FOTOS por el Sur! 4200 km's Recorridos, siempre Dispuesto!! Gracias Energy!!!

Publicado por Gobbys, Marzo 23, 2010, 21:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Cita de: srfernet en Marzo 30, 2010, 13:15:47 PM
eso es en villa traful! tambien hice anque no lo craes 4200 Km con el cliaso! de rosario sali para un lugar soñado que se llama Villa Pehuenia, a 70 km de zapala, de ahi a Moquewe, San Martin de los andes, Villa Trafull y Bariloche, tambien todo carpa y algun hotel por ahi de por medio! lugares incribles en el sur!!!!!!

es "Moquehue"y de zapala a pehuenia hay 105 km  ;) ;), hubieses avisado cabezón! yo voy todas las semanas a pehuenia y la zona por laburo! re aburrido mi laburo... ;D ;D

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Gobbys

Cita de: Hell Boy 666 en Marzo 30, 2010, 14:06:23 PM
Gobbys.. que buen viaje, te felicito... :up
gracias por la propaganda de la funda... ya la habia vendido  :D

Slds,
Leo

Sirve ...
Se usa poco, pero en ocaciones como esta, es un buen recuerdo ...
Tengo filmaciones, de las mojarritas en un arroyito, abajo del agua ... Estaba lleno, se acercaban y todo a la camara ...

srfernet

Lucho; gracias, pero te contacte antes de salir si lo recordas, solo que dijiste que tambien salias vos de vacaciones para esa fecha, igual me queda una intriga.... Que joraca haces en pehuenia si son 3 casitas locas??????
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Qac

Felicitaciones Gobbys, yo estuve en casi los mismos lugares que vos la semana pasada, pero ya no estoy para esos trotes, me fui en avion  ;D

Lucho RSi

Cita de: srfernet en Marzo 30, 2010, 17:11:36 PM
Lucho; gracias, pero te contacte antes de salir si lo recordas, solo que dijiste que tambien salias vos de vacaciones para esa fecha, igual me queda una intriga.... Que joraca haces en pehuenia si son 3 casitas locas??????

Eso es lo que ellos dicen (Diría Roman)....Las casuchas que se ven (que no son 3 para nada) es reciente, digamos que esa zona originalmente es territorio del pueblo mapuche quienes fueron practicamente barridos de allí. Todo esto por el avance turistico y economico  :down
En pehuenia si bien lo que vos ves cuando pasas por ahí te parece poco, hay mucha gente dispersa en el área, sobre todo comunidades mapuches que es con quienes trabajo. mi laburo tiene que ver con lo agropecuario, laburo con las comunidades en el rescate y recuperacion de algunas especies perdidas como tambien costumbres y cuestiones culturales de ellos en general....esa zona la cubrimos desde la agencia de Zapala.
De Clios a Coupé megane K4M

srfernet

Lucho!!! tres casas lo dije a grozo modo! a mi me encanto y por el echo de tener 3 casas lo eleji como mi aterrizaje turistico! la paz que esos lugares brindan es genial!
Me atrivi a preguntar que hacias porque no vi mucho negocio por ahi! yo para comprar unos bornes del alternador del clio me fui a dedo hasta Alumine! No fue por desmerecer las tres casas, Ojala que siga siendo asi para seguir brindando la paz con la que me volvi de ese lugar!!!!!

Igual no quiero desvirtuar el post del colega que nos comenta su viaje!  y recomiendo a todo socio de este  club que vallan a conocer la zona!!!

NO HAY COSA MAS LINDA EN ESTE PAIS QUE SU PROPIO SUR!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Gobbys

Cita de: Qac en Marzo 31, 2010, 10:57:36 AM
Felicitaciones Gobbys, yo estuve en casi los mismos lugares que vos la semana pasada, pero ya no estoy para esos trotes, me fui en avion  ;D

Ahora que sos presidente ya no podes hacer este tipo de cosas!! jajaja

Que poca fe al energy ehh!!

-Martín-

Llegue hace unos dias... a San Martin de los Andes...

Que pais que tenemos!!!!

Nacho_cai

Que buen viaje Gobbys, y por lo que veo que bien se port@ el NRG...

Me encantaron las fotos, sin dudas unos lugares hermosos, tengo ganas de ir el año que viene para ese lado... yo acabo de ir a Mendoza y Cordoba, tambien hermoso el viaje, ahora voy a armar un post con fotos...

Que hermoso país tenemos

Saludos

NACHO

pablo22

buenisimo el viaje que hiciste dieguito y belleza el energy que se port@ de diez, me imagino que tendras varias fotos para fondo de pantalla, recorriste lugares bellisimos que te dejan manija de volver apenas te vas, saludos y felicitaciones por las fotos y por como tenes el energy
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Gobbys

Cita de: pablo22 en Abril 10, 2010, 14:41:15 PM
buenisimo el viaje que hiciste dieguito y belleza el energy que se port@ de diez, me imagino que tendras varias fotos para fondo de pantalla, recorriste lugares bellisimos que te dejan manija de volver apenas te vas, saludos y felicitaciones por las fotos y por como tenes el energy

Jajaja, tengo un fondo de pantalla hermoso!
Terrible viaje!
Pablito, q andes bien!

ricardogigena

LA PUCHA QUE BUEN VIAJE! EXCELENTES FOTOS!
LA CLARIDAD DEL AGUA!....

QUE GANAS QUE DAN....ESTOY ENDEUDADO!!! YA SE DARÁ!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gobbys

Cita de: ricardogigena en Julio 20, 2010, 13:17:50 PM
LA PUCHA QUE BUEN VIAJE! EXCELENTES FOTOS!
LA CLARIDAD DEL AGUA!....

QUE GANAS QUE DAN....ESTOY ENDEUDADO!!! YA SE DARÁ!

Reviviste un MUERTOOO jajaj!
Terrible viaje, inolvidable ...
Si lo podes hacer, no lo dudes!

chichosm

perdon, no queri abrir un nuevo post.
revivo un muerto.
yo he ido a el sur hice el camino de los 7 lagos etc etc. pero con el coche de en su altura original de fabrica. este año se me dio por bajarlo y quiero repetir el viaje.
se puede hacer el camino de ripio con el coche bajo??? es un clio 2 fase 2 k4m con espirales ag.
ustedes que opinan????
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

cliops

Cita de: chichosm en Septiembre 02, 2010, 10:58:56 AM
se puede hacer el camino de ripio con el coche bajo??? es un clio 2 fase 2 k4m con espirales ag.

Crea un post y subite unas fotos en la uqe se vea la altura con la que quedo con esos AG.

Saludos.