Desde rosario me presento.

Publicado por clionahuel, Marzo 15, 2010, 13:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clionahuel

Hola gente , me llamo nahuel , soy de rosario , he decidido vender mi gol , para comprar un clio 2, el mismo lo estoy esperando , porque lo compre en una agencia , que hasta q no me den el comprobante de que entro la transferencia no me lo entreegaan, estoooy de los pelos jajaj, el clio es un clio 2 2002 , motor 1.6 8v , RN 2 airbag, direccion, y demas tiene 75000 km , ralmente esta inmaculado, apenas lo tenga subo fotos!!,
Espero ser bienvenido ! :up
Ahora las dudas..jeje
Como veran no es el 1600 16v, es 8v, que opinion les merece?, alguno lo tiene? lo probe, de entrada es mas picante q el gol q tenia tb 1600 8v (2001)
dentro de lo primero q tengo pensado hacer es poner el escapesitoo un medio equipito, de paso le saco el cata que lo tiene puesto jejeje, y lo segundo q tengo en mente es una buena planchaaa ejej no tan violenta, el gol tenia progresivos "trabajados" segun el q lo instalo porq no bajaba casi nada jeje, que en realidad le metio mola como loco  :twisted:  jajaja andaba bien durito pero bien , cuanto bajan unos progresivos en sus clios 2? masomenos? porq para cortar progresivos cort@ los originales , por lo que me comentaron el resorte en el clio 2 no se zafan,
Desde ya muchas gracias!!!

gustavojose

Bienvenido Nahuel

Te cuento que yo tengo un clio con el mismo motor, tiene 90 Cv que llevan el auto mas que bien.

Cuando lo tengas subite alguna foto

Gustavo.

clionahuel

Gracias gustavo!, apenas tenga fotos subo, che y este motor, como viene de consumo?

gustavojose

Si bien gasta un poquito mas que el 16V, mientras mantengas tu patita derecha bajo control no es excesivo

En ruta a 110 constantes con el aire alrededor de 7.5 litros cada 100
en ciudad anda el los 9.5 litros cada 100, pero no te pases de las 3000 rpm
en ruta arriba de los 140 gasta bastante, pero todos son asi.
En todos los autos siempre mantene los filtros limpios, y las bujias en buen estado para que no sume en consumo

Gustavo.

PITINO10

Nahuel: Felicitaciones por el Cliete.

Saludos.

Martin.

clionahuel

Gracias gente!!
El consumo esta dentro de lo q estimaba

emarc

otro rosarino mas! que grande! bienvenido y felicitaciones por tu maquina  :up :renault
a mimarla y a subir fotos!!  ;)

matias2008

Bienvenido Nahuel...   Queremos unas fotos del tutu!!!!    ;D

Un abrazo

Matias 8)

clionahuel

vaaaaaamo los de rosario jaja!! , apenas tenga el bolido :renault le saco fotos y las levantoo!!!!

Steban

Bienvenido capo! subi las fotos pronto!!! saludos...

clionahuel

Una duda, el k7m 1.6 8v, es bobinero como el k4m? vienen de a una? o no tiene drama con las bobinas?