Comparando Clio 2 con gol power

Publicado por damyale, Marzo 14, 2010, 12:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsi power

MMMM ami me convence mas el GOL POWER  :up :twisted: en motor (AP 1600  :up) ,tren delantero ,chaperio
pero en calidad de matreiales es superior el Clio
Y si el GOL es mas ruidoso pero se podria decir que son ruidos bolud@s  ya que al mio se los saque todos con un par de boludeces de gomas alfombra etc, cosa que con el Clio esta renegada te la ahorras

AGUANTE EL POWER!!!!!!!!!!

Bienvenida Martina!!!!!!!!

damyale

Cita de: rsi power en Marzo 15, 2010, 19:57:31 PM
MMMM ami me convence mas el GOL POWER  :up :twisted: en motor (AP 1600  :up) ,tren delantero ,chaperio
pero en calidad de matreiales es superior el Clio
Y si el GOL es mas ruidoso pero se podria decir que son ruidos bolud@s  ya que al mio se los saque todos con un par de boludeces de gomas alfombra etc, cosa que con el Clio esta renegada te la ahorras

AGUANTE EL POWER!!!!!!!!!!

TREN DELANTERO?? TODO BIEN PERO NUNCA PODES DECIR QUE EL TREN DELANTERO ES BUENO TODOS LOS GOL SE LE REBIENTAN LOS AMORT. A LOS 30MIL KM.

y los ruidos no son tannn bolud@s... son mas que nada muy molestos y demaciados

[mod]no citar fotos[/mod]
El ClieTe De V. ALSINA...

rsi power

Cita de: damyale en Marzo 15, 2010, 20:07:24 PM

TREN DELANTERO?? TODO BIEN PERO NUNCA PODES DECIR QUE EL TREN DELANTERO ES BUENO TODOS LOS GOL SE LE REBIENTAN LOS AMORT. A LOS 30MIL KM.

y los ruidos no son tannn bolud@s... son mas que nada muy molestos y demaciados

Te parece che lo de los amortiguadores?.... tan poco duran mira que en casa tubimos como 4 gol y duraban bastante mas .... ;)
Y si los ruidos son molestos , por eso son ruidos !!!! , por eso digo que con el Clio te lo ahorras !!
AGUANTE EL POWER!!!!!!!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

rodrigo_gti

de donde sacaste que los amortiguadores del gol duran 30mil km? jajaja te aseguro qe duran mucho mas. el de mi viejo ya tiene 70mil y estan bien ee jaja
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

-Martín-

No voy a poder ser objetivo, el Gol... JAMAS ME GUSTO!!  :down

AleV

Que kilombo muchachosss!!!

En mi humilde opinion, el Gol lo veo mas como un auto de "batalla", pero ojo eso no quiere decir que si al clio le damos batalla se vaya a romper o que aguante menos que el Gol, creo que la diferencia radica en que arreglar un Gol siempre es mas barato que un Clio.... y es logico que asi sea....estamos hablando de un motor antiguo e inferior calidad general, creo que en la actualidad no hay otro 0km que venga con motor tan antiguo como el del Gol.....

Ademas tambien es logico que todo sea mas barato para el Gol que para el Clio, si se quiere mas calidad hay que pagarla señores.... es como los Fiat 147, Duna, Uno..... los respuestos es un chiste lo que valen.....pero asi son tambien.......y ojo tuve varios Fiat los defiendo a muerte pero no se puede negar que en cuanto a calidad son una kk dichos modelos........Seria algo parecido a comparar un Uno S 97 con motor Tipo 1.4 con un Ka 98 1.3 (nombro esos modelos porque tuve ambos).

Bueno me parece que algo parecido pasa con el Gol y el Clio, salvando las distancias; o sea, creo que la conclusion final seria que no son cosas comparables, como bien dijeron por ahi el Clio va bien compararlo con el 206, y al Gol power con los Corsa, Fun, Nuevo Ka......

Al menos asi lo veo yo...

AAHH y agrego como cosa mia: siempre me parecio horrible el Gol (gusto personal)

Saludos Clieteros

Ale

damyale

El ClieTe De V. ALSINA...

agumick

Cita de: rsi power en Marzo 15, 2010, 19:57:31 PM
MMMM ami me convence mas el GOL POWER  :up :twisted: en motor (AP 1600  :up) ,tren delantero ,chaperio

cambiaste el RSI por el gol??? no te queres hachar las bolas???

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

jafeba

Cita de: agumick en Marzo 15, 2010, 13:14:30 PM
mi viejo tiene un gol 1.6 2009 con 12m km, hace un mes se le rompio la bomba de agua, mi viejo le dice " es un autito" como despreciandolo, le entra aire por todos lados, pero para no se puede comparar la reaccion de un gol 1.6 con clio 1.2( viaje en el de mi suegro) el gol lo mata al clio, interiormente el gol es mas lindo esteticamente por tener lineas modernas, pero es un ruido a plastico infernal. las butacas son durisimas, lo que me facina del gol es la caja de cambio cortita y al pie, jejej. en precio hay bastante diferencia por eso mi viejo compro el gol, aunque tiene unas ganas de cambiarmelo por el mtv jejej.
Personalmente me quedo con el clio si tuviera la guita para comprarlo o km

saludos,

El gol mas lindo interiormente ? Lo peor que tiene el gol power es el interior, es muy feo, cuando me subi a manejar uno pense que me estaba sentando en un Video Juego Daytona, cuando vi las los led en ese tablero reducido buscaba donde poner la ficha para empezar a jugar. No es comparable con el clio, menos que menos el interior.

nico87

Cita de: nachintr en Marzo 15, 2010, 16:59:32 PM
A lo que voy yo con esto, es q son esa falta de detalle en los autos de ese segmento q se lanzan ultimamente, ejemplo las luces esas, la falta de parlantes traseros (los delanteros y el estereo son re re pedorros), la luz de cortesia solo prende con la puerta del conductor.. y otros detalles mas... Que si bien son bolud@s, te da una idea de lo pelado y chotos q te traen los autos aca tanto brasileros como nacionales...

