IRC en Córdoba

Publicado por MauroValenti, Marzo 16, 2010, 10:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Estas fotos las saque anoche en el predio del Polideportivo Municipal de Carlos Paz, donde se emplaza el Parque cerrado.
Perdon por la calidad, pero estaban lejos y con las luces en contra. Habia 5 autos, 4 cubiertos, por lo que no se cuales eran. Pero habia otro, el de la 3Ã,º foto, que estaba abajo del gazebo levantado sin las gomas (como todos) sin cubir, y es un Skoda Fabia.

De paso aprovecho este post para invitar al que quiera venir a ver el Rally a Cba, nos juntamos todos y nos vamos al tramo Santa Rosa-San Agustin. Vamos en una ducato y por lo menos 2 clios. Llevamos gazebos, carpas, parrillas, mesas, sillas, grupo electrogeno con iluminacion y musica, y hasta quizas algunas bombitas de estruendo para marcar las horas por la noche  :twisted: :twisted:

Cualquier cosa que quieran venir, el especial se corre el Sabado 20 de marzo (este sabado), hacen 2 pasadas, pero nosotros vamos el viernes a la noche al tramo. Si les gusta la idea, no tienen mas que contactarme y arreglamos todo ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Este mes estoy seco como lengua de Loro, pero tengo unas ganas terribles!!! te aviso si me llueven unos patacones en estos dias.

Abrazo! no tomes mucho fernete jeje

mebottini

mauro sorry pero este año no voy, vinieron muy pocos autos de afuera y ademas se corre unicamente entre sabado y domingo, te prometo que el año que viene voy a estar ahi como que hay dios

saludos
miguel