FOTOS por el Sur! 4200 km's Recorridos, siempre Dispuesto!! Gracias Energy!!!

Publicado por Gobbys, Marzo 23, 2010, 21:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Bueno, la idea del post, es compartir con la comunidad, un poco de mi viaje por el sur ...

El recorrido fue en carpa, y por ultimo 2 dias en una cabaña en el bolson, en donde, nos quedo pendiente conocer el lugar, ya que eran taaaantas las comodidades, que no salimos de alli en los 2 dias que estuvimos!! jajaja

Los lugares visitados fueron, en orden, San Martin de los Andres, Villa La Angostura (por camino de los 7 lagos), Bariloche y por ultimo El Bolson.

Recorrimos 4200 km's hermosos, una muy linda aventura que teniamos pendiente con mi novia hace un tiempo!

Agradecer a los que en su momento me dieron mucha informacion, y a Fede de Gral Roca, que me ofrecio su depto para dormir, y asi descansar para seguir viaje al otro dia!
Al final, para no molestar, dormimos en un Hotelucho en Gral Roca para no molestar, y como bien colgado que soy, no me agende ni tu direccion ni tu celu para pasar a saludarte. Asique pedirte perdon por lo desubicado que estuve y agradecerte por tu amabilidad absoluta!!

Bueno, voy subiendo fotos, y comentando algunas!!

Espero que le gusten, tal como me gusto a mi, y de mas esta decir, que las fotos fueron mas de 900, pero hice una seleccion para no cansarlos y para que Julieta no me rete!!! jaajaj

Kilometraje Minutos antes de partir de mi cochera!

Hay cierta rivalidad, lo tengo que decir ...

Piedra del Aguila

Se pegaron algunos bichitos, pasa ... Que el Energy anda fuerte ....

Esto es en Gral Roca, lugar donde paramos a dormir para seguir al otro dia ... Paramos a probar las exquisitas manzanas del lugar!

Esto es tambien en viaje, en el Chocon ... Un lugar divino, muy tranquilo ... El Energy empezaba a transitar algunos kilometros de ripio.

Y llegamos a San Martin de los Andes!
Estas fotos son yendo a un balneario llamado AquilaQuina o algo asi ... 14 kilometros de ripio, subir y bajar la montaña!! Ni la temperatura subio!!!!!

Para el que vendia la funda para la camara Aquiapac creo que se llama, aca lo ayudo por si no la vendio!! El agua, un poco fria, pero HERMOSA!!!!!

Asi iba cargado el energy!!!!

Algunas de los 7 Lagos! Hermoso lugar, tranquilidad absoluta!

Para la tierra juntada en los 40 km0's de ripio!!!! Un golazoooo (tengo videos)

Aca en el camping de Villa La Angostura, luego del ripio de los 7 lagos ... Prometo no agarrar mas ripio, me rompio mucho los huev@s

Fin del viaje!!

Bueno, eso fue nuestro viaje por el sur!!! Espero que les hayan gustado las fotoss!! Les juro que en vivo se ve distinto!!!
A la vuelta, lo mime un poco ... Lavado de motor arriba y abajo, lavado de chasis con baselina en toda la parte superior del coche y una linda pulida de nuestro amigo Cristobel ...

Satisfecho? Sin palabras, sorprendiendome cada dia mas con esta terrible nave!!

Ni 1 peso gastado en el coche, siempre la misma temperatura ... Bueno, nada, esooo!!

Gonza_pide_pista

Grande Gobbys!! Se lo ve de 10 al auto, muy buen viaje que tengo ganas de hacer ni bien cambie el autooo jeje

Lo del chorro de agua me hace acordar a este verano en pinamar que pare el clio en el chorro del riego por aspersion de una linda casita, el tema es que tenia que ir avanzando para q no se me escape el aguita jeje

Abrazo!

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Excelente viaje Diegooooo!!!  Te felicito y una envidia de aquellas...  Por lo que contas, la pasaste super bien, y el auto, que decir, un lujo si no le paso nada!!  

Ah, el camino q comentas, al balneario, se llama QUILA QUINA  ;)

Un abrazo, y espero ver mas fotos en FB!

Matias 8)

Gobbys

Cristobel

Que buenas fotos!!! que hermosos lugares y que bueno ese viaje en clio!!!

Excelente!!!! Felicitaciones por la maquina Dieguito!!!!

Abrazo grande!!

-Martín-

Que buen viaje!!

En unos dias salgo para alla (alquile una cabaña en san martin de los andes), me voy a recorrer todo, no veo la hora de irme!

Pd.: Fuiste por la 5? que tal esta??

Gobbys

Cita de: -Martín- en Marzo 24, 2010, 11:57:35 AM
Que buen viaje!!

En unos dias salgo para alla (alquile una cabaña en san martin de los andes), me voy a recorrer todo, no veo la hora de irme!

Pd.: Fuiste por la 5? que tal esta??

