Comparando Clio 2 con gol power

Publicado por damyale, Marzo 14, 2010, 12:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

hola clieteros/as bueno como dice el titulo estoy tratando de informarme mas sobre las diferencias de estos dos coches full, por que muchos me hablan de que entre el clio 2 pack plus no tiene diferecia con el gol power full y que renault es mucho mas caro y los autos ofrecen lo mismo me dicen que son iguales y que uno no puede valer 10 lucas mas que el otro si no ofrece nada del otro mundo... por eso necesito q me orienten masomenos que decir cuando me digan eso porque me tienen los amigos por el piso diciendo que renault es una cag@da y que te cobran cualquier cosa...   saludos gracias
El ClieTe De V. ALSINA...

Fer

Sobre todo los motores son iguales!

Olvidate, la calidad de los componentes, la calidad de construccion, y la terminacion, es ampliamente superior.

No tiene nada que ver, diria que un gol es más comparable con un KA que con un Clio.

Saludos

NetZ

Como bien dijo fer, considero q el gol esta por debajo en lo q implica mecánica. Interior y estética es algo q dependerá de los gustos personales de cada uno, no creo sea algo en lo q haya q basar el planteo.
En interiores, no me subí a ningún power nuevo, pero los RR vienen MUY abratados realmente. El trend ya es otra cosa, q si bien anda en los precios del clio en interiores (aunque fué un vistaso MUY rápido) me agradó bastante.
En cuanto a reacción, aceleración, etc...el 1.2 es más económico pero considero pensa en su cilindrada, aunque muchos aca vayan a decirte q con el 1.2 le dan a cualquier gol...no entremos en discusión con esto.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico87

No hay punto de comparacion. El gol se compara con el corsa. El clio con el 206. Siempre fue asi

Son dos cosas diferentes.

Demi

Para no sumar paginas, Te recomiendo que leas mas en el foro. Hay data de sobra del 1.2 . Y para mi el clio 1.2 de hoy es comparable 100% con el gol power. el 207 esta por encima totalmente en cuanto a equipamiento y prestaciones. Que el auto no sea bueno no tiene q ver. No estan en el mismos segmento hoy ni ahi para mi. Es mi criterio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 14, 2010, 22:45:58 PM
Para no sumar paginas, Te recomiendo que leas mas en el foro. Hay data de sobra del 1.2 . Y para mi el clio 1.2 de hoy es comparable 100% con el gol power. el 207 esta por encima totalmente en cuanto a equipamiento y prestaciones. Que el auto no sea bueno no tiene q ver. No estan en el mismos segmento hoy ni ahi para mi. Es mi criterio.

tenes razon...yo como un bobo comparaba el dynamique. Los 1.2 de hoy en dia no son comparables con el 206 .

edito: Si el clio 1.2 es comparable con el 206 1.4 8v,

alecapu716

Es bastante sabido q aca vamos  asobrevaluar al clio ante cualquier marca/mod competidor.Yo een lo personal anduve en 3 gol...de distintas fases,el viejito 1.8(muy buen motor),lla primera fase (uno q era gasola full) y uno de la ultima fase(naftero,full,desconosco su cilindrada).Si tengo q elegir cual me gusta mas...respondo el viejito jajajaj.Los interiores son muy malos,se aflojan por ej la tapa de guantera y despues le tenes q poner algo  q la trabe para q cuando entras en un empedrado no se te abra....calidad de  terminaciones 0.Despues el pichuleo en tooodo, instrumental,mas de uno vi q trae solo velocimetro,es muy ratatuil!...recuerdo cuando recien salia el gol redondo una de sus bellezas era la iluminacion y cantidad de cosas en el tablero...parece q  se les acabaron los relojes.Despues todo aquello q son plasticos de encastre,manijas de puertas,etc son duriiisimas mal,y no de nuevas sino de duras de mala calidad.Luego en cuanto a mecanica conosco dos personas q compraron  el mismo modelo de gol 0km...y uno alos 36mil km y otro a los 50milkms(aprox) tuvieron que hacer reparar la direccion hidraulica por un defecto de armado...con una especie de "orrin" q se les jodio.Esto hace q el q maneje se bañe los pies en fluido hidraulico.
Creo q nada mas...en contra.A favor ... q anda mucho en ruta...pasan todos arriba de 140 faacil,si bien no es una graaan velocidad para autos modernos,creo q esta bien.
Del clio q puedo decir...maneje un 1'2 y la verda...lo amo jajajaj.Suavecito como la seda,los plasticos y cosas de mejores terminaciones y calidad...clio forever!!!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

