Eliminando Swirls - Renault Clio Williams

Publicado por Cristobel, Marzo 13, 2010, 01:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

El dia Viernes fui a la casa de CharlyWilliams para hacerle un tratamiento al willy ya que desde que lo tiene nunca le hizo nada, solo lavarlo.

El estado del auto era muy bueno, tenia solo rayones naturales del lavado acumulado en años pero en terminos generales muy bien cuidado.

Gracias Charly por la confianza puesta en mi para realizar el trabajo.

Les dejo fotos del trabajo que tomo aproximadamente 6 Hs.

Asi estaba el pequeñinââ,¬Â¦

Nada mal no??

Pero en una inspección mas exhastiva surgen los detalles y las marcasââ,¬Â¦

Guardabarro delantero 50/50 (tratado/sin tratar)

Fotos durante el procesoââ,¬Â¦

Resultados!

Alguna vez vieron un atardecer en un willy???  ::)

Espero les haya gustado tanto como a mi hacerlo!!!

Saludos!

chivi_clio09

cris sos un idolo terrible trabajo felicitaciones a vos y el dueño de esa belleza

abrazo
______________________________________________________________________________________________________________

XuanRS

:-o

Ya nada me sorprende de vos!!!!!

"El mago" Del Car Detail!

Quedo espectacular el Williams!

Anda guardandome un turnito para el Sport.... :up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Bocon18

Masomenos eh!  :-o Impecable el clio y excelente tu laburo vieja! te felicito nuevamente. Una consulta: no laburas con maquina roto-orbital? o solo cuando lijas se usa esta?
La otra es; usas AT-5 o solo productos 3m? cual para vos es mejor producto o son diferentes en cuanto al acabado y color de pintura?

Desde ya gracias por las respuestas y nuevamente te doy mis felicitaciones.. excelentes laburos!

Hernán ;)

Cristobel

Cita de: XuanRS en Marzo 13, 2010, 01:58:47 AM
Anda guardandome un turnito para el Sport.... :up

Si sabes que el turnito esta, ponele vos la fecha!!!! jajaja  :up :up

Cita de: Bocon18 en Marzo 13, 2010, 02:07:18 AM
Masomenos eh!  :-o Impecable el clio y excelente tu laburo vieja! te felicito nuevamente. Una consulta: no laburas con maquina roto-orbital? o solo cuando lijas se usa esta?
La otra es; usas AT-5 o solo productos 3m? cual para vos es mejor producto o son diferentes en cuanto al acabado y color de pintura?

Desde ya gracias por las respuestas y nuevamente te doy mis felicitaciones.. excelentes laburos!

Hernán ;)

Estimado... uso siempre la misma maquina, incluso cuando lijo es indistinto. No uso AT-5 porque fue superado ampliamente por productos selladores acrilicos que duran un año, son de aplicacion mas simple que el formula AT-5 y van bien en todos los colores... pero eso hablando en selladores, lo que te referis vos con 3M son los pulimentos y abrillantadores, etc, el formula AT-5 no es pulimento es sellador y son cosas distintas. Pulimentos uso 3M, Menzerna, Meguiars, PoorBoys... todo dependiendo el daño en el acabado de la laca y la dureza de la misma conbinado con sus paños correspondientes. Despues tambien estan las ceras... y tambien da para largo y tendido el tema ceras...

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos!!

Gracias por las felicitaciones...

Bocon18

OK muchas gracias... sisi se que es para largo el tema se poco pero me interesa tener clara alguna de las tantas variantes que se manejan.

En este caso que le hiciste al Williams? Además de sacar las Swirls de la laca... para realzar el brillo solo usaste abrillantador o algun sellador? que es lo más conveniente sellar o solo abrillantar? o se puede hacer ambas cosas, acabando todo este tratamiento con cera para proteger y mantener?

Siendo breve y explicito me alcanza no quiero desvirtuar demasiado.

Un abrazo!

Cristobel

Cita de: Bocon18 en Marzo 13, 2010, 02:33:51 AM
OK muchas gracias... sisi se que es para largo el tema se poco pero me interesa tener clara alguna de las tantas variantes que se manejan.

En este caso que le hiciste al Williams? Además de sacar las Swirls de la laca... para realzar el brillo solo usaste abrillantador o algun sellador? que es lo más conveniente sellar o solo abrillantar? o se puede hacer ambas cosas, acabando todo este tratamiento con cera para proteger y mantener?

Siendo breve y explicito me alcanza no quiero desvirtuar demasiado.

Un abrazo!

En este caso en particular pulido fino porque no estaba muy mal, abrillantado, sellado y encerado.  En ese orden, podes hacer las dos cosas consecutivas, abrillantar y sellar. El brillo depende mucho de la calidad del pulido y abrillantado y de la cera utilizada. En este caso utilize Collinite 915.

Saludo!

Steban

Muy buenooooooooo! felicitaciones Cristobel! que trabajo!!!perdon por el atrevimiento pero... se puede preguntar que vale este laburo? saludos.

alecapu716

Cada vez me sorprende mas sr Cristobel!!.Cualquier auto limpio,sucio,rayado no rayado,semirayado...ud lo deja brillante y hecho un espejo!.Felicitaciones!
Me gustaria en breve,cuando puedas...hacerte una consulta y evaluar daños.Tengo varios rayones poco profundos,algunos mas profundos,swirls y alguna animalia mas debe haber.Con los rayones hay un par que creo yo q requieren "pintura"....pero como el experto es ud me gustaria q lo vea!
Felicitaciones de nuevo!!!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Demi

El mejor lejos. Que tipo hdp! Tremendo auto..
se viene se viene Cris...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sandocan

con esas lucen .... no te irve la cabeza ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marcky

PPPFFFFFFFF!!!! Me pone nervioso la prolijidad de este flaco!

Con las felicitaciones me quedo cort@.

Saludos.

Enano

Terrible laburo!! Felicitaciones  :up
Consulta: viajas a La Plata? me gustaria un laburito así! (Te pago el laburo mas viaticos)
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gonzi

IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"