fotitos de mis renault

Publicado por tuca10, Marzo 18, 2010, 12:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuca10

hola gente como andan, aca les dejo un par de fotitos de mis ex y mi actual auto al actual lo tengo hace un par de meses y en un tiempito se le viene la planchona y las llantas, el polara ya se lo saque, y le saque un poco de brillo mas jajaja. tiene 64 mil km era de una vieja del barrio, esta nuevo. espero que les guste, aunque a mi personalmente me gusta como estaba el cliete varilla, sin contar con la renola xq esa era lo mas, ahora la tiene un amigo y por supuesto la tiene impecable, pero ya va a quedar mejor el sport.

renolero a full

Desu

Muy lindas las renolas ehh, felicitaciones :)

pd:Hace un tiempo vi un clio igual a ese con esas llantas sin las tapas en el Plaza Oeste... Puede ser el mismo ? 

...

emarc

la verdad que exelente, hermoso como tenias y como tenes ambos clio  :up  :up

pero la renoleta planchada se zarpa!! jeje  ;D  :up  :up  :renault

juani86

Hermosos los 3 autitoss!! felicitacioness por como los cuidabass! :)

fefo23

felicitaciones hermosos los 3 y la renola me mata loco  me encanto......

che te hg una pregunta el varilla tenia los guardabarros del willy???

agumick

Tuca, hermosos tus autos, tuve la suerte de conocer los clios justo cuando vendias el varilla y compraste el sport, yo guardaba el mtv en la cochera donde laburas.
Tu compañero termino la renola??
saludos,

Demi

Tremendo!!!!!!!!!!

el sueñoi del pibe, comprarle el auto a una vieja q lo usaba para ir al super jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

bellezas los 3!! como va esa renolaaaaaaaaaaaaaa!!
te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

facu_feb

felicitaciones por la nueva adquicicion  :upmuy lido el sporcito
es feo desprenderce de un veiculo que uno se encarinnia pero bue siempre biene algo mejor en este caso el sporcito
que hermosa que quedan las llantas de la 19 en el varilla me encantan  :renault
facu_feb power by energy