rodrigo_gti

comprate un gol, lo pones en marcha todos los santos dias de tu vida y no tenes problema, yo pase de tener un gol a ahora tener un clio dci y estoy muy arrepentido, RECONOSCO que el clio no tiene ruido a plasticos cosas que el gol si, pero prefiero algun que otro crujido antes que tener todos los dias problemas nuevos con el tren delantero, que la casoleta, que los bujes que las patas de motorrr.
mira, yo tenia uno que era model 96 era gti y lo compre con 27 mil kilometros, lo vendi con 80mil, y lo unico que le hice en 6 años que lo tuve fue cambio de 2 bujes de parrilla y un ruleman.
el clio lo tengo hace 6 meses y me dejo tirado en la ruta, se le pincho el turbo, se le salio la manguera del turbo, le cambie 2 bujes de barra y 2 de parrilla, un precap, un extremo, una casoleta, se me rompio sola la comput@dora del airbag, de un dia para el otro se prendio la luz del serv + la del airbag la cual no tubo arreglo y tube que comprar una nueva que la pague 1500pesos. tube que cambiar el sensor de volante de motor, tube problemas con la egr, cambiar bomba de agua, se que me estoy olvidando de algo pero no me viene a la cabeza q era. ACLAROO QUE EL CLIO TIENE 65mil KM.
fijense ahi la diferencia que tube entre los dos. a otra cosa, mi viejo tiene un gol power 1.9sd de duro andar y un poco ruidoso de plasticos, a los 60mil km que tiene le cambio las pastillas de freno y le hizo el cambio de correas, nada mas!

igualmente es logico que en la pagina del club del clio todos te digan que te compres un clio, yo creo que pasa mucho por lo que es el tema fanatismo, yo no soy fanatico del gol ya que ahora voya vender el clio y pienso comprarme un astra o un bora, asi que no digan que yo hice estos comentarios porque soy fanatico del gol, solamente les comente mi experiencia, y muy dolido tambien estoy de haberme comprado un clio 2006 con tantas ganas de quererlo y disfrutarlo como tube con mi gti y no poder hacer nada de eso y no dejar de hacerme mala sangre porque el auto tiene todos los dias un problema nuevoo. y aclaro los respuestos del CLIO son CARISIMOS, los del gol NO.

bueno nada mas, espero que no lo tomen a mal mi comentario, pero es mi experiencia personal con ambos autos.

AAAA yo sabia que me olvidaba de algoo!!! SE ME ROMPIO UN CAÑO QUE ERA UNA VENA DE ACEITE QUE VA DEL MOTOR AL TURBO, EL CUAL NO HABIA EN EL PAISY TUBE QUE PEDIRLO A FRANCIA ME COSTO 500PESOS Y ME TARDO UN MES EN VENIR, Y PONIENDOLE TODOS LOS DIAS 1 LITRO DE ACEITE ELF SEMI SINTETICO(AHI CREO QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE SOY FANATICO DE LOS AUTOS PORQE CUALQUIER PERSONA COMUN CON ESE PROBLEMA LE PONE ACEITE COMUN QUE ES MAS BARATO).
a y al clio 2 1.2 se le rompen las bobinas que son muy caras y son 4.
bueno nada mas. igualmente te deseo lo mejor y si te compras un clio OJALA te salga buenoo! y si te compras un gol olvidate, no vas a tener drama!
saludoss y surte!
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

Demi

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:05:21 AM
comprate un gol, lo pones en marcha todos los santos dias de tu vida y no tenes problema, yo pase de tener un gol a ahora tener un clio dci y estoy muy arrepentido, RECONOSCO que el clio no tiene ruido a plasticos cosas que el gol si, pero prefiero algun que otro crujido antes que tener todos los dias problemas nuevos con el tren delantero, que la casoleta, que los bujes que las patas de motorrr.
mira, yo tenia uno que era model 96 era gti y lo compre con 27 mil kilometros, lo vendi con 80mil, y lo unico que le hice en 6 años que lo tuve fue cambio de 2 bujes de parrilla y un ruleman.
el clio lo tengo hace 6 meses y me dejo tirado en la ruta, se le pincho el turbo, se le salio la manguera del turbo, le cambie 2 bujes de barra y 2 de parrilla, un precap, un extremo, una casoleta, se me rompio sola la comput@dora del airbag, de un dia para el otro se prendio la luz del serv + la del airbag la cual no tubo arreglo y tube que comprar una nueva que la pague 1500pesos. tube que cambiar el sensor de volante de motor, tube problemas con la egr, cambiar bomba de agua, se que me estoy olvidando de algo pero no me viene a la cabeza q era. ACLAROO QUE EL CLIO TIENE 65mil KM.
fijense ahi la diferencia que tube entre los dos. a otra cosa, mi viejo tiene un gol power 1.9sd de duro andar y un poco ruidoso de plasticos, a los 60mil km que tiene le cambio las pastillas de freno y le hizo el cambio de correas, nada mas!

igualmente es logico que en la pagina del club del clio todos te digan que te compres un clio, yo creo que pasa mucho por lo que es el tema fanatismo, yo no soy fanatico del gol ya que ahora voya vender el clio y pienso comprarme un astra o un bora, asi que no digan que yo hice estos comentarios porque soy fanatico del gol, solamente les comente mi experiencia, y muy dolido tambien estoy de haberme comprado un clio 2006 con tantas ganas de quererlo y disfrutarlo como tube con mi gti y no poder hacer nada de eso y no dejar de hacerme mala sangre porque el auto tiene todos los dias un problema nuevoo. y aclaro los respuestos del CLIO son CARISIMOS, los del gol NO.

bueno nada mas, espero que no lo tomen a mal mi comentario, pero es mi experiencia personal con ambos autos.

