14-03-2010 Reunion mensual Cordoooobesa

Publicado por MauroValenti, Marzo 12, 2010, 18:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Perdon por no iry no avisarles, pero me quede definitivamente sin frenos hoy lo llevo al mechanic.

saludos,

MauroValenti

Esta bien agus, no te hagas problema. Siempre primero la seguridad. Espero que no te hayas quedado sin frenos en alguna situacion peligrosa.

Nos vemos en la proxima o en alguna juntadita semanal ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

exechapur

Che tambien tengan en cuenta el otro post que arme,
es sobre la caravana a villa del rosario que hacemos todos los renault
el 11 de abril, estaria bueno que se prendan, sobre todo los que no
pueden ir a rosario, es ir y volver en el dia, estaria bueno que vengan...  :up :up :up

Avisen cuando pinte ir a las picadas, pero un dia antes asi pido franco (laburo de noche),
creo que hay un RSI por ahi que quiere ver como andan las 16v jajaja  ;D

Un abrazo y muy lindo club!  :up
Coupe 16s...    Ayer deseo, hoy realidad...

G@brL

A la caravana a Villa del Rosario me prendo de una! 
...y lo del viernes en las picadas sonó a una mojada de oreja y/o desafío? ..mirá que me prendo eh!! jajaja! ..tal vez venga un compañero de laburo con un golcito 2.0 que tambíen se prendería en la pista.  :twisted:
Aprovecho para preguntar.. alguno tuvo alguna experiencia de un RSi vs Gol 2 litros? 

exechapur

Cita de: G@brL en Marzo 15, 2010, 16:06:24 PM
A la caravana a Villa del Rosario me prendo de una! 
...y lo del viernes en las picadas sonó a una mojada de oreja y/o desafío? ..mirá que me prendo eh!! jajaja! ..tal vez venga un compañero de laburo con un golcito 2.0 que tambíen se prendería en la pista.  :twisted:
Aprovecho para preguntar.. alguno tuvo alguna experiencia de un RSi vs Gol 2 litros? 

Jajajaja va con onda, la idea es ir y cagarnos de risa, la vez que yo fui con mi auto
anterior, nadie me acompaño y tuve que tirar contra un duna que me la dio toda jajajaja.

Mira, he visto gol 2.0 contra el 19 F3P y el gol le termina dando, a pesar de tener 1cv menos,
es bastante mas liviano, asi mismo, el clio RSI es mas liviano que el 19, asi que tendrias
que ganarle, va a ser muy peleado, creo que va a pasar mas por el lado de la muñeca de los pilotos...  ;)

Me alegra que te prendas para la caravana!!!

Mauro tiene mi celu, avisenme de cualquier encuentro o salida que hagan, yo me prendo...  ;D

Un abrazo!  :up

profebotanico2

hola amigo....cuando es la proxima reunin en cordoba?...

estigma

HOLA, las reuniones en cordoba son los segundo domingos de cada mes a partir de las 16.30hs....... esperamos verte en la proxima reunion..... saludos...
ESTIGMA sport 1.6 16v

exechapur

MauroValenti

Cita de: exechapur en Abril 25, 2010, 20:28:07 PM
A donde va a ser la proxima reunion?  :renault

Esta semana me contacto con los del club del r9 porque nos invitaron a festejar su 2Ã,º aniversario, con un asado a la canasta en el camping del aca en carlos paz, el mismo domingo de nuestra reunion (9 de mayo).

Cuando haya novedades aviso

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004