q algun dia cuando se de poder ir a correr al galvez, ya q demi tiene hospedaje y cochera  ::)
ta todo pago papa. te esperamos fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Dejo fotitos q encontre en enfie y en fierrosolavarria.

Una del corsita de mi amigo