AAAA yo sabia que me olvidaba de algoo!!! SE ME ROMPIO UN CAÑO QUE ERA UNA VENA DE ACEITE QUE VA DEL MOTOR AL TURBO, EL CUAL NO HABIA EN EL PAISY TUBE QUE PEDIRLO A FRANCIA ME COSTO 500PESOS Y ME TARDO UN MES EN VENIR, Y PONIENDOLE TODOS LOS DIAS 1 LITRO DE ACEITE ELF SEMI SINTETICO(AHI CREO QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE SOY FANATICO DE LOS AUTOS PORQE CUALQUIER PERSONA COMUN CON ESE PROBLEMA LE PONE ACEITE COMUN QUE ES MAS BARATO).
a y al clio 2 1.2 se le rompen las bobinas que son muy caras y son 4.
bueno nada mas. igualmente te deseo lo mejor y si te compras un clio OJALA te salga buenoo! y si te compras un gol olvidate, no vas a tener drama!
saludoss y surte!
tremenda explicaciopn pero denota que no entendes mucho.
Dijo un pack plus 1.2 no se venden mas dCi ( osea que no es comparable)
y 2do el clio 1.2 no tiene 4 bobinas tiene 1 sola. Asi que no escribas pavadas!!
hay que opinar con criterio y no escribir cualquier cosa. Asi no confundimos al resto !

rodrigo_gti

no voy a que si uno es pack plus o el otro es privilege o dynamic. a lo que voy es que la mecanica de clio no es confiable como la del gol, se que a ninguno de los que estan en este foro les gusta mi comentario, pero es asi.

Demi

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:20:25 AM
no voy a que si uno es pack plus o el otro es privilege o dynamic. a lo que voy es que la mecanica de clio no es confiable como la del gol, se que a ninguno de los que estan en este foro les gusta mi comentario, pero es asi.
Ok, pero no te haces cargo de las demas cosas que pusiste que inventaste. Si el post dice comparacion gol power con clio pack. Ademas Creo que no poe ser fanatico o no sobran usuarios que tienen clios con mas de 100k y  nunca tuviueron un drama, siempre hablando de 1.2
Y si queres irte a dCi puede ser que tengan mas problemas. Si queres saber mas dCi hablá con Martin G, laloliloliloli, desindtec, ellos saben. Martín G tiene 165 mil k, y creo que no le cambio Nada. Es la suerte de cada uno. el trato y ver si lo compraste de 0km usado o etc.
Realmente creo que tuviste mala suerte con algunas cosas, con otras son problemas del dCi y no lo discuto. Pero tratemos de opinar sin confundir a los demás nada mas
Saludos

Julieta

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:20:25 AM

Ã,¿Es así porque vos tuviste una mala experiencia con tu Clio? Me parece que no es así. Si opinamos por experiencias individuales estamos al horno. Seguramente existirá alguna persona con un Gol que cada semana por medio entraba al mecánico y eso no lo habilita a decir que el VW GOL es malo o es mejor que el Clio porque tuvo un Clio al que nunca le hizo nada.

Se podría decir a grandes razgos y por experiencias personales generalizadas en el foro del clioclub y del gol, que las mecánicas de Clio y de Gol son altamente confiables en igual medida.

Demi

volviendo al tema. Creo que si comparamos tren delantero de Gol y de pack 2010. El clio le pasa el trapo al gol power pero por años luz. No podés compararlo.

rodrigo_gti

no importa, era logico que esto iva a pasar, era obvio que me ivan a bardiar porque dije muchas verdades de su tan amado auto. no importa yo no opino mas, que el que creo el post saque sus concluciones, y tome compre el auto que mas le guste!
y el comentario de demi@ fue 100% comentario de fantaico.
yo no opino mas, aca termino mi tan cuestionada opinion!

Nahue03

Cita de: Julieta en Marzo 15, 2010, 01:24:44 AM

Se podría decir a grandes razgos y por experiencias personales generalizadas en el foro del clioclub y del gol, que las mecánicas de Clio y de Gol son altamente confiables en igual medida.

+1! Las dos mecanicos son confiables, y mas baratas que por ej. Peugeot, comparando gama la del 206/7 sin ir mas lejos... Pero en Comfort, gane el Clio... El Gol es muy base muy plastico, sobra lugar, como que faltan cosas no se... A mi gusto al menos...

...No Path To Follow...