Igual yo estoy chocho  ;D ;D ;D ;D con mi clio.. en la semana le pongo un buen equipo de escape y espirales progresivos..

En mi clio la luz de cortecia se prende si abro el capot, si abro el baul, si abro la puerta del acompañante o la puerta mia. Y tambien tiene el temporizador. Tambien tengo luz en el baul.
            Lo de los parlatnes traseros seee. es una boludes que no se los hayan puesto. Y el stereo es como cualquier auto del mercosur. Son baratos y simples. NO te van a poner un alpine, pioneer o un sony, en muy pocos autos de alta gama traen stereos de buena calidad

nico87

El gol gti son dos mangos aparte. Es otra cosa, no lo pueden comparar con el power. Hoy no es un auto de  primer nivel, pero en el año 96 era un auto de altas prestaciones , envidiable posicion de manejo y aceleraciones de 0 a 100. El diseño era de los mejores de la gama y ademas de todo esto era un auto relativamente bajo con respecto a su precio de venta.
          Una opcion exelente fue ese auto.

marianod

Cuánto que saben de autos, che!

Nadie comparó nunca 2 minas de la tele? Nadie comparó nunca un veraneo en un lugar vs. otro verano en otro lado? Necesariamente tienen que ser iguales dos mujeres, dos lugares, dos...autos para compararlos? Yo prefiero las milanesas de peceto antes que una ensalada de papas. No tienen nada en común, pero tranquilamente puede decidir por una de las dos comidas. Se pueden comparar las cosas que se necesiten comparar, y está en quien lo haga encontrar las virtudes y defectos de cada una. Para eso se compara, y el que no sepa discernir (por ejemplo) entre un plasma o un 20 fasos de paco, es un tarado. Eso es una comparación de valor también, no?.

Aparte hablan con tanta certeza y con tanto desprecio como si tuvieran mínimo un Mondeo 2010, un BMW X5, un Toyota Camry, etc.. El Gol, el Clio, el 206, el Fiesta, el Corsa...son autitos de alrededor de entre 45 y 60 lucas promedio. No crean que tienen el summum de la tecnología, el confort y la seguridad. Salvo dos o tres foquitos menos y unos cuantos plásticos chillones, son todos mas o menos la misma cosa. Estaría bueno ser más humildes a la hora de opinar  :up

chacho

dejen de opinar muchachos, ya oyeron al general... ::)

nico87

Cita de: marianod en Marzo 16, 2010, 10:08:57 AM
Cuánto que saben de autos, che!

Nadie comparó nunca 2 minas de la tele? Nadie comparó nunca un veraneo en un lugar vs. otro verano en otro lado? Necesariamente tienen que ser iguales dos mujeres, dos lugares, dos...autos para compararlos? Yo prefiero las milanesas de peceto antes que una ensalada de papas. No tienen nada en común, pero tranquilamente puede decidir por una de las dos comidas. Se pueden comparar las cosas que se necesiten comparar, y está en quien lo haga encontrar las virtudes y defectos de cada una. Para eso se compara, y el que no sepa discernir (por ejemplo) entre un plasma o un 20 fasos de paco, es un tarado. Eso es una comparación de valor también, no?.

Aparte hablan con tanta certeza y con tanto desprecio como si tuvieran mínimo un Mondeo 2010, un BMW X5, un Toyota Camry, etc.. El Gol, el Clio, el 206, el Fiesta, el Corsa...son autitos de alrededor de entre 45 y 60 lucas promedio. No crean que tienen el summum de la tecnología, el confort y la seguridad. Salvo dos o tres foquitos menos y unos cuantos plásticos chillones, son todos mas o menos la misma cosa. Estaría bueno ser más humildes a la hora de opinar  :up

Estamos comparando autos porque casualmente es un foro de autos. Comparamos porque alguna vez me subi a un power y tambien a un clio (por lo menos yo) y sacamos las diferencias entre uno y otro.       Es el objetivo de este post creo y no comparar dos minas , y no si dos milanesas a la napolitana quedan mas ricas con el queso arriba del tomate o por debajo. Saludos  

edito:  a mi me gustan con un chorrito de aceite de oliva sobre el queso

marianod

Cita de: chacho en Marzo 16, 2010, 10:17:18 AM
dejen de opinar muchachos, ya oyeron al general... ::)

Necesitás ampararte en los muchachos para escribir lo que escribís? Estaría bueno que tengas una actitud un poco más "valiente" por así decirlo y le tires palos a alguien más comprometedor, no?  ::)

Yo ólo opiné diferente a lo que se venía opninando. Disculpas.