14-03-2010 Reunion mensual Cordoooobesa

Publicado por MauroValenti, Marzo 12, 2010, 18:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Este domingo 14 nos juntamos como siempre en el Museo de la Industria a las 16 hs.
Cualquier cosita que me quieran preguntar me agregan al msn, me preguntan por mp, o a la casilla del club cordoba (cordoba@clioclub.com.ar)

Para llegar pueden ver el mapa. El lugar es el playon del Museo de la Industria en barrio General Paz (Pringles entre Libertad y Oncativo). Se entra al playon por la calle Pringles.

Aca un mapa para que se ubiquen

Saluti y los esperamos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

exechapur

Buenisimo, ahi estare!!!  :up :up :up

Las P en el mapa son de Puticlubs? jajajajajaja  ;D

Un abrazo!
Coupe 16s...    Ayer deseo, hoy realidad...

MauroValenti

Cita de: exechapur en Marzo 12, 2010, 19:15:20 PM
Buenisimo, ahi estare!!!  :up :up :up

Las P en el mapa son de Puticlubs? jajajajajaja  ;D

Un abrazo!

jajajajajaaj, no, son de estacionamientos, pero estan al lado de los puticlubs :P

srfernet

hola gente, voy a estar por la docta el domingo, voy a ver si puedo hacer acto de precencia en representacion de rosario!!! saludos
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

MauroValenti

Cita de: srfernet en Marzo 12, 2010, 20:31:43 PM
hola gente, voy a estar por la docta el domingo, voy a ver si puedo hacer acto de precencia en representacion de rosario!!! saludos

Venga nomas que en en la heladerita voy a tener algun hermano tuyo :P

Saluti

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ESTEBANMEREB

Ahi estare gente asi los conosco personalemte.

PD: es con mujeres y o novias jajaja ? sin mujeres y o novoias?  como viene la mano?

Siempre al palo, live to ride, ride a tu hermana

estigma

presente el domingo... pero sin mi clio ajajajaja, pero con la misma pasion .......

nos vemos el domingo 
ESTIGMA sport 1.6 16v

MauroValenti

Cita de: ESTEBANMEREB en Marzo 12, 2010, 22:45:59 PM
Ahi estare gente asi los conosco personalemte.

PD: es con mujeres y o novias jajaja ? sin mujeres y o novoias?  como viene la mano?

Con lo que quieras, con o sin, mujeres, novias, amantes, fatitos, amigarches, amigas, lo que sea. Pero siempre y cuando lleve amigas para presentar a los solteros  ;D ;D ;D

agumick

Voy, lo que no se es si llego, ya que me estoy quedando sin frenos, si ven que no llegue llamen una ambulacia porque capaz me la prendi en alguna esquina, jejjeje.

Saludos,

exechapur

Yo voy con la 16s sin tacos de motor, con todos los bujes del tren delantero
rotos, con una suspencion detonada, los discos de adelante pidiendo pista,
la compu mandando mucha nafta de mas... Pero ahi voy a estar!!!  ;D

Un abrazo!

exechapur

G@brL

Espectacular como siempre la reunion!!  ;)
Exechapur, no sabes como se me caen las babas por esa coupe! Hermosa! ...principalmente los 140 burritos  :twisted:
Agus, que paó? estas bien? no te vimos y ahora que leo esto de los frenos capaz que te la pegaste enserio! jajaja!

Abrazo a todos!
...algunos nos vemos el viernes para el rally y a los que no hasta el mes que viene (si no es que surge algo antes  8))

Saludos!
Gabriel

exechapur

Cita de: G@brL en Marzo 15, 2010, 01:03:22 AM
Espectacular como siempre la reunion!!  ;)
Exechapur, no sabes como se me caen las babas por esa coupe! Hermosa! ...principalmente los 140 burritos  :twisted:
Agus, que paó? estas bien? no te vimos y ahora que leo esto de los frenos capaz que te la pegaste enserio! jajaja!

Abrazo a todos!
...algunos nos vemos el viernes para el rally y a los que no hasta el mes que viene (si no es que surge algo antes  8))

Saludos!
Gabriel

Jajajajaja gracias papa!!!

Todavia le falta mucho para estar hermosa hermosa, tengo que hacerle todo
el pulido + abrillantado + encerado, comprarle las tazas para las llantas,
sacarle el volante chunnero jajaja y la leva cosma jajaja, pero eso mas adelante...  ;D

Tu auto tambien esta hermoso, me gusto mucho el RSI, cuando quieras nos juntamos
y salimos a dar unas vueltas en ambos autos o en la coupe asi ves como acelera jajaja  ;D

P/D: Los chicos del 21 tambien van al rally, estaria bueno para organizar e ir todos, va no se, que opinan?  :up

Espero que nos volvamos a juntar y los esperamos por las reuniones del R19 Club Cordoba
www.r19clubcordoba.com.ar

Tambien nos juntamos una vez al mes y hay varios bichos de 140cv para que se babeen jajaja.  :-P

Un abrazo!!!

MauroValenti

Muy buena la reunion. Conocimos a los 2 nuevos exechapur y al gringuito "teletubbie" :-P EstebanMereb, y yo pude caer con mi auto limpio  ;D ;D ;D

Tambien se habian juntado los del R12, y hablamos con los muchachos del R21. Ellos me comentaron de una caravana renolera que se va a hacer para semana santa en Rosario. Cuando me pasen mas detalles, los voy a estar informando por aca asi el que puede y quiere ir, se junta para armar mas muchedumbre.

Bueno, como siempre, un gusto haber compartido la tarde, los esperamos en la proxima, y si surge alguna comilona, visita a las picadas y/o salida clandestina, estaremos avisando por aca y/o celular.

Saluti