Como estas Martin ... Si, fui por la 5 ... Dale re tranquilo, porque esta en buen estado, y si tenes el coche alto ... te vas a cagar de risa ... Tene cuidado en el tramo de la 152 (si vas por piedra del aguila) porque esa ruta si que esta un poco lastimada ... Y ya llegando a Rio Negro, no me acuerdo que ruta provincial era, tene mucho cuidado, porque hay 2 tramos de la ruta, en donde hay lomas asesinas!!!! No son lomas en realidad, son huevos del propio asfalto, no se que onda, pero eso si que es un peligro ... Despues dale tranqui, para esta epoca, vas a viajar completamente SOLO ... es un placer, pero ojo, no te duermas ...

Desu

Que buen viaje loco, FELICITACIONES y el clio se port@ de 10 parece...  :renault
Mucha suerte, saludo!

pd: estoy enamorado de ese clio desde que lo vi en Trelles una vuelta, esta muuuuy lindo!  ;D

...

-Martín-

Cita de: Gobbys en Marzo 24, 2010, 12:33:25 PM
Como estas Martin ... Si, fui por la 5 ... Dale re tranquilo, porque esta en buen estado, y si tenes el coche alto ... te vas a cagar de risa ... Tene cuidado en el tramo de la 152 (si vas por piedra del aguila) porque esa ruta si que esta un poco lastimada ... Y ya llegando a Rio Negro, no me acuerdo que ruta provincial era, tene mucho cuidado, porque hay 2 tramos de la ruta, en donde hay lomas asesinas!!!! No son lomas en realidad, son huevos del propio asfalto, no se que onda, pero eso si que es un peligro ... Despues dale tranqui, para esta epoca, vas a viajar completamente SOLO ... es un placer, pero ojo, no te duermas ...

Gracias por la INFO!!!

Lo hago el viaje en 2 partes, paro en General Acha y despues por la del desierto al otro dia, asique nada, ya tengo el auto listo quedan dias solo para irme!!  ;D

patuli83

fenomeno!! q lindo viaje q te hiiciste!! y como se la banca ese energiaaaaaaaa!!
muy buenas las fotos y me gusto la q esta debajo de ese chorro de agua gigante.
te mando un abrazo y te felicito xq lo tenes una pinturita!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gobbys

Gracias a todos por los comentarios, fue un viaje de put@ madre la verdad!

Cita de: -Martín- en Marzo 24, 2010, 13:11:46 PM
Gracias por la INFO!!!

Lo hago el viaje en 2 partes, paro en General Acha y despues por la del desierto al otro dia, asique nada, ya tengo el auto listo quedan dias solo para irme!!  ;D

Martin, Yo dormi en Gral Roca a mitad de viaje, en un hotel que se llama Sol Del Valle, cerca del centro ... Pague $148 la doble, + 15 de cochera techada y cerrada.
Fijate, esta bueno, y haces unos kilometros mas el primer dia ...

Yo despues de leer mucho en foros, llegue a la conclusion, de que la mayoria trata de aproximarse lo mas posible a Neuquen (1100 km's), para el otro dia salir bien tempranito, y empezar a disfrutar el paisaje DE DIA ... y ante cualquier inconveniente, que no te agarre la noche, porque te puedo asegurar, que no hay NADAAAAAA en el ultimo tramo ...

Suerte!!!

iten`

Te felicito por el viaje loco, yo lo pude hacer en enero, con algunos inconvenientes pero hermoso la verdad. Pudistes ir a villa traful? esta en el camino de ripio de los siete lagos. La foto donde estas en un tronco es lago espejo?

Un abrazo!
El verdadero amigo del clio.

-Martín-

Cita de: Gobbys en Marzo 24, 2010, 17:19:00 PM
Gracias a todos por los comentarios, fue un viaje de put@ madre la verdad!

Martin, Yo dormi en Gral Roca a mitad de viaje, en un hotel que se llama Sol Del Valle, cerca del centro ... Pague $148 la doble, + 15 de cochera techada y cerrada.
Fijate, esta bueno, y haces unos kilometros mas el primer dia ...

Yo despues de leer mucho en foros, llegue a la conclusion, de que la mayoria trata de aproximarse lo mas posible a Neuquen (1100 km's), para el otro dia salir bien tempranito, y empezar a disfrutar el paisaje DE DIA ... y ante cualquier inconveniente, que no te agarre la noche, porque te puedo asegurar, que no hay NADAAAAAA en el ultimo tramo ...

Suerte!!!

Si si lo se eso, en realidad iba hacer el viaje de un tiron pero mi novia no quizo (dominado el muchacho jaja) y como la reserva de la cabaña es el 1 de abril salgo tranca el miercoles 31 paseando!  :up

cowboy90

Buenisimo che te felicito x el viaje que te mandaste!!!
Buenisima la ducha de autos! jajaja

Nos vemos suerte!!! Te felicito x el auto me encanta!!  ;) ;)