Reunion ClioClub Shell Jueves 25-03-10

Publicado por Nahue03, Marzo 23, 2010, 17:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Excelente noche como siempre, fue mucha mas gente de la q`se anota (es como el clasico de los Jueves ya)..

Me abstengo de responder comentarios ignorates (o de ignorantes no lo se y como no lo se no juzgo).

Por mi parte... nos quedamos hasta las 5 am con Chacho y Patuli charlando... jaja... 5 am!!! Solo voy a decir q`resolvimos todos los problemas del pais...

Abrazooo... y gracias a los amigos por estar, cada uno sabra... jeje..

Nahue-!
...No Path To Follow...

pablo1986

Es parecido al de los sabados, pero de noche :P
Sinceramente, la gente a la que le explico a donde voy los jueves a la noche me dice: "y que hacen?"....
Rta: "nada, hueveamos al aire libre y hablamos un rato"

Nadie entiende si estamos locos o no.

Gracias a todos por estar  ::)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

Chacho se fue directo al laburo??

jajja..

que hijos de p... hasta las 5 am.. rompieron el record jojo .. era hasta las 4 creo jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Marzo 26, 2010, 14:54:39 PM
Chacho se fue directo al laburo??

jajja..

que hijos de p... hasta las 5 am.. rompieron el record jojo .. era hasta las 4 creo jajaja

Nono, Chacho esta de mini vacaciones... Patuli labura de tarde y yo laburo durmiendo...

New Record Shell...
...No Path To Follow...

Diego256

Que suerte q tienen!!! Yo me dormi como un abuelito a las 22  :down :down :down :down no podia maaaas

patuli83

buenas!!!  espectacular como no es d eotra manera!!
vi a algunos ya q cai como a la 1 y media de la madrugada y como dijo nahue, nos quedamos junto a chacho hasta las 5 am debatiendo
muy lindo!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juliancho

Cita de: patuli83 en Marzo 26, 2010, 15:51:09 PM
buenas!!!  espectacular como no es d eotra manera!!
vi a algunos ya q cai como a la 1 y media de la madrugada y como dijo nahue, nos quedamos junto a chacho hasta las 5 am debatiendo
muy lindo!!
saludos

se quedaron hasta las 5!!!........Patuli fort, no me explico como joraca hacés para levantarte al día siguiente a las 6 de la matina y tomar el tren y dos bondis para llegar al laburo  :-*

chacho

buenassss, que hora es?  ;D

excelente el debate "casi angeles" vs "kirchner"  :D

excelente noche, ya un clasico.

Poyin, todavia no!!!! todavia no!!!!!  :-*

Demi

Cita de: tuerkita en Marzo 25, 2010, 21:25:36 PM

cagamos, se viene otra carta para que firmen todos, a quien querran hechar ahora ?    ;D

Esta es la gente que deben banear. por agresion. Ya le mandé mp a julieta pero no obtuve respuesta y justo estaba online en el foro.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico_rsi

jajaj demi ni bola mejor dale bola a los videiiiiiines jkajjajajajjajaj!!!!

Bombero

hay chicos inocentes q son.....

el record lo teniamos fede moffo, tete, los macanas brother y yo como hasta las 4 y media estubimos (si la memoria no falla)

les  pido q me perdonen porfavor, sino esta noche no voy a poder dormir
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Bombero

Cita de: juliancho en Marzo 26, 2010, 16:21:35 PM
se quedaron hasta las 5!!!........Patuli fort, no me explico como joraca hacés para levantarte al día siguiente a las 6 de la matina y tomar el tren y dos bondis para llegar al laburo  :-*

tiene dobles de riesgo, que hacen "el trabajo sucio" por el...

vos no sabes nada julian
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

rsi power

Cita de: Bombero en Marzo 26, 2010, 22:09:49 PM
hay chicos inocentes q son.....

el record lo teniamos fede moffo, tete, los macanas brother y yo como hasta las 4 y media estubimos (si la memoria no falla)

les  pido q me perdonen porfavor, sino esta noche no voy a poder dormir

Obvio papa doy fe del record!!!!!!!!!
:up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Fede Moffo

NEW RECORD.......... JAJAJAJA!!!!

Ahi lo dijo el Bomber! Ese el verdadero Record! Fue en Diciembre.
@Moffone_