agua en el interior

Publicado por mustang77, Marzo 22, 2010, 10:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mustang77

Necesito si alguien me puede ayudar: resulta que hace unos dias, encontre agua en el interior del habitaculo (tanto del lado del conductor como del acompañante, inclusive en los asientos traseros) a la vez que me consumia todo el agua del vaso recuperador. Pense que era el radiador de la calefa, por lo que le mande a hacer un by pass (ya que en estos momentos el bolsillo no me permite ni cambiar un tornillo al clio). Anduvo bien unos 10 dias, pero desde el miercoles de la semana pasada comenzo el mismo problema, lo lleve a la casa de radiadores donde me lo habian arreglado y me mostraron que estaban anuladas las mangueras a la calefa y me recomendaron una visita al mecanico.
La verdad estoy desconcertado: de que otro lugar puede venir ese agua? (aclaro que el tachito tengo que llenarlo todos los dias). Agradeceria a todos aquellos que me puedan ayudar. Muchas gracias

Gonzalo

evilcasa

el agua que encontras puede tener alguna relacion con las lluvias de los ultimos dias???

si es asi, lugares clasicos que le entra el agua al clio son 2, siempre descartando que no tengas mal sellado el parabrisas o los burletes pidiendo cambio.

1Ã,º pero menos probable ya que encontraste cantidad de agua es por el plafon de luzdel habitaculo, que esta relacionada con la antena y suele entrar agua por ahi, sellador y listo.

2Ã,º debes tener tapado el desagote central que esta justo abajo del forzador de aire, y si no desaguata como corresponde se te hace una pileta, y por los ductos de aire de la calefa se te mete el agua.

mira eso y despues conta.

Suerte
Powered By F8Q '96

Martín G.

Para ir descartando sìntomas...

El agua, tiene olor o color a refrigerante ?

O puede ser agua de lluvia?

Cordiales saludos.
MGM

mustang77

Cita de: evilcasa en Marzo 22, 2010, 11:19:47 AM
el agua que encontras puede tener alguna relacion con las lluvias de los ultimos dias???

si es asi, lugares clasicos que le entra el agua al clio son 2, siempre descartando que no tengas mal sellado el parabrisas o los burletes pidiendo cambio.

1Ã,º pero menos probable ya que encontraste cantidad de agua es por el plafon de luzdel habitaculo, que esta relacionada con la antena y suele entrar agua por ahi, sellador y listo.

2Ã,º debes tener tapado el desagote central que esta justo abajo del forzador de aire, y si no desaguata como corresponde se te hace una pileta, y por los ductos de aire de la calefa se te mete el agua.

mira eso y despues conta.

Suerte
No de hecho me di cuenta el miercoles cuando no llovio ni nada, por la luz del interior no entra, ya que cuando cambie la antena selle todo con fastix, los burletes estas los dos enteros (es un 3 puertas) y en las ventanillas no entra (no estan mojados los paneles), la verdad que no entiendo, lo que no me cierra es que me consume todo el agua del vaso recuperador.
Martin, como esto me lo viene haciendo seguido (todos los dias tengo que agregarle agua, ya no uso refrigerante) por lo que calculo que es agua

mustang77

evilcasa, comprobe q es agua de lluvia, al desagote central accedo sacando el torpedo o del lado del capot?

Saludos

evilcasa

uhh genial que avanzaste con al algo.

Al desagote se accede desde el capot, esta justo adelante del forzador de aire.

la 1Ã,º vez intente con una aguja de tejer y algo salio, despues ocn mucho cuidado probe con un alambre y e dio un poco de cagaso de romperlo y lo termine destapando con una sinta pasacables, dandole desde arriba y desde abajo

cualquier cosas avisa

Suerte